• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Gracias, otra pregunta o dos, la gente los suele coger? O temen que no siente bien? En plan mira este cogiéndose vacaciones
Por policías de mi alrededor te puedo decir que son días que tienes que cogerte, incluso les dan aviso a final de año para que los usen o los pierden. Así que mal visto no está.

No han sido 8????

Para los demás: son asuntos particulares. Lo de asuntos propios es una licencia que no tiene nada que ver.
Es que me parece que han aumentado un día mediante circular y ya no sé si eran 6 y ahora son 7 o si eran 7 y ahora son 8.
Que diferencia hay??
Pues hombre... que una licencia es directamente irte de la policía por X tiempo.

Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
81
Hola! He leído varías veces en el foro que no se puede tener comida en las habitaciones, pero... ¿hay algún sitio habilitado donde puedas dejar comida? me refiero a batidos o latas para poder merendar o almorzar algo sin necesidad de ir al carrefour todos los días.

Teniente Somerset

Uno más de la XXXIV!
Policía Alumno
Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
418
Hola! He leído varías veces en el foro que no se puede tener comida en las habitaciones, pero... ¿hay algún sitio habilitado donde puedas dejar comida? me refiero a batidos o latas para poder merendar o almorzar algo sin necesidad de ir al carrefour todos los días.
Sin montarte un supermercado... me han dicho que algo puedes tener en el armario.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
173
Supongo que otra opción será, si tienes coche, usar el mismo de almacén...

Eso es en la ENP o de prácticas? Gracias por la respuesta
En la ENP salvo los días de matrimonio y los de enfermedad grave no podéis coger NADA, (los de paternidad doy por hecho que nadie pillaría el mes entero)
De prácticas lo que NO podréis coger son vacaciones, los AP sin problema y el resto de días tipo en principio si vuestro tutor no pone pegas tampoco deberíais tener problemas en cogerlos.

Superior