Lagertha46
Policía Alumno
- Unido
- 9 Jun 2018
- Felicitaciones
- 23

http://www.todopolicia.com/acceso-alumnos-de-policia-nacional-y-guardia-civil/Hola buenas soy nueva por aquí,llevo muchos años leyendo el foro pero no me había registrado,soy apta en la 34 y me gustaría saber cómo hacer la solicitud de admisión como policía alumno en el foro ya que he buscado y no encuentro nada...muchas gracias y enhorabuena a td@s

Muchas gracias por la ayuda, solicitud enviada.Nos vemos en Ávilahttp://www.todopolicia.com/acceso-alumnos-de-policia-nacional-y-guardia-civil/
Bienvenida compañera! Tienes que meter los datos que te piden y adjuntar el DNI sin borrar nada.

Hazle una foto compiYo también soy nuevo, y apto en la XXXIV. A ver si consigo escanear mi DNI y puedo acceder al foro específico. Saludos.

Como nos sigan cerrando hilos nos vamos a quedar sin poder hablar...![]()

El de “¿Internado o Externado?”.Cual han cerrado mas?

El de “¿Internado o Externado?”.![]()

Evidentemente me refiero a eso. A que lo han cerrado para los que todavía no estamos confirmados como alumnos.No lo han cerrado, lo han movido al foro restringido.

A pesar de copiarme la foto, bienvenida compañeraHola buenas soy nueva por aquí,llevo muchos años leyendo el foro pero no me había registrado,soy apta en la 34 y me gustaría saber cómo hacer la solicitud de admisión como policía alumno en el foro ya que he buscado y no encuentro nada...muchas gracias y enhorabuena a td@s

¿Por donde te lo han notificado?Me pueden pasar el enlace para volver a enviar el formulario de acceso para alumnos por favor que me lo han denegado, gracias

Vale por el correo, tienes razón no caí en eso, a ver si me lo aceptan gracias¿Por donde te lo han notificado?

Sí, aunque creo que el orden debería ser otro.Evidentemente me refiero a eso. A que lo han cerrado para los que todavía no estamos confirmados como alumnos.![]()

Si hay saco, lo que no se es si se podría utilizar en horas libresNo se si alguien más lo ha preguntado, alguien puede decirme si hay saco en el pabellón donde se practica defensa personal? Y posibilidad de entrenar los fines de semana en el tatami?

A mi porque el email con el que lo envié no era el mismo con el que estoy registrado...A mi me ha pasado lo mismo! Me ha llegado denegado porque puse mal el nick...culpa mía!

Si hay saco y sí podrás entrenar los fines de semana en el tatami, siempre dentro del horario de instalaciones deportivas.No se si alguien más lo ha preguntado, alguien puede decirme si hay saco en el pabellón donde se practica defensa personal? Y posibilidad de entrenar los fines de semana en el tatami?