• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Situación real de esta tarde:

Comisario: Bueno ya sabéis lo que os tengo dicho... en verano es cuando hay que apretar (charla)

Opositor: Yo es que me voy a la playa

Comisario: Qué playa ni qué playa... usted no debería tener vacaciones y dedicarse en cuerpo y alma a esta oposición... es un trabajo!!! (Alterado)

Opositor: Ya tengo reservado el alojamiento con mi novia... (le suena el móvil, contesta, se levanta y se va)

Ese es el nivel :D
PD: Ánimo @Anjaro

Esa frase del comisarioes totalmente cierta, un presidente de tribunal nos dijoen una ocasión: opositar es comoun trabajo, ustedes tienen que ser responsables de ello cada dia. Recuerdo que nos lo decia mientras excluia a una persona de empezar a participar en la oposición por no cumplir uno de los requisitos (no alarmarse porque no era en el CNP).
Por cierto @marinalamalinche33 , hoy tampoco hay listas, ya para la semana que viene.

Teniente Somerset

Uno más de la XXXIV!
Policía Alumno
Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
418

Comisario: Bueno ya sabéis lo que os tengo dicho... en verano es cuando hay que apretar (charla)

Comisario: Qué playa ni qué playa... usted no debería tener vacaciones y dedicarse en cuerpo y alma a esta oposición... es un trabajo!!! (Alterado)

Opositor: Ya tengo reservado el alojamiento con mi novia... (le suena el móvil, contesta, se levanta y se va)

Las vacaciones para despejar la mente y coger fuerzas de cara a los últimos meses vienen de perlas la verdad. La mente y el cuerpo también necesitan deacansar. A mi me vinieron genial el año pasado. En mi opinión no vas a aprobar o a suspender por irte una o dos semanas dd vacaciones

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
Esa frase del comisarioes totalmente cierta, un presidente de tribunal nos dijoen una ocasión: opositar es comoun trabajo, ustedes tienen que ser responsables de ello cada dia. Recuerdo que nos lo decia mientras excluia a una persona de empezar a participar en la oposición por no cumplir uno de los requisitos (no alarmarse porque no era en el CNP).
Por cierto @marinalamalinche33 , hoy tampoco hay listas, ya para la semana que viene.
¿Como sabes que hoy tampoco hay listas compi?

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717

En mi academia hay vari@s,eso sí,les falta tiempo para comprar la camiseta del CNP para lucirla por la calle...Luego llorarán.

Yo saqué la oposición gracias al verano mortal que me pegué, no vi La Luz del sol, pero en esos 2/3 meses pasé a mucha gente... Opinó como el Saurio.

Claramente marca la diferencia.
Sacrificar un verano para la oposición para luego ser funcionario del CNP el resto de tu vida...tiene que merecer la pena sí o sí.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Yo estoy más quemá que la moto de un hippie también pero bueno, habrá que seguir con la rutina...todos los días son iguales.

MalincheConsejo del día: bajaos los Vigilantes de la Playa como yo, que es la única playa que voy a ver creo yo

Si te sientes así @marinalamalinche33 es que lo estás haciendo bien,algún día veremos los buenos resultados de este esfuerzo diario.

Seguiré tu Malincheconsejo,y es que esa serie fue de las preferidas de mi infancia...;)

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Pues para que te sirva de motivación, te digo que como ese hay mínimo 15 000 opositores que le harán fotos al libro con el mar de fondo y ya está el trabajo del día hecho. Lo vuelvo a decir, la oportunidad este año es mejor que en la XXXIV, en mi opinión, claro.
A que te refieres compi? Porque objetivamente hay 300 plazas menos.

Unido
2 Jul 2018
Felicitaciones
63
Nosotros ayer éramos 2 en clase, con eso lo digo todo... en verano se están bajando muchos de la oposición en mi entorno.

Ayer hice el examen de 2014 pero sin actualizar su contenido, vaya desastre...

En la TV siempre saltan con que hay 60-70 mil aspirantes y solo 2-3 mil plazas. Luego uno leyendo el foro le da la impresión de que al examen escrito van 4 gatos, ya no digamos a la tercera fase de la prueba. ¿Es así?

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Nosotros ayer éramos 2 en clase, con eso lo digo todo... en verano se están bajando muchos de la oposición en mi entorno.

Ayer hice el examen de 2014 pero sin actualizar su contenido, vaya desastre...

El verano es esa época donde muchos opositores deciden tomarse un respiro, a la vuelta se dan cuenta de que físicamente no llegan, con lo que vienen agobios, y en teoría ni te cuento. Hablando con un preparador el año pasado se lo comentaba, esta oposición en concreto tiene que al empezar después de verano haya alguno que otro que se quede en el camino, sencillamente por no mantener la constancia. Con esto no estoy diciendo que no se pueda tomar uno un descanso, no se me tiren a cuchillo, hablo de los que se pegan todo el verano sin apenas entrenar y tocando los libros de lejos...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
En la TV siempre saltan con que hay 60-70 mil aspirantes y solo 2-3 mil plazas. Luego uno leyendo el foro le da la impresión de que al examen escrito van 4 gatos, ya no digamos a la tercera fase de la prueba. ¿Es así?
La tv y la prensa no tienen ni puñetera idea de la oposición.
A ojo de buen cubero la mitad de las instancias unas 50 mil este año no se presentarán a las físicas con lo que se examinan 25 mil en dicha prueba. Al teórico llegarán 15-17 mil y si siguen con el % de los últimos años 4000 pasan al reconocimiento médico y entrevista. A los psicos igual dejan 3200 y 2900 se mudan en septiembre a la escuela como policías alumnos

Unido
2 Jul 2018
Felicitaciones
63
La tv y la prensa no tienen ni puñetera idea de la oposición.
A ojo de buen cubero la mitad de las instancias unas 50 mil este año no se presentarán a las físicas con lo que se examinan 25 mil en dicha prueba. Al teórico llegarán 15-17 mil y si siguen con el % de los últimos años 4000 pasan al reconocimiento médico y entrevista. A los psicos igual dejan 3200 y 2900 se mudan en septiembre a la escuela como policías alumnos

El día del reconocimiento ya le estoy temiendo a que no sea capaz de orinar con el funcionario ahí y tanta gente jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior