- Unido
- 27 Dic 2011
- Felicitaciones
- 829

A este paso nos vemos en esa convocatoriao la XXIX
¿Qué tal los esquemas de RDP? Porque según leo a otros compis , están muy bien.

Rodillas y cadera derecha por aquí... estoy desde el lunes sin poder pisar la pista

Me encanta el tema de la 10 de extrangería y el tema 11 de infracciones y cuando los juntas....Odio el tema 10, extranjería![]()
Lo mismo... ayer antes de empezar a correr la rodilla izquierda (parte lateral externa) y la cadera derecha tenia molestias... aun asi lo hice y hoy esto jodido... a descansar unos cuantos dias a ver si mejora.
En mi caso creo que guarda relacion y no se si sera postural (en carrera) que me afecte de repente ambos lados..
Saludos y a recuperarse

Seguro que llegas, solo hay que darle duro. Para darte ánimos, yo este año saque un 2 en la carrera. La explicación? Rotura fibrilar en el soleo la semana anterior. Entre a meta llorando del dolor y encima diciéndome que no me parase. Si tienes ganas, sacaras de fuerzas de donde sea, yo en Septiembre me voy a Ávila y mira el periplo que me ocurrió. Otro compañero con un cólico en los psicotecnicos y salio en ambulancia despues del examen. Asi que ya sabes, a apretar que seguro que vas sobrado!!

Lo que pienso es que no tienes ni idea de nada de lo que estás hablando...
"Una ley injusta e inconstitucional"... Chico, suerte en la oposición.
Hoy me apetece explicar algunas cositas, lo mismo con algo de suerte consigo que entiendas algo.
La ley, incluso esa que dices que es injusta e inconstitucional, diferencia la persona en muchos casos, no solo en delitos de género. Diferencia a adultos de niños, diferencia a personas de una profesión y de otra, diferencia a autoridades de civiles, a hombres de mujeres,...
En tu ejemplo no se trata de dos personas llevando a cabo exactamente la misma conducta y ya está. En tu ejemplo se trata de dos tipos ilícitos totalmente distintos.
De igual modo una persona que, en una manifestación, se enfada con un policía porque no le deja pasar y se pone hecho una furia y le da un empujón y el policía, en su trabajo, le da otro para reducirlo y... Imagino que eres capaz de adivinar a dónde voy a parar, ¿verdad?
Son dos personas realizando la misma conducta. De hecho en mi ejemplo son hasta dos hombres, sin diferenciación de género. Y el único que comete un ilícito penal es el manifestante.
Hay que ver que leyes más injustas tenemos. E inconstitucionales, oiga. Que todos somos iguales ante la ley.
¿No será quizás que, dependiendo de quién sea el agresor y la víctima, de la situación,... haya que diferenciar y legislar eso?
Te decía en el otro mensaje que no tienes ni idea de cómo se legisla en una sociedad. Pues bien, el Estado legisla como respuesta al momento y la sociedad que vive en un tiempo determinado.
Por algo se van actualizando y reformando las leyes, para irlas adecuando a lo que va surgiendo, no porque a un político le salga de las pelotas (al menos de manera general, no todo el mundo es bueno).
De la misma forma que hace 50 años no existía la necesidad de tipificar como delitos todos aquellos que se realizan de forma telemática pero hoy día sí, también hay que hacerlo con el resto de situaciones o grupos que lo necesiten a día de hoy.
Esa ley tan injusta e inconstitucional de la que hablas surge como respuesta a un descomunal número de abusos, agresiones, maltratos y homicidios de mujeres a manos de sus parejas o exparejas.
Si eres incapaz de entender esa realidad en este país (y en decenas de países del mundo) lo mejor es que te largues de este foro porque, particularmente, no me sale de los cojones leer que te parece inconstitucional una ley creada para proteger a un grupo de seres humanos (mujeres en este caso) que sufren un infierno a causa de hijos de puta (hombres en este otro caso).
Y ni se te ocurra saltarme con que hay mujeres que denuncian falsamente...
En fin, gran promoción esta. Chapó.

Me encanta el tema de la 10 de extrangería y el tema 11 de infracciones y cuando los juntas....

Buenos días !! Después de leeros varios meses he decidido ser una más del foro![]()

Nada compañero, tienes que echar páginas atrás para ver la evolución, es en este mismo postAh amigo, claro, la mía es 272xx pero la grabé el 26 de abril. Hay algún post donde ver el seguimiento?

Pues si ya son bola que por más que lo masticas no te atreves a dar el paso de tragartelo, imagínate directamente de la ley, a ti te habrá venido bien, pero la finalidad del temario es masticar y explicar en qué consiste esas leyes.se convierten en Chocapic.
los tres temas de extranjería son un "sindios" por temario, en mi opinión, lo más cómodo es bajarse las leyes y reglamentos y estudiárselos de ahí, es largo, pero a mí me quedó todo muy claro desde que lo hice.

Odio el tema 10, extranjería![]()

son los que dan cosas por hecho que aun ni se saben que ocurrira, pero poder ser,puede. al igual que gente que creia que iba a haber mas plazas que este año y al ver las 2900 se han rajado.Hola, pensáis que la posible aprobación del RD para volver a la altura de antes, esta haciendo que los "bajitos" se bajen del carro?
En mi academia se han dado de baja está semana un par de chicos que no llegan al 1.70 por ese motivo.

Hola, pensáis que la posible aprobación del RD para volver a la altura de antes, esta haciendo que los "bajitos" se bajen del carro?
En mi academia se han dado de baja está semana un par de chicos que no llegan al 1.70 por ese motivo.

De un modo u otro, el que quiere de verdad serlo no abandona, yo tengo un bueno amigo que lo intentó una vez y falló(por si sonaba la flauta) y a mi esas cosas me fastidian macho, que haya gente que se la pela y te haga encima la competenciason los que dan cosas por hecho que aun ni se saben que ocurrira, pero poder ser,puede. al igual que gente que creia que iba a haber mas plazas que este año y al ver las 2900 se han rajado.
Puede que lo aprueben este año, dentro de dos o incluso que no lo aprueben o haya modificaciones. En cualquier caso, no afecta a esta convocatoria. Por lo tanto hay que apretar los dientes en esta y no pensar en cosas que igual ni suceden. Animo! En septiembre os estaré registrando las mochilas a algunos!Hola, pensáis que la posible aprobación del RD para volver a la altura de antes, esta haciendo que los "bajitos" se bajen del carro?