• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
20
Compi como es eso de que no pudiste empezar a estudiar hasta febrero? Yo me operó el viernes que viene, y me dijo el cirujano que puedo hacer vida normal desde el primer día. Lo único que me dijo que hiciera descansos cada 15 minutos si estoy con ordenador o móvil por el tema de sequedad de vista o que cuando salga a correr si lo hago al aire libre unas gafas tipo bici para que no me entre nada. Vaya putada si me tengo que tirar a estas alturas de mayo que estamos ya sin estudiar dos meses...:oops:
Hola te vas a operar por lasik por lo que dices dicen que se puede hacer vida normal desde el primer momento pero ya me contaras si es así le has dicho que vas a opositar al CNP? en EEUU están empezando a prohibir la tecnica lasik para los marines y cuerpos de seguridad porque la cicatriz que queda, porque queda, puede tardar años en curar y ante un posible golpe se puede desprender se está volviendo a la técnica PRK seguramente sea buena clínica porque hoy en día todas utilizan mas o menos la misma máquina lo importante está en la información que te proporcionen pros contras etc yo por suerte la tuve una que no te lo pintan todo de rosas porque no lo es pero en fin esto es un negocio al fin y al cabo decir que yo estoy perfectamente jajaja que parece que he quedado como el culo y no jaja

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
96
Perdón compañero, es por pura estadística, en esta oposición son todo números, incluso nosotros mismos los somos...
Si tienes razón con las cifras y estadísticas pero ten en cuenta que en la primera prueba las físicas se queda mucho troll, gente que ni las prepara ni va, el número te puede valer para teória, ahora mismo acabo de ver en twitter que han publicado que a psicotécnicos van 3368 con esa exactitud, pero a la hora de preparar no influye el numero 167 no van a entrar y te puedes quedar fuera por una décima.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Hola te vas a operar por lasik por lo que dices dicen que se puede hacer vida normal desde el primer momento pero ya me contaras si es así le has dicho que vas a opositar al CNP? en EEUU están empezando a prohibir la tecnica lasik para los marines y cuerpos de seguridad porque la cicatriz que queda, porque queda, puede tardar años en curar y ante un posible golpe se puede desprender se está volviendo a la técnica PRK seguramente sea buena clínica porque hoy en día todas utilizan mas o menos la misma máquina lo importante está en la información que te proporcionen pros contras etc yo por suerte la tuve una que no te lo pintan todo de rosas porque no lo es pero en fin esto es un negocio al fin y al cabo decir que yo estoy perfectamente jajaja que parece que he quedado como el culo y no jaja
Buenas! Si me opero por Lasik y le comenté que estaba opositando a CNP.
Vida normal desde el primer dia, aunque ese mismo dia me dijo que me echara una siesta de 3 o 4 horas para descansar el ojo pero que al dia siguiente puedo ir al gimnasio y puedo hacer todo normal. La máquina Laser que tienen donde me opero es último modelo, tarda apenas 6 segundos por ojo.
Total 3 s abrir, 6 s laser y 3 s cerrar.
La única prohibición que me dan durante 10 días, nada de pintarse, de sumergir la cabeza y de hacer deportes de riesgo (tipo paracaidismo, motocross, etc) y si salgo a correr por la calle gafas que me cubran el ojo para que no entre nada.
Operación muy sencilla según el cirujano a lo que me dijo: a no ser que seas muy bruta como me ha pasado alguna vez con los típicos de gimnasio así (gesto de to'cuadrao), te muevas o no colabores y tengas que venir otro día.
Ya te diré como va.. A ver si no la lío jajajaja

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Buenas! Si me opero por Lasik y le comenté que estaba opositando a CNP.
Vida normal desde el primer dia, aunque ese mismo dia me dijo que me echara una siesta de 3 o 4 horas para descansar el ojo pero que al dia siguiente puedo ir al gimnasio y puedo hacer todo normal. La máquina Laser que tienen donde me opero es último modelo, tarda apenas 6 segundos por ojo.
Total 3 s abrir, 6 s laser y 3 s cerrar.
La única prohibición que me dan durante 10 días, nada de pintarse, de sumergir la cabeza y de hacer deportes de riesgo (tipo paracaidismo, motocross, etc) y si salgo a correr por la calle gafas que me cubran el ojo para que no entre nada.
Operación muy sencilla según el cirujano a lo que me dijo: a no ser que seas muy bruta como me ha pasado alguna vez con los típicos de gimnasio así (gesto de to'cuadrao), te muevas o no colabores y tengas que venir otro día.
Ya te diré como va.. A ver si no la lío jajajaja
Yo me opero el mismo día que tú Pero a mí no me lo han puesto como a ti...
Tarda 4 mins por ojo, abrir 5 segundos, laser me dijo unos 40. ¿Debo temer por mis ojos ? Jaja

Me dijeron en cuanto a recuperación que deporte o con mucho cuidado por si me golpeo los ojos y poco peso o que reposo de 3 o 4 dias y aseguro ( que es lo que haré ).

Que los primeros días al tener solo miopía puedo tener problemas al ver de cerca pero vida normal desde el día siguiente.

Lo que no sabía era lo de que estaban empezando a prohibirlo en EEUU para los marines.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Yo me opero el mismo día que tú Pero a mí no me lo han puesto como a ti...
Tarda 4 mins por ojo, abrir 5 segundos, laser me dijo unos 40. ¿Debo temer por mis ojos ? Jaja

Me dijeron en cuanto a recuperación que deporte o con mucho cuidado por si me golpeo los ojos y poco peso o que reposo de 3 o 4 dias y aseguro ( que es lo que haré ).

Que los primeros días al tener solo miopía puedo tener problemas al ver de cerca pero vida normal desde el día siguiente.

Lo que no sabía era lo de que estaban empezando a prohibirlo en EEUU para los marines.
Jaja no temas! Me dijo que el modelo anterior a esa máquina tardaba eso, lo mismo que a ti. Él opera también en otra clínica con esa y hace la misma función lo que la nueva es más sofisticada. Y tema de deporte le volveré a preguntar pero que vamos, me pregunto que solía hacer (gimnasio correr y tal) y que sin problemas, solo gafas al aire libre. En todo caso, comentaré lo de coger poco peso que me he quedado con la duda.
Bueno compi espero que nos vaya genial todo (casualidad el mismo dia tu) jajaja ya me contarás! :D

PD: EDITO. No sabía lo de EEUU, ¿tanto retraso llevamos? Vaya tela!!!!

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Ahora más que nunca, empiezo a creer en la lotería, es cuestión de que te toque.
5 en físicas, 5 en temario, 3'7 en otro y compras un décimo, lo demás ya es historia.
Para qué quieres más? A eso le añades 59 puntos en la entrevista (dejo que me quiten uno) y pa'dentro...

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Yo creo que hoy todos/as los que estamos metidos en el ajo tenemos un pellizquito en el pecho.
@ivo73 pagas la primera cuando salgamos de los psicos en la próxima? Yo me comprometo a invitar la última jajajja

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Para qué quieres más? A eso le añades 59 puntos en la entrevista (dejo que me quiten uno) y pa'dentro...
Jajaja, qué grande. Es que si pasas con 60 de primeras ya no es lo mismo, tienes que pasar con 59 y así pasar de puntillas.

Puma182

XXXV
POLICÍA
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Bueno hoy es un día de alegrías para unos, y de tristeza para muchos al ver el examen de hoy, no sé cómo estaréis, pero supongo que como yo, viendo que la gente entra(con un examen sencillo) y yo he caído en el proceso, para mí es un día duro, me alegro mucho por mis compañeros, pero no quita lo demás , esperemos que el año que viene seamos nosotros los que tengamos la alegría y recordemos a los caídos que de estos días se sale, animo compañeros, la XXXV tiene que ser nuestra.

Underminer1106

POLICÍA
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Hola familia! He pillado un virus estomacal que me ha dejado sin entrenar tres días. El lunes vuelvo a la carga . En mi último simulacro me saque 11 dominadas y 3,30 el km. Ando ahí con las 12...y subiéndo. Pro m preocupa que el haber parado pueda afectarme,o el tema de la perdida de peso (he perdido dos kg casi). Qué opináis?

Lolomas

POLICÍA
Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
601
Hola familia! He pillado un virus estomacal que me ha dejado sin entrenar tres días. El lunes vuelvo a la carga . En mi último simulacro me saque 11 dominadas y 3,30 el km. Ando ahí con las 12...y subiéndo. Pro m preocupa que el haber parado pueda afectarme,o el tema de la perdida de peso (he perdido dos kg casi). Qué opináis?
Que digas eso a falta de 15 días para las físicas, vale, pero cuando aún quedan 4 meses pues...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior