Este de jurispol esta bastante bien y con actualizaciones hasta examenBuenas tardes, es la primera vez que entro en busca de información y me gustaría que alguien me recomendara algún temario es la primera vez que voy a preparármelo. Gracias
Gracias es el que mas oigo por parte de los que opositamos.Este de jurispol esta bastante bien y con actualizaciones hasta examen
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Aquí te dejo todos los libros. http://www.jurispol.com/libros/Gracias es el que mas oigo por parte de los que opositamos.
PD: Alguien tiene el temario de Jurispol actualizado en pdf que quiera compartirlo

¡Buenos días!
Quería saber si alguien sigue el curso de test de esta academia (el que es solo de test de 200€), y en caso afirmativo saber la opinión al respecto del mismo. El temario me está gustando mucho, pero me han dicho que los test son algo básicos y que es mucho mejor Acrapol, así que no sé si esperar a que abran el intensivo de Acrapol o lanzarme a la piscina con Jurispol (a pesar de que solo dejen hacer una vez cada test). Hasta ahora he estado haciendo de Opositatest...pero saco 7/8 en casi todos los simulacros y me han dicho que esa plataforma es muy muy básica. ¿Alguien que me pueda ayudar? Gracias de antemano
Gracias por tu aporte!! La verdad es que yo también he leído muy buenas críticas de Acrapol...Lo que me preocupa es que el intensivo no lo sacan hasta el mes de septiembre...y yo trabajo ocho horas con jornada partida y es en agosto cuando cojo vacaciones y podría sacarle más partido a la plataforma que elija...por eso me entró la duda existencial jajaja Pero claro, es que no sé exactamente como serán los de Juirspol, el temario me gusta mucho (sobre todo la parte de jurídicas)...pero como decía, he leído que son bastante asequibles.

¡Buenos días!
Quería saber si alguien sigue el curso de test de esta academia (el que es solo de test de 200€), y en caso afirmativo saber la opinión al respecto del mismo. El temario me está gustando mucho, pero me han dicho que los test son algo básicos y que es mucho mejor Acrapol, así que no sé si esperar a que abran el intensivo de Acrapol o lanzarme a la piscina con Jurispol (a pesar de que solo dejen hacer una vez cada test). Hasta ahora he estado haciendo de Opositatest...pero saco 7/8 en casi todos los simulacros y me han dicho que esa plataforma es muy muy básica. ¿Alguien que me pueda ayudar? Gracias de antemano
Gracias por darme tu opinión! El tema es que tu debes de tener la opción mensual de pago...yo cogería el curso de test completo directamente y no creo que añadan más test que los que hay al principio. La verdad es que no sé si esperar por Acrapol y mientras tanto machacar el temario...Yo me he pasado de Ejecutiva a Básica con Jurispol, y la experiencia con ejecutiva ha sido inmejorable solo que ahora estoy trabajando y lo veo un poco difícil dedicarle todo el tiempo necesario a esa escala. En básica funcionan igual, en las segundas vueltas añaden más test sobre el mismo tema y no se eliminan de la plataforma, por lo que está bastante guay para repasar de cara al examen. Van subiendo de dificultad en cada plataforma y luego el profesorado me encanta. Hay preguntas sencillas y preguntas bastante complejas, pero sobre todo lo que intentan es que se adecúe al examen. Yo estoy muy contenta
Me cogí Opositatest también para complementar pero la verdad que quitando los temas de derecho que son comunes con el resto de oposiciones que ofertan, las que son específicas de nuestro temario...son sacadas de exámenes anteriores y no vamos a ver más de 30 preguntas en los temas de psicología con lo cual, me di de baja porque vi que no avanzaba nada en ese aspecto (aunque luego nos encontremos preguntas de a saber dónde).

¡Buenas!
Tenía una consulta sobre este temario, y es que tengo pensado presentarme a la P. XXXVI de EB. Me queda mas de un año todavía por delante y he visto en su página que el Volumen 1 es de Septiembre de 2017, es decir, que esta desactualizado.
¿Alguien sabe si el temario lo actualizan cada año, o lo actualizan cada X tiempo?
PD: Estoy muy interesado en este temario, pero no me mola nada tener que comprar algo que voy a tener que corregir desde el minuto 1.
En loas actualizaciones que te ha dicho la compañera @RocioP se registra todo lo que suceda nuevo en cada tema con una buena periodicidad, si estas pensando en presentarte en la promoción 36 yo suscribo su mensaje, cojete ahora el volumen 2 que sufre menos cambios y el primero dejalo para despues de la tan ansiada remodelación del ministerio del inerior que nos tiene en un sinvivir desde hace un año.¡Buenas!
Tenía una consulta sobre este temario, y es que tengo pensado presentarme a la P. XXXVI de EB. Me queda mas de un año todavía por delante y he visto en su página que el Volumen 1 es de Septiembre de 2017, es decir, que esta desactualizado.
¿Alguien sabe si el temario lo actualizan cada año, o lo actualizan cada X tiempo?
PD: Estoy muy interesado en este temario, pero no me mola nada tener que comprar algo que voy a tener que corregir desde el minuto 1.
Siempre van a haber cambios, lo importante es la entidad de los mismos. Cambios en la nomenclatura de los ministerios y organos, cambios en el organigrama de la DGP o ya cambios más drasticos como un nuevo epigrafe en un tema e inclusive añadir 10 temas más. Con esta editorial el sistema de estar alerta es más o menos accesible, le dedican un apartado en su web y se puede estar atento a detalles que de ordinario se nos escaparian.Muchísimas gracias @RocioP y @mohawk por vuestra ayuda, y de verdad que os lo agradezco, porque tenia un cacao en la cabeza... demasiado horrible. Había oído algo sobre esa modificación, pero pensé que no seria la gran cosa.
Esperemos que no cambie mucho el proceso selectivo de un año para otro por culpa de todos estos "cambios".

Hola buenas adquirí hace poco el primer tomo y consta de 975 páginas. El segundo aún no lo tengo pero son unas 800 según he leído.Buenas,me podría decir alguien de cuantas paginas es el temario completo dw Jurispol ? el año pasado usé OCS y fue infumable,hablo de cara a la promoción 36, a esta no pude presentarme,actualmente estoy en jurispol en el curso de test, también si alguien me recomienda otro temario,estoy investigando Depol y Santa Maria, dispongo de poco tiempo,trabajo a jornada completa,niña pequeña etc,un poco caos, por lo que necesito algo relativamente asumible pero que no sea un abreviado,lo complementaré con Jurispol o Acrapol el año que viene.
Perdón por el tocho compañeros pero voy a por todas con la 36 y necesito de vuestra ayuda.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.