Temario Jurispol

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
1
Creditos
0
Buenas tardes, es la primera vez que entro en busca de información y me gustaría que alguien me recomendara algún temario es la primera vez que voy a preparármelo. Gracias

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Creditos
0
Buenas tardes, es la primera vez que entro en busca de información y me gustaría que alguien me recomendara algún temario es la primera vez que voy a preparármelo. Gracias
Este de jurispol esta bastante bien y con actualizaciones hasta examen

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
1
Creditos
0
Este de jurispol esta bastante bien y con actualizaciones hasta examen

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Gracias es el que mas oigo por parte de los que opositamos.
PD: Alguien tiene el temario de Jurispol actualizado en pdf que quiera compartirlo

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
Creditos
0
¡Buenos días!

Quería saber si alguien sigue el curso de test de esta academia (el que es solo de test de 200€), y en caso afirmativo saber la opinión al respecto del mismo. El temario me está gustando mucho, pero me han dicho que los test son algo básicos y que es mucho mejor Acrapol, así que no sé si esperar a que abran el intensivo de Acrapol o lanzarme a la piscina con Jurispol (a pesar de que solo dejen hacer una vez cada test). Hasta ahora he estado haciendo de Opositatest...pero saco 7/8 en casi todos los simulacros y me han dicho que esa plataforma es muy muy básica. ¿Alguien que me pueda ayudar? Gracias de antemano

Unido
29 Jun 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
¡Buenos días!

Quería saber si alguien sigue el curso de test de esta academia (el que es solo de test de 200€), y en caso afirmativo saber la opinión al respecto del mismo. El temario me está gustando mucho, pero me han dicho que los test son algo básicos y que es mucho mejor Acrapol, así que no sé si esperar a que abran el intensivo de Acrapol o lanzarme a la piscina con Jurispol (a pesar de que solo dejen hacer una vez cada test). Hasta ahora he estado haciendo de Opositatest...pero saco 7/8 en casi todos los simulacros y me han dicho que esa plataforma es muy muy básica. ¿Alguien que me pueda ayudar? Gracias de antemano

Si en algo coincide todo el mundo es en los test de acrapol, son cañeros y para opositores con experiencia, pero cuentan que es caballo ganador, yo me decantaría por acrapol, quizá necesites subir de nivel de cara al examen.

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
Creditos
0
Si en algo coincide todo el mundo es en los test de acrapol, son cañeros y para opositores con experiencia, pero cuentan que es caballo ganador, yo me decantaría por acrapol, quizá necesites subir de nivel de cara al examen.
Gracias por tu aporte!! La verdad es que yo también he leído muy buenas críticas de Acrapol...Lo que me preocupa es que el intensivo no lo sacan hasta el mes de septiembre...y yo trabajo ocho horas con jornada partida y es en agosto cuando cojo vacaciones y podría sacarle más partido a la plataforma que elija...por eso me entró la duda existencial jajaja Pero claro, es que no sé exactamente como serán los de Juirspol, el temario me gusta mucho (sobre todo la parte de jurídicas)...pero como decía, he leído que son bastante asequibles.

Unido
15 Jul 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
¡Buenos días!

Yo me he pasado de Ejecutiva a Básica con Jurispol, y la experiencia con ejecutiva ha sido inmejorable solo que ahora estoy trabajando y lo veo un poco difícil dedicarle todo el tiempo necesario a esa escala. En básica funcionan igual, en las segundas vueltas añaden más test sobre el mismo tema y no se eliminan de la plataforma, por lo que está bastante guay para repasar de cara al examen. Van subiendo de dificultad en cada plataforma y luego el profesorado me encanta. Hay preguntas sencillas y preguntas bastante complejas, pero sobre todo lo que intentan es que se adecúe al examen. Yo estoy muy contenta :D

Me cogí Opositatest también para complementar pero la verdad que quitando los temas de derecho que son comunes con el resto de oposiciones que ofertan, las que son específicas de nuestro temario...son sacadas de exámenes anteriores y no vamos a ver más de 30 preguntas en los temas de psicología con lo cual, me di de baja porque vi que no avanzaba nada en ese aspecto (aunque luego nos encontremos preguntas de a saber dónde).

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
Creditos
0
Yo me he pasado de Ejecutiva a Básica con Jurispol, y la experiencia con ejecutiva ha sido inmejorable solo que ahora estoy trabajando y lo veo un poco difícil dedicarle todo el tiempo necesario a esa escala. En básica funcionan igual, en las segundas vueltas añaden más test sobre el mismo tema y no se eliminan de la plataforma, por lo que está bastante guay para repasar de cara al examen. Van subiendo de dificultad en cada plataforma y luego el profesorado me encanta. Hay preguntas sencillas y preguntas bastante complejas, pero sobre todo lo que intentan es que se adecúe al examen. Yo estoy muy contenta :D

Me cogí Opositatest también para complementar pero la verdad que quitando los temas de derecho que son comunes con el resto de oposiciones que ofertan, las que son específicas de nuestro temario...son sacadas de exámenes anteriores y no vamos a ver más de 30 preguntas en los temas de psicología con lo cual, me di de baja porque vi que no avanzaba nada en ese aspecto (aunque luego nos encontremos preguntas de a saber dónde).
Gracias por darme tu opinión! El tema es que tu debes de tener la opción mensual de pago...yo cogería el curso de test completo directamente y no creo que añadan más test que los que hay al principio. La verdad es que no sé si esperar por Acrapol y mientras tanto machacar el temario...

Unido
15 Jul 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Gracias por darme tu opinión! El tema es que tu debes de tener la opción mensual de pago...yo cogería el curso de test completo directamente y no creo que añadan más test que los que hay al principio. La verdad es que no sé si esperar por Acrapol y mientras tanto machacar el temario...

Sí, yo estoy mes a mes y hasta hace 3 meses estaba en el presencial, pero ya me he pasado al online. Creo que no conozco todavía a nadie que tenga el pack completo de test así que ahí no te puedo asegurar al 100% que renueven test antes de la fecha del examen :oops:

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
Creditos
0
A mi me pasa igual, por eso preguntaba por aquí a ver si había alguien que hubiese cogido esa opción alguna vez...pero me da que no voy a tener suerte jajaj

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
Creditos
0
¡Buenas!

Tenía una consulta sobre este temario, y es que tengo pensado presentarme a la P. XXXVI de EB. Me queda mas de un año todavía por delante y he visto en su página que el Volumen 1 es de Septiembre de 2017, es decir, que esta desactualizado.

¿Alguien sabe si el temario lo actualizan cada año, o lo actualizan cada X tiempo?

PD: Estoy muy interesado en este temario, pero no me mola nada tener que comprar algo que voy a tener que corregir desde el minuto 1.

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
Creditos
0
¡Buenas!

Tenía una consulta sobre este temario, y es que tengo pensado presentarme a la P. XXXVI de EB. Me queda mas de un año todavía por delante y he visto en su página que el Volumen 1 es de Septiembre de 2017, es decir, que esta desactualizado.

¿Alguien sabe si el temario lo actualizan cada año, o lo actualizan cada X tiempo?

PD: Estoy muy interesado en este temario, pero no me mola nada tener que comprar algo que voy a tener que corregir desde el minuto 1.

¡Hola! Pues por lo que han dicho por las redes han publicado la actualización del segundo volumen hace poco (de hecho tienen un sorteo abierto). Del primero creo que están esperando a que se modifique el Rd del Ministerio del Interior para actualizarlo...o eso han dicho. En cualquier caso, en su página, en un apartado que pone ACCESO LECTOR...van colgando las actualizaciones de las diferentes ediciones...eso sí, tienes que imprimirlas y añadirlas tu como anexo al libro, o tachar en el libro las cosas que ellos cambian.
Yo si fuese tu esperaría a que publiquen el nuevo volumen uno...y si quieres empezar ya pillaría el dos (sociales y técnicas).

Un saludo y espero haberte ayudado

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Creditos
10
¡Buenas!

En loas actualizaciones que te ha dicho la compañera @RocioP se registra todo lo que suceda nuevo en cada tema con una buena periodicidad, si estas pensando en presentarte en la promoción 36 yo suscribo su mensaje, cojete ahora el volumen 2 que sufre menos cambios y el primero dejalo para despues de la tan ansiada remodelación del ministerio del inerior que nos tiene en un sinvivir desde hace un año.
La pega es que tienes que imprimir las ampliaciones tal cual o bien copiar a mano u ordenador un extracto de las mismas y añadirlo a tus apuntes o libro.

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
Creditos
0
Muchísimas gracias @RocioP y @mohawk por vuestra ayuda, y de verdad que os lo agradezco, porque tenia un cacao en la cabeza... demasiado horrible. Había oído algo sobre esa modificación, pero pensé que no seria la gran cosa.

Esperemos que no cambie mucho el proceso selectivo de un año para otro por culpa de todos estos "cambios".

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Creditos
10
Muchísimas gracias @RocioP y @mohawk por vuestra ayuda, y de verdad que os lo agradezco, porque tenia un cacao en la cabeza... demasiado horrible. Había oído algo sobre esa modificación, pero pensé que no seria la gran cosa.

Esperemos que no cambie mucho el proceso selectivo de un año para otro por culpa de todos estos "cambios".
Siempre van a haber cambios, lo importante es la entidad de los mismos. Cambios en la nomenclatura de los ministerios y organos, cambios en el organigrama de la DGP o ya cambios más drasticos como un nuevo epigrafe en un tema e inclusive añadir 10 temas más. Con esta editorial el sistema de estar alerta es más o menos accesible, le dedican un apartado en su web y se puede estar atento a detalles que de ordinario se nos escaparian.
A pesar de ello, complementa las actualizaciones que en su página colocan con las paginas oficiales (BOE, ministerios, DGP y demas), que a veces veras contradicciones, luego ya para resolverlas estamos en el foro ;), siempre en la medida de lo posible.

Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
7
Creditos
0
Buenas,me podría decir alguien de cuantas paginas es el temario completo dw Jurispol ? el año pasado usé OCS y fue infumable,hablo de cara a la promoción 36, a esta no pude presentarme,actualmente estoy en jurispol en el curso de test, también si alguien me recomienda otro temario,estoy investigando Depol y Santa Maria, dispongo de poco tiempo,trabajo a jornada completa,niña pequeña etc,un poco caos, por lo que necesito algo relativamente asumible pero que no sea un abreviado,lo complementaré con Jurispol o Acrapol el año que viene.

Perdón por el tocho compañeros pero voy a por todas con la 36 y necesito de vuestra ayuda.

Unido
24 Mar 2018
Felicitaciones
1
Creditos
0
Buenas,me podría decir alguien de cuantas paginas es el temario completo dw Jurispol ? el año pasado usé OCS y fue infumable,hablo de cara a la promoción 36, a esta no pude presentarme,actualmente estoy en jurispol en el curso de test, también si alguien me recomienda otro temario,estoy investigando Depol y Santa Maria, dispongo de poco tiempo,trabajo a jornada completa,niña pequeña etc,un poco caos, por lo que necesito algo relativamente asumible pero que no sea un abreviado,lo complementaré con Jurispol o Acrapol el año que viene.

Perdón por el tocho compañeros pero voy a por todas con la 36 y necesito de vuestra ayuda.
Hola buenas adquirí hace poco el primer tomo y consta de 975 páginas. El segundo aún no lo tengo pero son unas 800 según he leído.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!