- Unido
- 13 Sep 2015
- Felicitaciones
- 58
Cierto, error mío.No las eliminan, que ya he visto un par de aptos que aparecen en la lista de admitidos a examen.

Cierto, error mío.No las eliminan, que ya he visto un par de aptos que aparecen en la lista de admitidos a examen.

A mi me preguntaron en el RM el que te hace la prueba de la vista si me había operado, le dije que sí del ojo izquierdo y me dijo: cuando te lo operaste, le contesté que en la anterior convocatoria y me dijo vale vamos a ver que tal está ese ojo y lo pasé todo sin problema, preferí no mentirle y que se diera cuenta de que estaba operadoHacer len favor de leer el PDF
Voy por orden y luego te doy mi opinión personal.
-Si, el plazo de recuperación para ver al 100% es una semana aunque la vista tarda hasta 3 meses en estabilizarse ( depende de cada ojo ).
-Si, pero va muy rápido, desde que te haces revisión hasta que te operas 1 semana.
-Sobre los 1700€ postratamientos no incluidos.
Entre gotas, antibióticos, toallitas se te puede ir a los 1800 o 1900€.
Mi opinión es que no lo dejes para el final, la recuperación depende de cada ojo, en mi caso tras casi dos meses mi ojo izquierdo sigue con marcas de la operación, casi se han quitado pero se nota que me he operado y eso podría ser causa de exclusión a juicio del tribunal, en su lugar el ojo derecho no tiene nada de marcas.
Aunque ahora en verano es una jodienda operarse y la verdad que no lo recomiendo, demasiada sequedad de ojo a veces insoportable, no te podrás bañar en la piscina... es una operación para el invierno con el frío y la humedad.

Los números son buenísimos, esa es la verdad. Es muy curioso que definitivamente haya habido tal bajón en el número de instancias!

Sales en la sede electrónica como admitido? En mi caso, cuando vi hace un par de semanas que salía excluido en la sede, subsané el error y ya salgo admitido provisional... aunque salgo excluido en el BOE.pues a mi me sale excluido por no firmar, y lo tengo firmado, al menos la mia.
En resumen, que me van a joder toda la puñetera mañana.

Vamos con los números mientras me tomo el café:
- 43 323 admitidos provisionales.
- 44 000 con los que subsanen tirando por lo alto.
- 41 600 poniendo que 700 no echaron la instancia por aprobar la 34. Este es el número de inicio.
- 21 000 presentados a las físicas. Suelen ser el 50 %.
- 4200 no aptos en las físicas. El 20 %. Si no recuerdo más rondaba el 30 % o así cuando las academias hacían los números.
- 16800 a teoría.
- 4350 personas pasan a la 3a fase poniendo de ratio 1.5, el mismo que en la 34. Esto significa que aprueban la teoría el 25.89 %. 1 de cada 4 pasa a la 3a fase.
- 4100 quitando los no aptos en reconocimiento y aptos en ejecutiva.
- 3000 poniendo que suspenden la entrevista 1100.
- 2900 quitando 100 en los psicos podrán disfrutar del verano de su vida.
Todo esto es INVENTADO, pero no creo que me aleje mucho de la realidad. Puede que varíe el número de presentados y el número de suspensos en las físicas al alza. Todo lo demás más o menos igual que en la 34.

Puede ser, pero también porque los psicos eran bastante sencillos. La esencia de los psicos es que no te dé tiempo, yo no los hice, pero a todo el mundo que conozco le dio tiempo a dar dos vueltas. Con subir un poco el nivel o bajar un poco el tiempo pueden conseguir una bajada de 2 puntos fácilmente. De todos modos son números inventados para los novatos basados en promos anteriores. Así se hacen una idea de cómo se van a desarrollar estos 9 meses.Yo viendo lo de este año en psicos que el corte se ha disparado, diría que van a dejar bastantes más de 100, mi apuesta unos 200-250.

Si quieren que el corte baje simplemente tienen que quitar tiempo y apañado, no necesitan llevarse a más gente, entre otras porque cada examen psicotecnico cuesta un dinero.Yo viendo lo de este año en psicos (tiraran menos en entrevista), diría que van a dejar bastantes más de 100, mi apuesta unos 200-250.

Vamos con los números mientras me tomo el café:
- 43 323 admitidos provisionales.
- 44 000 con los que subsanen tirando por lo alto.
- 41 600 poniendo que 700 no echaron la instancia por aprobar la 34. Este es el número de inicio.
- 21 000 presentados a las físicas. Suelen ser el 50 %.
- 4200 no aptos en las físicas. El 20 %. Si no recuerdo más rondaba el 30 % o así cuando las academias hacían los números. En el caso del 30 % se quedaría la cosa en 14700, pero pongámonos en lo “peor”.
- 16800 a teoría.
- 4350 personas pasan a la 3a fase poniendo de ratio 1.5, el mismo que en la 34. Esto significa que aprueban la teoría el 25.89 %. 1 de cada 4 pasa a la 3a fase.
- 4100 quitando los no aptos en reconocimiento y aptos en ejecutiva.
- 3000 poniendo que suspenden la entrevista 1100.
- 2900 quitando 100 en los psicos podrán disfrutar del verano de su vida.
Todo esto es INVENTADO, pero no creo que me aleje mucho de la realidad. Puede que varíe el número de presentados y el número de suspensos en las físicas al alza. Todo lo demás más o menos igual que en la 34.
Yo viendo lo de este año en psicos (tiraran menos en entrevista), diría que van a dejar bastantes más de 100, mi apuesta unos 200-250.

No van a adalantar nada, vamos en tiempo para que empiecen más o menos como estos últimos años.Por cierto, el año pasado publicaron la lista de admitidos el 26 de junio. (Corregirme si me equivoco) Adelantarán plazo en todo para esta convocatoria?![]()

Por cierto, el año pasado publicaron la lista de admitidos el 26 de junio. (Corregirme si me equivoco) Adelantarán plazo en todo para esta convocatoria?![]()

A mi me preguntaron en el RM el que te hace la prueba de la vista si me había operado, le dije que sí del ojo izquierdo y me dijo: cuando te lo operaste, le contesté que en la anterior convocatoria y me dijo vale vamos a ver que tal está ese ojo y lo pasé todo sin problema, preferí no mentirle y que se diera cuenta de que estaba operado

A mi también me lo preguntaron, lo dije y pasé sin problemas. Yo que tú no me arriesgaría compi.Mi intención es omitirlo, igual que los síntomas de la alergia...

Yo pensé que era peor que se diera cuenta y me pillaran en una mentira, pero es solo mi opiniónMi intención es omitirlo, igual que los síntomas de la alergia...