• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Pequeñas dudas sobre Ávila

{xen:phrase moderator}

alvarofr86

Policía Registrado
Unido
26 Mayo 2017
Felicitaciones
79
Creditos
0
Buenas , solía seguir el hilo de la XXXIV ya que es la mía . Me he registrado como futuro policía alumno y todo el tinglado pero estoy un poco perdido, es este el hilo privado que tanto esperábamos o es público?
Gracias compañeros

Camuis

XXXIV
Policía Registrado
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
1.125
Creditos
0
Buenas , solía seguir el hilo de la XXXIV ya que es la mía . Me he registrado como futuro policía alumno y todo el tinglado pero estoy un poco perdido, es este el hilo privado que tanto esperábamos o es público?
Gracias compañeros

Es privado y está en un subforo restringido, hasta que no tengas el cuadradito verde de "policía alumno" nanai de la china

cruzado

Policía Registrado
Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
255
Creditos
89
Gracias compañeros
Este hilo es público, al privado no tendrás acceso hasta que el administrador te lo dé. Somos muchos y hay que tener paciencia, poquito a poco todos tendremos nuestro acceso:)

Chop suey

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Creditos
0
Yo también sigo a la espera, compis. Espero que no estén escribiendo mucho. je, je.

Medioropesa

Policía Registrado
Unido
19 Ene 2018
Felicitaciones
90
Creditos
291
El tema de la ropa se puede hacer cambio en caso de que no estuvieses comodo? Siempre tengo problemas con el calzado ya que en algunas marcas la 42 me va perfecta y la 43 enorme y en otras todo lo contrario. Gracias

VDA91

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2017
Felicitaciones
275
Creditos
1
El tema de la ropa se puede hacer cambio en caso de que no estuvieses comodo? Siempre tengo problemas con el calzado ya que en algunas marcas la 42 me va perfecta y la 43 enorme y en otras todo lo contrario. Gracias

A mi me ocurre como a ti, compi. Yo supongo que no habrá problema en hacer cambios otra cosa sería el tiempo que tarden en hacértelo..

irv12

Policía Registrado
Unido
1 Feb 2012
Felicitaciones
132
Creditos
0
Yo por un error en la solicitud de admisión como policía alumno aquí en el foro sigo esperando de nuevo a que me valide así que cuando me den acceso cogeré 5 días de vacaciones para leer todos los mensajes jejejeje

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

BPV85

Policía Alumno
Unido
14 Sep 2016
Felicitaciones
161
Creditos
0
Que miedo me da a mi lo de las tallas... con lo larga que soy... si no encuentras a nadie que te lo pueda/quiera cambiar... entonces a vestuario y a esperar no? Digo yo que darán un poco de margen, si no allí el primer día puede ser un espectáculo, sobre todo la gente de fuera que no haya tenido ocasión de cambiar con compañeros...

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Creditos
0
Que miedo me da a mi lo de las tallas... con lo larga que soy... si no encuentras a nadie que te lo pueda/quiera cambiar... entonces a vestuario y a esperar no? Digo yo que darán un poco de margen, si no allí el primer día puede ser un espectáculo, sobre todo la gente de fuera que no haya tenido ocasión de cambiar con compañeros...
Los grupos de XXwhatsappXX funcionan bastante bien. Los que no puedan cambiar tendrán que esperar e ir de paisano los primeros dias... tampoco es grave.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Cuanto más tiempo vayáis de paisano menos posibilidades de que os quiten la tarjeta por ir mal uniformados, no tengáis prisa que os vais a inflar de uniforme

BPV85

Policía Alumno
Unido
14 Sep 2016
Felicitaciones
161
Creditos
0
Los grupos de XXwhatsappXX funcionan bastante bien. Los que no puedan cambiar tendrán que esperar e ir de paisano los primeros dias... tampoco es grave.
Cuanto más tiempo vayáis de paisano menos posibilidades de que os quiten la tarjeta por ir mal uniformados, no tengáis prisa que os vais a inflar de uniforme

La verdad que viéndolo así todo tiene su parte positiva:rolleyes:. Es la ilusión de verte vestida... materializar la imaginaria imagen que lleva tanto tiempo levantándote por las mañanas.
Es pensarlo... y piel de gallina, sonrisa en la cara y corazón acelerado.. :D:D

Pery_co

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2018
Felicitaciones
127
Creditos
0
Yo por un error en la solicitud de admisión como policía alumno aquí en el foro sigo esperando de nuevo a que me valide así que cuando me den acceso cogeré 5 días de vacaciones para leer todos los mensajes jejejeje

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
A mi me ha pasado lo mismo! Me ha llegado denegado porque puse mal el nick...culpa mía!

Lagertha46

Policía Alumno
Unido
9 Jun 2018
Felicitaciones
23
Creditos
0
Hola buenas soy nueva por aquí,llevo muchos años leyendo el foro pero no me había registrado,soy apta en la 34 y me gustaría saber cómo hacer la solicitud de admisión como policía alumno en el foro ya que he buscado y no encuentro nada...muchas gracias y enhorabuena a td@s

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!