El descanso siempre es bueno, a mi me pasa que después de descansar subo en todo.
Siento que los conocimientos se han asentado mejor aunque no haya repasado, el cuerpo descansado por lo que empiezo a hacer mejores marcas ...
Vamos, a mi no me tiembla el pulso, si llevo 2 meses dándole duro y se me presenta la oportunidad de descansar 1 semana, lo hago.
Este año me tocó en marzo una semana en tenerife y en mayo, la operación de la vista.

Sí. De todos modos, para quedarte tranquilo mira la lista que han puesto antes y si no sales es que estás admitido.Si ahora mismo salgo como "admisión provisional" ¿es que va todo correcto no? perdón por la paranoia

Ahora que comentas lo de la vista.
No se muy bien el tiempo que se necesita por lo general para la recuperación postoperatoria; pero ¿Creéis que da tiempo a operarse tras realizar la prueba de conocimientos/ortografía y llegar recuperado al reconocimiento médico? ¿Hay lista de espera, o al ser por privado, suele ser relativamente rápido? ¿Sabéis el precio que suele rondar? Si alguien conoce del tema agradezco mucho la información, voy en esto un poquito pez.

Para los que le gustan las estadísticas...
43 323 admitidos provisionales.

Pues eso no se sabe, si hay alguno por aquí que la haya echado y salga omitido que lo diga.¿Eliminan las inscripciones de los aptos?

¿Eliminan las inscripciones de los aptos?

Hacer len favor de leer el PDF
Voy por orden y luego te doy mi opinión personal.
-Si, el plazo de recuperación para ver al 100% es una semana aunque la vista tarda hasta 3 meses en estabilizarse ( depende de cada ojo ).
-Si, pero va muy rápido, desde que te haces revisión hasta que te operas 1 semana.
-Sobre los 1700€ postratamientos no incluidos.
Entre gotas, antibióticos, toallitas se te puede ir a los 1800 o 1900€.
Mi opinión es que no lo dejes para el final, la recuperación depende de cada ojo, en mi caso tras casi dos meses mi ojo izquierdo sigue con marcas de la operación, casi se han quitado pero se nota que me he operado y eso podría ser causa de exclusión a juicio del tribunal, en su lugar el ojo derecho no tiene nada de marcas.
Aunque ahora en verano es una jodienda operarse y la verdad que no lo recomiendo, demasiada sequedad de ojo a veces insoportable, no te podrás bañar en la piscina... es una operación para el invierno con el frío y la humedad.

Ahora que comentas lo de la vista.
No se muy bien el tiempo que se necesita por lo general para la recuperación postoperatoria; pero ¿Creéis que da tiempo a operarse tras realizar la prueba de conocimientos/ortografía y llegar recuperado al reconocimiento médico? ¿Hay lista de espera, o al ser por privado, suele ser relativamente rápido? ¿Sabéis el precio que suele rondar? Si alguien conoce del tema agradezco mucho la información, voy en esto un poquito pez.

Pues eso no se sabe, si hay alguno por aquí que la haya echado y salga omitido que lo diga.

Hola compi. Desde mi experiencias es mejor que te lo mires ahora, por lo menos para saber si te puedes hacer el láser o no. Yo no pude hacerme el láser así que tuve que recurrir a una lente intraocular así que el proceso fue un poco más largo de lo normal porque a mi ojo derecho le costó adaptarse. Así que, aunque no te vayas a operar ahora, por lo menos puedes informarte no vaya a ser.
Espero que te haya ayudado, un saludo.

Si las eliminan
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk