• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Y ahora es cuando empieza el debate de cuantos no van a las físicas, porqué echan las instancias si luego no van, el año pasado no fueron X número de personas xD

Venga que esto ya está aquí y en breve estamos dejando como diría "Don Manué: ¡¡tenei acolarsada Hábila!!"

Unido
16 Abr 2018
Felicitaciones
426
Hacer len favor de leer el PDF

Voy por orden y luego te doy mi opinión personal.
-Si, el plazo de recuperación para ver al 100% es una semana aunque la vista tarda hasta 3 meses en estabilizarse ( depende de cada ojo ).
-Si, pero va muy rápido, desde que te haces revisión hasta que te operas 1 semana.
-Sobre los 1700€ postratamientos no incluidos.
Entre gotas, antibióticos, toallitas se te puede ir a los 1800 o 1900€.

Mi opinión es que no lo dejes para el final, la recuperación depende de cada ojo, en mi caso tras casi dos meses mi ojo izquierdo sigue con marcas de la operación, casi se han quitado pero se nota que me he operado y eso podría ser causa de exclusión a juicio del tribunal, en su lugar el ojo derecho no tiene nada de marcas.
Aunque ahora en verano es una jodienda operarse y la verdad que no lo recomiendo, demasiada sequedad de ojo a veces insoportable, no te podrás bañar en la piscina... es una operación para el invierno con el frío y la humedad.
A mi me preguntaron en el RM el que te hace la prueba de la vista si me había operado, le dije que sí del ojo izquierdo y me dijo: cuando te lo operaste, le contesté que en la anterior convocatoria y me dijo vale vamos a ver que tal está ese ojo y lo pasé todo sin problema, preferí no mentirle y que se diera cuenta de que estaba operado

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
Los números son buenísimos, esa es la verdad. Es muy curioso que definitivamente haya habido tal bajón en el número de instancias!

Hombre, han abierto el grifo en un montón de procesos a niveles autonómicos, locales, del estado... ojalá vaya bien este año para todos.
Y recordad, somos todos amigos/compañeros hasta el día del teórico que haya alguna pregunta con ánimo de anular jajaja

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
Teniendo en cuenta que en las 3 últimas convocatorias han aprobado sobre7000 personas es lógico que haya menos instancias.

Aunque resumiendo lo que cada año ocurre en líneas generales:
50% instancias no irán a las físicas.
Del 50% restante suspenderá un tercio.

Haced cuentas y de manera aproximada sabréis cuántas personas haremos teoría + ortografía el 1 de diciembre.

:D Pd: 12 semanas para las físicas :D

Vamos con los números mientras me tomo el café:

- 43 323 admitidos provisionales.
- 44 000 con los que subsanen tirando por lo alto.
- 41 600 poniendo que 700 no echaron la instancia por aprobar la 34. Este es el número de inicio.
- 21 000 presentados a las físicas. Suelen ser el 50 %.
- 4200 no aptos en las físicas. El 20 %. Si no recuerdo más rondaba el 30 % o así cuando las academias hacían los números. En el caso del 30 % se quedaría la cosa en 14700, pero pongámonos en lo “peor”.
- 16800 a teoría.
- 4350 personas pasan a la 3a fase poniendo de ratio 1.5, el mismo que en la 34. Esto significa que aprueban la teoría el 25.89 %. 1 de cada 4 pasa a la 3a fase.
- 4100 quitando los no aptos en reconocimiento y aptos en ejecutiva.
- 3000 poniendo que suspenden la entrevista 1100.
- 2900 quitando 100 en los psicos podrán disfrutar del verano de su vida.

Todo esto es INVENTADO, pero no creo que me aleje mucho de la realidad. Puede que varíe el número de presentados y el número de suspensos en las físicas al alza. Todo lo demás más o menos igual que en la 34.

Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
194
pues a mi me sale excluido por no firmar, y lo tengo firmado, al menos la mia.
En resumen, que me van a joder toda la puñetera mañana.
Sales en la sede electrónica como admitido? En mi caso, cuando vi hace un par de semanas que salía excluido en la sede, subsané el error y ya salgo admitido provisional... aunque salgo excluido en el BOE.

Poltar

Policía Alumno
Unido
13 Mayo 2018
Felicitaciones
168

- 41 600 poniendo que 700 no echaron la instancia por aprobar la 34. Este es el número de inicio.
- 4200 no aptos en las físicas. El 20 %. Si no recuerdo más rondaba el 30 % o así cuando las academias hacían los números.
- 16800 a teoría.
- 4350 personas pasan a la 3a fase poniendo de ratio 1.5, el mismo que en la 34. Esto significa que aprueban la teoría el 25.89 %. 1 de cada 4 pasa a la 3a fase.

Todo esto es INVENTADO, pero no creo que me aleje mucho de la realidad. Puede que varíe el número de presentados y el número de suspensos en las físicas al alza. Todo lo demás más o menos igual que en la 34.

Yo viendo lo de este año en psicos (tiraran menos en entrevista), diría que van a dejar bastantes más de 100, mi apuesta unos 200-250.

Yo viendo lo de este año en psicos que el corte se ha disparado, diría que van a dejar bastantes más de 100, mi apuesta unos 200-250.
Puede ser, pero también porque los psicos eran bastante sencillos. La esencia de los psicos es que no te dé tiempo, yo no los hice, pero a todo el mundo que conozco le dio tiempo a dar dos vueltas. Con subir un poco el nivel o bajar un poco el tiempo pueden conseguir una bajada de 2 puntos fácilmente. De todos modos son números inventados para los novatos basados en promos anteriores. Así se hacen una idea de cómo se van a desarrollar estos 9 meses.

Y soy de los que me gustaría que dejasen más para psicos al tirar a menos gente en la entrevista, pero viendo la tónica de estos años se ve que han dejado los psicos como prueba residual.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
.
Yo viendo lo de este año en psicos (tiraran menos en entrevista), diría que van a dejar bastantes más de 100, mi apuesta unos 200-250.
Si quieren que el corte baje simplemente tienen que quitar tiempo y apañado, no necesitan llevarse a más gente, entre otras porque cada examen psicotecnico cuesta un dinero.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642

- 4200 no aptos en las físicas. El 20 %. Si no recuerdo más rondaba el 30 % o así cuando las academias hacían los números. En el caso del 30 % se quedaría la cosa en 14700, pero pongámonos en lo “peor”.
- 16800 a teoría.

Muy de acuerdo con los cálculos de @Alexphyact , aunque con la corrección de @Poltar, porque también creo que dejarán para psicos unos 180-200

Por cierto, el año pasado publicaron la lista de admitidos el 26 de junio. (Corregirme si me equivoco) Adelantarán plazo en todo para esta convocatoria? :D
No van a adalantar nada, vamos en tiempo para que empiecen más o menos como estos últimos años.

Que se haya publicado la lista provisional una semana antes que el año pasado es anecdotico, no va a ser todo el.mismo día todos los años :confused:

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
Por cierto, el año pasado publicaron la lista de admitidos el 26 de junio. (Corregirme si me equivoco) Adelantarán plazo en todo para esta convocatoria? :D

La definitiva salió el año pasado el 24/07 con 50.868 admitidos a examen y 541 excluidos. Así, para seguir elucubrando con números :D

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Este año la oportunidad es enorme. Hay 300 plazas menos, sí, pero también hay 7.000 personas menos, y eso sin descontar a los que echamos la instancia de la XXXIV, que a lo mejor no la echamos todos, pero mil o dos mil y pico menos buenos son, ¿no? También un gran numero de los 43.323 se despeñarán en las físicas porque posturearán todo el verano y de los que queden, muchos no tocan el libro hasta el 1 de septiembre mínimo.
Así que mucho ánimo a todos, ahora viene la peor época para entrenar/estudiar, pero es la que marca la diferencia sin ninguna duda.
¡Mucha fuerza y motivación a todos, compañeros! ¡Leña al mono!

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
A mi me preguntaron en el RM el que te hace la prueba de la vista si me había operado, le dije que sí del ojo izquierdo y me dijo: cuando te lo operaste, le contesté que en la anterior convocatoria y me dijo vale vamos a ver que tal está ese ojo y lo pasé todo sin problema, preferí no mentirle y que se diera cuenta de que estaba operado

Mi intención es omitirlo, igual que los síntomas de la alergia...

AMG22

XXXV
POLICÍA
Unido
12 Mayo 2017
Felicitaciones
275
43.300 instancias este año... la verdad esperaba muchas más !

Aún así, tan solo es un número, vamos a centrarnos en una de esas 2900 plazas y a trabajar duro para conseguirla...

La promoción XXXV ya se va sintiendo y mucho ;)

Unido
14 Mar 2012
Felicitaciones
1
Una pregunta chicos/as...este es mi primer año y se que la letra por la que empieza es la ñ...yo me apellido Martínez así que creo que soy de los ultimos. En la página de la policía pone que los procesos empiezan sobre la quincena de septiembre. Cuando creeis que podría tocarme? Principios de octubre? O se puede ir a más. Muchas gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior