• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Creditos
1
Ahora me ha rallado el compañero con lo de copiar! A ver si se pensaron que por girar el cuello a la derecha estaba copiando... Bufff vaya semanita me espera jooooder

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Chicos con un 6.52 de media que opinais estoy neurotico perdido, agradeceria mucho vuestras opiniones porque realmente estoy atacado de los nervios, siento si soy repetitivo, pero me gustaria leer vuestras opiniones. Gracias chavales.
yo estoy igual que tu con un 6,80 y temblando
Neuróticos porqué queréis... estáis dentro y os sobra nota

KokoCNP86

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
248
Creditos
0
Yo pienso que todos aquellos que esten con 6 están dentro. Es cierto que hay muchas notazas (según la encuesta de jurispol el 68%) pero hay que tener en cuenta que sobran un 5% y en dicha encuesta hay un 8% por debajo del 5. Entiendo que hasta que no veais el apto no estaremos tranquilos pero los que se ven fuera con un 7 y pico u 8... que estacazo teneis!

irv12

Policía Registrado
Unido
1 Feb 2012
Felicitaciones
132
Creditos
0
Otro por aquí que tiene más de un 9 en psicotecnicos después de tantos años no me lo creo aún. Hoy aún así me he despertado a la misma hora de siempre. Pero he ido a trabajar con una tranquilidad y diciendo que poco me queda aquí. Pensar que solo me queda 2 meses de trabajo otros 2 meses de disfrutar el verano y ir a Ávila a empezar a cumplir mi sueño... Pufff no me lo creo aún. Por cierto que sensación más rara el no saber que hacer por la tarde ya que siempre estudiaba o entrenaba jejeje tendremos que ir acostumbrandonos. Saludos y nos vemos por Ávila

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Unido
17 Nov 2017
Felicitaciones
1
Creditos
0
Lo del compañero es cierto, estaba en mi aula y cuando dijo que le estaba dando un colíco en el riñón el responsable de ese aula le pregunto que qué hacía en estos casos, el chaval dijo que ir al hospital, pero que hoy ni de coña y allí se quedo.

Por otra parte ¿Cómo os fiáis de que solo sobraban 168? Lo pregunto porque me parece curioso que durante la semana después de las notas absolutamente nadie se pronunciase y el sábado por arte de magia todos sabían los que sobraban.

dalgom

Policía Registrado
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Creditos
0
Otro por aquí que tiene más de un 9 en psicotecnicos después de tantos años no me lo creo aún. Hoy aún así me he despertado a la misma hora de siempre. Pero he ido a trabajar con una tranquilidad y diciendo que poco me queda aquí. Pensar que solo me queda 2 meses de trabajo otros 2 meses de disfrutar el verano y ir a Ávila a empezar a cumplir mi sueño... Pufff no me lo creo aún. Por cierto que sensación más rara el no saber que hacer por la tarde ya que siempre estudiaba o entrenaba jejeje tendremos que ir acostumbrandonos. Saludos y nos vemos por Ávila

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ahora toca la nueva sensación para las tardes, disfrutar y creerte poco a poco que por fin lo has conseguido !!!

Sapb

Policía Registrado
Unido
18 Feb 2018
Felicitaciones
17
Creditos
0
Chicos con un 6.52 de media que opinais estoy neurotico perdido, agradeceria mucho vuestras opiniones porque realmente estoy atacado de los nervios, siento si soy repetitivo, pero me gustaria leer vuestras opiniones. Gracias chavales.
Yo creo que puedes estar tranquilo, creo que se va quedar por debajo del 5. Tengo nota alta y cuando salí estaba asustada porque mis compañeros estaban todos por encima mía pero poco a poco he ido viendo que hay de todo, notas mucho más bajas que la tuya y son pocos los que van a quedar fuera. Es normal que le des vueltas a la cabeza pero no vas a tener problema. Suerte compi!!

H&K

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
22
Creditos
0
Buenas tardes, soy familiar de un opositor con un 5, 6, me encantaría creerme la encuenta de Jurispol, pero por ningún lado puedo ver notas menores del 6.

Enhorabuena a todos por esas notazas.

manuelsevilla

Policía Registrado
Unido
22 Feb 2014
Felicitaciones
96
Creditos
0
Ahora me ha rallado el compañero con lo de copiar! A ver si se pensaron que por girar el cuello a la derecha estaba copiando... Bufff vaya semanita me espera jooooder
jajajajaja lo que está claro que el proceso selectivo te deja un poco tocado de la cabeza:D

Nico belic

Policía Registrado
Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Creditos
2
A ver si pillan a alguien copiar.. os cogen el DNI y van a la mesa, lo dicen al presidente del tribunal, y os lo dicen!!! Os enterariais isofacto

Nico belic

Policía Registrado
Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Creditos
2
Buenas tardes, soy familiar de un opositor con un 5, 6, me encantaría creerme la encuenta de Jurispol, pero por ningún lado puedo ver notas menores del 6.

Enhorabuena a todos por esas notazas.
Pues dile que esta aprobado, la gente que suspende.. lo ultimo que quiere es venir a publicarlo..

manuelsevilla

Policía Registrado
Unido
22 Feb 2014
Felicitaciones
96
Creditos
0
A ver aquí está pasando como en ortografía. Yo con un 6,10 en orto estaba realmente asustado y es que en el foro veía las notas de los foreros y creía que yo no sabía ni escribir bien o es que el resto de la gente eran escritores o poetas. La gente que suspende no se pasa por aquí a pregonar su nota. Pienso que el corte estará en un 5 o incluso algo menos, sobra poquísima gente.

itx

XXXIII
Policía Registrado
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Creditos
26
Yo para remar contracorriente, os digo a los aptos que disfrutéis el mejor verano de vuestra vida y tal, PERO aconsejo:

- Llegad mínimamente en forma a septiembre. si no habéis hecho en vuestra vida press id haciendo algo aunque sea para ir acostumbrando el cuerpo.

- Si sois un peso muerto nadando, aprended a nadar, aquí no vais a aprender. los que no saben en la 33 han tenido muchísima suerte con la piscina averiada.

- Si no tenéis ni idea de inglés lo podéis llegar a pasar muy mal aquí, no entiendo como llega gente sin saber ni decir hola habiendo tenido todo el verano. Hay gente que ha sacado menos de un 2 en el primer cuatrimestre. Cuando veais lo que implica ir a un extraordinario...
Mirad lo básico, algo de vocabulario, intentad leer textos en inglés e ir traduciendo, etc. aquí solo os van a enseñar lo menos importante para comunicarse, la gramática.

Del resto nada, que a nadie se le ocurra empezar a leerse el código penal u ocurrencias varias, esperad a septiembre para estudiar lo que venga en los libros.

Alguno que lea este mensaje y le parezca una chorrada, se va a acordar en un año.

A disfrutar, os lo habéis ganado.

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
22
Creditos
0
Buenas tardes, un amigo mio ha sacado un 5,08. Por lo que he visto en encuestas hay gente por debajo del 5 (unas 200 según Jurispol), ¿creen que esa encuesta es fiable?

H&K

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
22
Creditos
0
Muchas gracias por las respuestas, de todas maneras hasta que no sean oficiales las notas ( espero que pronto) los de menos de 6 no " vamos" a estar tranquilos.

Edu_Run

Policía Registrado
Unido
18 Dic 2017
Felicitaciones
271
Creditos
0
Buenas tardes, un amigo mio ha sacado un 5,08. Por lo que he visto en encuestas hay gente por debajo del 5 (unas 200 según Jurispol), ¿creen que esa encuesta es fiable?

Compi ! Te acuerdas de mi ? jaja ojala nos veamos en Habila ..

ChicaCPN

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Creditos
0
Yo para remar contracorriente, os digo a los aptos que disfrutéis el mejor verano de vuestra vida y tal, PERO aconsejo:

- Llegad mínimamente en forma a septiembre. si no habéis hecho en vuestra vida press id haciendo algo aunque sea para ir acostumbrando el cuerpo.

- Si sois un peso muerto nadando, aprended a nadar, aquí no vais a aprender. los que no saben en la 33 han tenido muchísima suerte con la piscina averiada.

- Si no tenéis ni idea de inglés lo podéis llegar a pasar muy mal aquí, no entiendo como llega gente sin saber ni decir hola habiendo tenido todo el verano. Hay gente que ha sacado menos de un 2 en el primer cuatrimestre. Cuando veais lo que implica ir a un extraordinario...
Mirad lo básico, algo de vocabulario, intentad leer textos en inglés e ir traduciendo, etc. aquí solo os van a enseñar lo menos importante para comunicarse, la gramática.

Del resto nada, que a nadie se le ocurra empezar a leerse el código penal u ocurrencias varias, esperad a septiembre para estudiar lo que venga en los libros.

Alguno que lea este mensaje y le parezca una chorrada, se va a acordar en un año.

A disfrutar, os lo habéis ganado.
Tomo nota de tus consejos compañero, yo voy flojilla en inglés (he sacado un 2 en el examen, que me da hasta vergüenza decirlo) y me voy a apuntar a alguna academia para refrescar un poco la memoria que falta me hace.
El tema de nadar me ha llamado la atención, hacen pruebas en el agua? Yo he trabajado muchos años de socorrista y me gusta mucho la piscina, pero no creo que tenga mucho fondo nadando.
Otra cosa, a las chicas cuanto peso nos ponen en las mancuernas? Está bien saberlo, gracias.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!