• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
No se.. el suspenso en ingles es del 4% en la escuela.. dicho por profesores.. si sacas menos de un 2 es porque no has tocado un libro en todo el cuatri, yo entre sin tener ni idea de ingles.. chicos.. ni idea.. saque u 0 en la opo.. y aqui he sacado un 7... si os veis muuuuuuuy mal.. apuntaros a una academia.. cuando vengais.. y veais el percal.. vereis que habeis tirado dinero.. y tiempo del ULTIMO verano de vuestra vida xD
Lo acabo de contar por encima, casi 140 suspensos en inglés, y lo preocupante es que muchos tienen menos de un 3.

No estás dando buenos consejos en mi opinión.

Luego el oral de inglés hay gente que ni entiende lo que están diciendo, ya no es que no sea él capaz de decir algo. Nota de mierda que les obliga a sacar más de un 5 en el escrito, del que tampoco entienden casi nada...

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
1.117
¿50kg? Si peso 62 kg, ¿cómo voy a levantar 50 kg? jajaja. Como mucho haría una serie de 15 y con uno ayudándome.
Peso 75 y levanto 100kg unas 6 repeticiones. Así que tranquilo que con un poco de dedicación allí, lo lograrás sobrado. El cuerpo (con entrenamiento) se adapta a cualquier estímulo que le apliques.

No se.. el suspenso en ingles es del 4% en la escuela.. dicho por profesores.. si sacas menos de un 2 es porque no has tocado un libro en todo el cuatri, yo entre sin tener ni idea de ingles.. chicos.. ni idea.. saque u 0 en la opo.. y aqui he sacado un 7... si os veis muuuuuuuy mal.. apuntaros a una academia.. cuando vengais.. y veais el percal.. vereis que habeis tirado dinero.. y tiempo del ULTIMO verano de vuestra vida xD
Personalmente estoy con @itx no sé si es que este año han aflojado o que, pero en mi año la gente que no sabía inglés sudó mucho para aprobar la asignatura, yo tuve que echar una mano a varios compis que también iban al seminario de marras... Ya te digo que igual la cosa ha cambiado mucho.

Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Lo acabo de contar por encima, casi 140 suspensos en inglés, y lo preocupante es que muchos tienen menos de un 3.

No estás dando buenos consejos en mi opinión.

Luego el oral de inglés hay gente que ni entiende lo que están diciendo, ya no es que no sea él capaz de decir algo. Nota de mierda que les obliga a sacar más de un 5 en el escrito, del que tampoco entienden casi nada...
Tio.. @itx creo que exageras... si te organizas bien estudias todos los dias.. te da de sobra.. no se cual esta siendo tu experiencia aqui.. pero parece que estes super agobiado tio, con todos mis respetos.. la gente que no saca ni un 3, crees que la han sacado estudiando? Me lo estas diciendo sinceramete?

Creo que les estas estresando antes de entear por temas que no deberian ni pensar, aqui todos tenemos que tenee bachiller o equivalente, si teneis bachiller el nivel es el mismo o inferior,

Si tu cres que deben estar todo el verano estudiando ingles... para que luego lleguen aqui.. y les pregunten el to be, y el presente simple.. el pasado simple.. y encima un monton de vocabulario que es POLICIAL que no habreis visto en vuestra vida... adelante..

Apuntaros todos a ingles, 5 horas a la semana.. correr todos los dias.. hacer dominadas.. hartaros a estudiar antes de entrar aqui.. que cuando lleveis una semana.. a ver cono estais..

Es ilogico tio..

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
y yo 52!!!! creo que me dijerom 30kg!!! xo 50?
Por lo que he entendido las chicas levantan menos peso compi así que solo son 30 kg
En cuanto al inglés, tampoco nos vamos a estropear el verano por echarle un vistazo, con qué más vamos a llenar ese vacío que nos dejan los psicotécnicos? :p

Unido
7 Feb 2018
Felicitaciones
41
Tio.. @itx creo que exageras... si te organizas bien estudias todos los dias.. te da de sobra.. no se cual esta siendo tu experiencia aqui.. pero parece que estes super agobiado tio, con todos mis respetos.. la gente que no saca ni un 3, crees que la han sacado estudiando? Me lo estas diciendo sinceramete?

Creo que les estas estresando antes de entear por temas que no deberian ni pensar, aqui todos tenemos que tenee bachiller o equivalente, si teneis bachiller el nivel es el mismo o inferior,

Si tu cres que deben estar todo el verano estudiando ingles... para que luego lleguen aqui.. y les pregunten el to be, y el presente simple.. el pasado simple.. y encima un monton de vocabulario que es POLICIAL que no habreis visto en vuestra vida... adelante..

Apuntaros todos a ingles, 5 horas a la semana.. correr todos los dias.. hacer dominadas.. hartaros a estudiar antes de entrar aqui.. que cuando lleveis una semana.. a ver cono estais..

Es ilogico tio..
Aprovecho para preguntarte, hay que estudiar mucho en la academia? He oído que sí, al estilo de la opo, qué opinas?

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
No lo ha podido describir mejor el compañero
o tengo horchata en las venas o no sé que me pasa...no soy capaz de celebrarlo...
lo mismo necesito ver el apto en pantalla... eso sí hoy he visto un Z y me ha entrado la risa pensado.. joder!!! que lo has conseguido!!! y me entra una culebrita en la tripa.
Enhorabuena!!!!

Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Personalmente estoy con @itx no sé si es que este año han aflojado o que, pero en mi año la gente que no sabía inglés sudó mucho para aprobar la asignatura, yo tuve que echar una mano a varios compis que también iban al seminario de marras... Ya te digo que igual la cosa ha cambiado mucho.
Yo entre sin saber ni mu.. y tengo un 7 en total.. en la opo saque un cerapio como una casa... y en mi clase solo ha cateado 1 con casi un 5

Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Aprovecho para preguntarte, hay que estudiar mucho en la academia? He oído que sí, al estilo de la opo, qué opinas?
Que si.. aqui no regalan nada.. y hay que estudiar todos los fias si no quereis llegar apurados, yo estudio todos los dias un poco. Y sin problema.. hay gente que estudia las dos ultimas semanas.. y aprueban igual, pero esas fos semanas son de estudiar minimo 8 horas.. al dia.. hay que estudiar mucho.. pero no os preocuoes.. vereis que casi todo es de la oposicion... menos algunas asignaturas..

Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
La opo yo estudie infinidad de mas, para mi en lo personal los examenes son faciles.. enserio.. si no te pilla el toro.. y vas leyendo.. te sobra para aprobar.. las ultimas semanas aumentas un poco la carga de estudio.. pero yo.. no he estudiado ni parecido a la opo.. eso si.. en la opo estudiaba hasta 14 horas, con dos paradas, comer y merienda..ponle 12 aki ni de coña

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1
Buenas tardes a todos , en primer lugar enhorabuena por cumplir vuestro sueño a todos los aptos y a los que no ánimo para la XXXV.
Os quería preguntar sobre un tema ya muy tocado, pero alguno de los que estáis aptos tenéis tatuajes grandes visibles o si os dijeron algo en él reconocimiento? Tengo dos amigos en Avila y dice que se ve algún tatuaje pero nada muy exagerado. Yo tengo un brazo entero y medio del otro y estoy muy preocupado. Gracias

Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Buenas tardes a todos , en primer lugar enhorabuena por cumplir vuestro sueño a todos los aptos y a los que no ánimo para la XXXV.
Os quería preguntar sobre un tema ya muy tocado, pero alguno de los que estáis aptos tenéis tatuajes grandes visibles o si os dijeron algo en él reconocimiento? Tengo dos amigos en Avila y dice que se ve algún tatuaje pero nada muy exagerado. Yo tengo un brazo entero y medio del otro y estoy muy preocupado. Gracias
Jajajaj yo he visto aqui gente. Con medio brazo, y una pierna enteraaa! Tb he visto en el cuello.. por ante brazos, muñecas, y mucho mas! Que no se preocupe enserio, en eso la policia si que ha evolucionado mucho

Unido
7 Feb 2018
Felicitaciones
41
Yo he visto policías patrullando con tatuajes grandes visibles, si en el reconocimiento no te dijeron nada no creo que haya problema, en ese sentido creo que la policía se ha equiparado mucho con la americana. Mi opinión, en la academia no sé si algún profesor querrá que te los tapes..

Maraad

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
411

Sé que es la respuesta que dan siempre, pero eso depende del Tribunal, no de nosotros. En teoría, el problema de los tatuajes es que te "identifican" y la gente te puede reconocer por ellos (imagina que vas de paisano y saben que eres policía); por otro lado, si son poco decorosos o tienen motivos ofensivos, pues creo que no hace falta ningún comentario al respecto.

Si tienes un tatuaje, te preguntan el motivo y lo anotan. A partir de ahí, el Tribunal valora.

Luego vemos agentes con tatuajes y demás, pero supongo que no es lo mismo hacérselos estando ya dentro que teniendo que pasar el reconocimiento.

Te recomiendo que llames a la DFP y expongas tu caso particular, a ver qué te dicen ellos.

Es ilogico tio..

Pero vamos a ver, yo estoy dando el consejo que creo conveniente, dirigido a gente que no tiene ni idea de inglés.
Si a ti la asignatura no te está costando nada, enhorabuena, a mí tampoco, pero hay que saber ver más allá del culo de cada uno, en mi sección hay gente con mucha dificultad que lo pasa mal.

Encima atacas diciendo que estoy agobiado, para nada, agobiado estará el que tenga un carro para el ordinario.
Y quién dice que se apunten a inglés?

Tus consejos viendo cómo te expresas, sí deben ser canela fina.

Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Pero vamos a ver, yo estoy dando el consejo que creo conveniente, dirigido a gente que no tiene ni idea de inglés.
Si a ti la asignatura no te está costando nada, enhorabuena, a mí tampoco, pero hay que saber ver más allá del culo de cada uno, en mi sección hay gente con mucha dificultad que lo pasa mal.

Encima atacas diciendo que estoy agobiado, para nada, agobiado estará el que tenga un carro para el ordinario.
Y quién dice que se apunten a inglés?

Tus consejos viendo cómo te expresas, sí deben ser canela fina.
Si quieres escribo bien, no tengo problema COMPAÑERO, pero no te ataco, simplemente digo que no deben estresarse con cosas que no deberían, pero bueno... no quería ofenderte, pero gracias por lo de mis consejos, a partir de ahora escribiré con los acentos y comas, por que sino veo que no se nos toma enserio! Un saludo compi ;)

habana12

Policía Alumno
Unido
27 Feb 2016
Felicitaciones
368

Llevo 8 tatuajes, más de la mitad bastante grandes. El médico del RM tuvo que apuntarlos por el margen del cuadernillo donde anotan todo porque no le cabían en el hueco que había para escribir. Se echaba las manos a la cabeza... Y en septiembre me voy a Ávila.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Pues sin estar en la Escuela aún le compro el consejo a @itx. Nos quedan 4 meses para entrar y estamos acostumbrados a darle al temario, psicos, entrenar... Echarle un ojo al inglés más básico y mantenernos en forma no nos va a echar a perder el verano.

Soy de los que piensan que lo que tengas adelantado te dará luego más tiempo para disfrutar de la experiencia y no ir con agobios. No pienso tocar el CP pero una pequeña novela B1 de inglés cabe en la mochila con la toalla de la playa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior