• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

jaiter

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2010
Felicitaciones
108
Otro que también se irá al gym, alado de la escuela hay uno que ronda los 20€ o 19 con algo y las fotos de las instalaciones no tienen mala pinta.

Unido
18 Oct 2017
Felicitaciones
104
Yo tambien tiraré de gym externo, pero no me parece bien que tengamos que costearlo nosotros, al menos deberían estar medianamente subvencionados para nosotros.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Camuis

XXXIV
POLICÍA
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
1.125
Yo tambien tiraré de gym externo, pero no me parece bien que tengamos que costearlo nosotros, al menos deberían estar medianamente subvencionados para nosotros.

También deberían subvencionarnos el alquiler de un piso en caso de ir externos forzados...peeeeero....:rolleyes:

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
1.117
Ahí va mi pregunta chorra del día:

¿Sabéis si hay alguna zona común donde uno pueda llevarse la guitarra y practicar? :D:D
Estoy haciendo mis primeros pinitos y no querría tener que abandonarla un año y no se si teniendo tiempo habrá esa opción.

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
41
Ahí va mi pregunta chorra del día:

¿Sabéis si hay alguna zona común donde uno pueda llevarse la guitarra y practicar? :D:D
Estoy haciendo mis primeros pinitos y no querría tener que abandonarla un año y no se si teniendo tiempo habrá esa opción.
Yo no lo sé ... Pero igual en el bulevar te sacas una paga extra :p

Te van a pagar el sueldo mínimo y a darte de comer desayunar y cenar por 10 euros diarios... Si con eso no te haces una idea de la miseria con que se mira en esta empresa la pela, espera a ver el estado de algunas comisarías... Es más fácil que te toque la lotería que conseguir que estos ratas te subvencionen algo

Unido
23 Nov 2017
Felicitaciones
11
Hola buenas a todos!!!!! Lo primero desear que todo nos vaya bien y entablar buena relación con todo el mundo. Va a ser un placer conoceros. Al grano :) no sé si hay algún hilo abierto o alguna forma de conocer la gente de donde viene. Yo rondo por Toledo y me gustaría saber si hay alguien más cercano para compartir experiencia y vehículo llegado el caso. Un saludo y seguir descansando para lo que nos viene

zaus

Sueño cumplido. XXXIV
Policía Alumno
Unido
21 Jun 2015
Felicitaciones
103
En la Escuela no muy bien, me paso el dia cambiando la red y conectandome a la de movistar
yo me acabo de cambiar a yoigo... pero era jazztel que según he leído van las 2 igual de mal ¿no?

Unido
8 Jun 2018
Felicitaciones
4
Aviso a navegantes sobre los problemas de convivencia... Cualquier problema de convivencia que tengáis arregladlo DENTRO de la habitación, esto quiere decir que BAJO NINGÚN CONCEPTO se os ocurra ir a la oficina del alumno a contar que tenéis un problema de convivencia, la oficina del alumno solventará el problema, pero lo hará de raíz, eso quiere decir que por mucho que vosotros seáis “los buenos” y que el problema venga en exclusividad de una persona que está por educar podéis encontraros que la solución aplicada os pone al mismo nivel que el, con las consecuencias derivadas... De la oficina del alumno bien lejos siempre, pero con temas de estos todavía más.
PD: Ojo con recurrir al tutor para este tipo de problemas, si es enrollado igual hace un poco de psicólogo para intentar reconducir la situación, pero en la mayoría de los casos acudir al tutor es acudir a la Oficina del Alumno.
En mi año un chaval se llevaba el colchón a otra habitación por las noches, estuvo así 6 meses, hasta que la presión de las demás habitaciones que “ocupaba” forzó a los componentes a llegar a un acuerdo de convivencia que básicamente consitió en “no me hables, no me mires, haz como si no existiera”, y más o menos consiguieron “convivir” los meses restantes.
Madre mía, no sabía que uno podía "libremente" coger y "ocupar" otra habitación, a modo de sálvese quien pueda... Tremendas las cosas que pasan ahí dentro ;).

Superior