• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

itx

XXXIII
Policía Registrado
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Creditos
26
Y siguiendo con las cábalas que tanto nos gustan, el año pasado (XXXIII) el examen de teoría fue bastante jodido (dicho por casi todos), por lo que los que llegaron a entrevista (que además obvio la pasaron, para a su vez llegar a psicos) era gente bastante preparada, además de ser menos.

El examen fue jodido como el de una micropromoción, pero el corte bajó mucho, a 4.4
Por lo que tampoco ha sido una diferencia abismal de nivel entre los que pasaron esa fase en la 33 y la 34.
Con un 5 o más, al final éramos menos de 1000. Aún hoy recuerdo cuando muchos decían que el corte era imposible que bajase y me sale una sonrisa.

Lo que pasa es que el año pasado sobrábamos menos de 50 personas en psicotécnicos, ahora sobráis más pero también son más plazas... no sabría aventurar en cuál de las dos promociones sería más asequible pasar el corte llegados a esta fase.

Narw

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Creditos
0
Pongo esta imagen para animar un poco a los no aptos. Para que veáis que la edad no influye tanto, ni el número de convocatorias, etc.
Esto solo es en el caso de esta academia que, hasta ahora, es la única que los ha publicado, pero estoy seguro que cada academia cuenta con sus propias historias.

Mucho ánimo. Saludos.

Ver adjunto {nombre}

Como puede ser lo del daltonismo?

Dr Lightman

Policía Registrado
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Creditos
1
Como puede ser lo del daltonismo?
Entiendo que se refieren a dicromatopsia concretamente, ahí sí no te sacan el test de ishihara no lo detectan. También pregonándolo a los 4 vientos lo que van a conseguir al final es que se lo saquen a todo el mundo.

Mastapabernalia

Policía Registrado
Unido
31 Mayo 2016
Felicitaciones
704
Creditos
0
Buenas tardes compañeros, me paso por aquí para mandaros todo el ánimo y las fuerzas del mundo a todos en vuestra última semana que os espera como opositores, y como consejo os diría que vayáis levantando el pie del acelerador, esta semana mantener la mente ocupada con otras cosas como deporte, ocio, amigos, familia, algún test por aquí otro por allá, pero eso sí, sin atracones de última hora respecto a sicos, pues todo está hecho ya y hay que llegar frescos al examen. Es mi opinión personal, allá cada uno... Y nada, daros la enhorabuena por llegar hasta aquí, que la lotería de la entrevista ya la habéis pasado, que lo difícil ya está hecho y que tenéis pie y medio en el ansiado apto, pero cuidado que hay que meter el otro medio, no se os vaya a quedar fuera. Como decía yo el año pasado a estas alturas, no tenéis que bordarlo, centrarse en no hacerlo mal, que de eso se encargan otros... Si veis que es fácil, es fácil para todos, si hay algo complicado, será igualmente para todos y así sucesivamente... Bueno, lo dicho, ánimo que ya mismo estáis haciendo la maleta!

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Nevergiveup

Policía Alumno
Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
28
Creditos
0
Acabo de comprar el curso ómnibus módulo III en psicos2x y no me aparece por ningún lado, solo los antiguos cursos que ya he realizado. A alguien le ha ocurrido algo similar y lo ha solucionado? Al ser domingo y “puente” les he llamado y escrito pero dudo que contesten hasta el miércoles...

Stam

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
58
Creditos
0
Desde que hice el biodata de media habré hecho 2-3 dias a la semana y un psicotécnico (ómnibus de 100 preguntas) o dos (específicos de 50 preguntas) al día. Aunque ha habido algunas semanas que no he hecho ninguno.

Leñe!!! Yo con un ómnibus a la semana tengo suficiente!!!

jpal90

Policía Registrado
Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
1.064
Creditos
9
No hagáis cuenta con los cortes porque ni ellos lo saben.

Van a poner los ejercicios, suman las notas y las ordenan de mayor a menor hasta el 3201.

La nota que tenga ese opositor, será el corte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!