• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
Pues llevo entrenando musculación hace años, peso ahora 84 kg y mido 1.81, el % de grasa corporal es de 18%.

Entreno desde hace tres meses, tres días pista, dos dia gym, el gym enfocado sobre todo a la espalda y brazos.

El entrenamiento de pista, normalmente series de 200m, 400m y 1000m cuando me pruebo y fartlek.

Creo que bajando 4 kilos más en estos 4 meses que quedarán puedo llegar a las 17 dominadas.
Tienes una composición bastante rara jaja sin ir a malas eh! Yo estoy mas o menos igual que tu pero yo mido 1,78 peso 90kg y tengo un 17% de grasa. Creo que lo que tienes que entrenar es fuerza y subir los kg de músculo aunque eso te haría subir el peso pero no es lo importante ya que es la relación musculo- %grasa. Tengo 70 kg de músculo

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Oye que pesadit@s sois!!!! Veo que os hiere el orgullo de a ver quien queda por encima... que cada uno tendrá su opinión al respecto y todas esas historias... GENIAL!!! ( plasss plasss -véase como aplausos, para el que no lo pille) ;) pero por 1 día esto ha dejado de ser “todopolicia” y ha empezado a ser “forocoches”, o qué?? Al final me hacéis hablar mal, con lo educada que soy :D, pero estoy hasta la misma seta de abrir el foro y ver 100 páginas más cada minuto suscribiendo 1,2,3 mensajes... por respeto a los demás usuarios y a los que las peleas nos la bufa... abrid una charla y si queréis quedáis a la salida del cole :p, no venga ya en serio... vamos a usar esto para algo más productivo, donde todos podamos seguir hablando y no esperar a que llegue el K.O... luego llegan los baneos y esas cosas... vamos a dejar ya las tonterías y vamos a seguir el “buen rollo” que había hasta ahora, poh favoh ;)

Jajajaja respuesta muy top :D.
Completamente de acuerdo.
giphy-downsized.gif

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Hablando de temario, yo ahora he acabado el tema 38 y sinceramente no sé si con los meses que faltan para el teórico, debería centrarme más en machacar los temas de jurídicas ya que creo que no me va a dar tiempo a darle una segunda vuelta al temario y por lo que veo en el exámen se suelen centrar más en ese bloque ¿no?.

Unido
17 Dic 2015
Felicitaciones
46
No sería el primer ni el último año que se hacen las físicas de ejecutiva en medio de las de básica.
Anonadado me dejas, yo soy de los novatillos del proceso, solo llevo “metido” en esto un par de años tirando por largo, estos datos aún se me escapan.aunque por fechas, instancias y demás, creo que me mantengo en lo que he dicho.

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
42
Esa es tu opinión y esta es la mía, yo no estoy juzgando a nadie, estoy dando mi opinión sobre lo que pienso, no va a cambiar mi forma de ver las cosas. Eso de que todo el mundo tiene derecho a equivocarse donde lo pone? Tengo derecho a matar a alguien con el coche por ir borracho y aquí no pasa nada? No estoy hablando del caso que hemos comentado. Tengo derecho a robar tengo derecho a traficar y luego pelillos a la mar no?.

Derecho a equivocarse :D venga hombre.

La gente puede cambiar pero lo que se hizo en el pasado no se va a cambiar por eso. Por lo tanto yo, si fuera miembro del tribunal y supiera que al opositor que tengo para evaluar tiene antecedentes lo descartaría inmediatamente, porque para mi no hay justificación, la excusa del error a mi no me vale, yo conozco a una chica al que un borracho atropelló cuando ella iba por la calle paseando, y por un "error" del conductor de beberse hasta el agua de los floreros y luego coger el coche.

Los actos marcan a la persona a mi modo de ver, y aunque no te estoy diciendo que por eso vayas a volver a hacerlo, para mi pone fuera a alguien con antecedentes comparado con alguien que no los tiene.

Ahora resultará que el 90% de los opositores tenemos antecedentes y que cada promoción entran la mayoría con antecedentes :rolleyes: yo creo que de 1 que pasa se quedan 9.

Pero como te dije antes, yo no te estoy juzgando, te estoy dando mi opinión y lo que yo haría.
Yo la verdad que pienso como tú, parece que muchas veces alguno se olvida que esto es para ser algo bastante serio, que vas a representar a la autoridad. Hay cosas q no se pueden perdonar, como por ejemplo un compañero que hablaba de antecedentes de estafa o ejemplos parecidos. Yo lo siento pero si de mi dependiera con esos antecedentes no entraría en el cuerpo.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Hablando de temario, yo ahora he acabado el tema 38 y sinceramente no sé si con los meses que faltan para el teórico, debería centrarme más en machacar los temas de jurídicas ya que creo que no me va a dar tiempo a darle una segunda vuelta al temario y por lo que veo en el exámen se suelen centrar más en ese bloque ¿no?.

Suele haber tantas de jurídicas como de los otros dos bloques, así que en igualdad de preguntas aproximadamente.

• Like
Reacciones: PGB
Unido
17 Dic 2015
Felicitaciones
46
Yo me estaba haciendo ilusiones de ir a mediados de octubre (el año pasado fue más o menos así con mi letra) pero ahora que te leo me ha dado más miedo, que las llevo regular xD
Yo también las llevo regular no te preocupes,tenemos tiempo de sobra.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Ah vale vale, es que he estado buscando información en el foro y no he encontrado nada, como hicisteis el seguimiento ? Es decir, donde mirabais los números ? Yo la eche el penúltimo día (lo digo por si tiene algún número o algo )
En la instancia arriba a la derecha tiene un código de barras, pues el número de abajo, empezando por la derecha quitas el último número y los 5 siguientes son el número de instancia, así íbamos viendo como evolucionaban

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
Compi, te da tiempo de sobra a darle una segunda vuelta al temario, y si te organizas bien el último mes te da tiempo a afianzar los conceptos de todos los temas. Eso sí, tendrás que ir a 2-3 días por tema y el último mes a reventarlo, que es el más importante.

• Like
Reacciones: PGB
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Vamos a entonar todos el mea culpa compañeros, o también podemos escribir unas Confesiones como hizo el bueno de san Agustín.

Tendré que hacer un simulacro de carrera, que desde el primero he mejorado un montón en las series y en resistencia. De aquí a las físicas llegas al 6-7 seguro Englishman, a seguir sudando.

Gracias por los ánimos macho! Yo si soy capaz de llegar a Avila teniendo consolidado el 3:20 ya seré feliz. Así el 5 lo llevo con 4 segundos de margen, y si todo se da bien y la adrenalina ayuda, a lo mejor agarro 3:18 y me traigo un 6. Las dominadas tengo bien consolidadas 10 impecables y está entrando la 11, así que espero llevar 12-13 impecables!

Unido
9 Mayo 2018
Felicitaciones
133
Cómo no te da tiempo?? Cuánto tardas en estudiar un tema? Yo lo que hacía era hacer apuntes y studiarme bien el tema una vez, pero después con los apuntes que yo hacía me los estudiaba 5 veces antes del examen o asi

Unido
28 Jul 2017
Felicitaciones
89
35 eurazos para echar la instancia de ejecutiva, toda la vida siendo las instancias baratitas y para el primer año que empiezo a opositar subidon que te crió. Como se nota la equiparacion salarial, hay que sacar de todos lados. Al final nos va a costar igual que las del carnet de conducir.

Unido
28 Jul 2017
Felicitaciones
89
Cómo no te da tiempo?? Cuánto tardas en estudiar un tema? Yo lo que hacía era hacer apuntes y studiarme bien el tema una vez, pero después con los apuntes que yo hacía me los estudiaba 5 veces antes del examen o asi

Si opino igual. La primera vuelta es para trabajar el tema haciendo un buen resumen y sin volverse loco memorizando, y ya luego cuando acabes todo el temario empezar a memorizar de los resumenes.

En un dia te tiene que dar para repasar bien un par de temas, asique aun tienes tiempo de sobra. Y yo no dejaria ningun tema sin estudiar.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Osea, que si bebes alcohol, si te fumaste un porro en el instituto, te fotocopias temarios de las academias en lugar de comprarlos, si una vez te devolvieron de más en un bar y te callaste, si una vez te saltaste un semáforo en rojo o una vez te multó la Guardia Civil por ir a 140 km/h no puedes ser policía. Vale, vale.
NO, solo si una de esas cosas que has comentado es DELITO. Creo que las acciones tipificadas como delito, no lo son porque al legislador le ha salido del puerro tipificarlas así, creo que para que sea delito, dar 0'5 no es suficiente, hay que dar un poco más. Repito que no se está juzgando a nadie, pero seamos un poco objetivos, pa que oños nos metemos en esto, para darle palmaditas a quién se la sopla lo que supuestamente vamos a defender? Dejemos la demagogia de si quito, si no hago, si tiro un chicle al suelo, estamos hablando de DELITOS no creo que tenga que decir las características del mismo, que ya estamos metidos en temario todos.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
345
Gracias por los ánimos macho! Yo si soy capaz de llegar a Avila teniendo consolidado el 3:20 ya seré feliz. Así el 5 lo llevo con 4 segundos de margen, y si todo se da bien y la adrenalina ayuda, a lo mejor agarro 3:18 y me traigo un 6. Las dominadas tengo bien consolidadas 10 impecables y está entrando la 11, así que espero llevar 12-13 impecables!

Seguro que llegas, solo hay que darle duro. Para darte ánimos, yo este año saque un 2 en la carrera. La explicación? Rotura fibrilar en el soleo la semana anterior. Entre a meta llorando del dolor y encima diciéndome que no me parase. Si tienes ganas, sacaras de fuerzas de donde sea, yo en Septiembre me voy a Ávila y mira el periplo que me ocurrió. Otro compañero con un cólico en los psicotecnicos y salio en ambulancia despues del examen. Asi que ya sabes, a apretar que seguro que vas sobrado!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior