- Unido
- 28 Jul 2017
- Felicitaciones
- 89
NO, solo si una de esas cosas que has comentado es DELITO. Creo que las acciones tipificadas como delito, no lo son porque al legislador le ha salido del puerro tipificarlas así, creo que para que sea delito, dar 0'5 no es suficiente, hay que dar un poco más. Repito que no se está juzgando a nadie, pero seamos un poco objetivos, pa que oños nos metemos en esto, para darle palmaditas a quién se la sopla lo que supuestamente vamos a defender? Dejemos la demagogia de si quito, si no hago, si tiro un chicle al suelo, estamos hablando de DELITOS no creo que tenga que decir las características del mismo, que ya estamos metidos en temario todos.
Hay que tener la mente mas abierta, y no se tu pero yo quiero ser policia para defender a las personas no a un librito en el que quitan y ponen segun le conviene al partido de turno.
Para ponerte un ejemplo, imaginate que tienes una pareja que tambien esta opositando para ser policia. Llega un dia y se enfada contigo porque has llegado a la 1 de la mañana por estar de juerga con tus "amigotes", se pone echa una furia y te empuja, tu te enciendes y la das un empujon tambien, y no pasa de eso. Pues segun el CP ella podria denunciarte y seria un delito del 153.1, con lo cual tu ya no podrias ser policia, mientras que ella haciendo exactamente lo mismo si que podria. ¿Segun tu razonamiento ella estaria mas capacitada que tu para ser policia no?