Dr Lightman
Policía Registrado
Aunque sea absurdo podremos hablar de ello no?? Digo yo vamos...La tendencia está siendo que a más plazas menos corte en los psicos, pero hablar de esto sin haber visto el examen es absurdo...
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Aunque sea absurdo podremos hablar de ello no?? Digo yo vamos...La tendencia está siendo que a más plazas menos corte en los psicos, pero hablar de esto sin haber visto el examen es absurdo...
Alguien que esté haciendo módulo VIII de 2x y módulo extra?
- El módulo VIII lo veo o muy fácil o muy difícil (sin término medio(
- El módulo extra de ómnibus en torno al 4,5 de media.
¿Alguien más con mismas sensaciones?
Para los futuros policías será "All Criminals Are Bastards"Cuidado con cómo mezcláis las letras A, B y C, que la 4/2015 ya se ha pronunciado varias veces al respecto![]()
Cada año la entrada es un día diferente. No obstante, hay que abstenerse de publicar fechas sensibles (o estimaciones) que afecten a la seguridad de un evento como ese...Alguien sabe cuándo suele empezar el curso en la ENP? sobre el 15 de septiembre?
Yo juraría que eran más, pero no tengo la verdad absoluta así que...No, en la XXXII- 70/ XXXIII- 40/ y en esta entre 250-300.
Yo también apuesto por menos de 4 de corte. Hay gente que llevaba lustros haciendo psicos que han entrado en estas promociones.
Puede serlo, pero a más gente hay más variedad de personas lo que lleva a que la nota baje, entiendo. Y si el examen es mortal, pues corte por los suelos y ya. Yo no sé que espero, pero espero que me vaya bien (deditos cruzados).La tendencia está siendo que a más plazas menos corte en los psicos, pero hablar de esto sin haber visto el examen es absurdo...
Jajajajajajaja grande compañero. Me encanta!!!Cero presion, ahí está la clave, los psicotécnicos son como un juego, vamos a jugar a buscar la respuesta correcta.

Claro que se puede hablar de ello, si soy la primera que lleva desde el jueves haciendo números y comentándolos en el foro, creo que en ningún momento te he dicho que no se pueda hablarAunque sea absurdo podremos hablar de ello no?? Digo yo vamos...
Buenas, intentaré decirte lo que sé. Como ya han comentado existen esos parámetros que al pedir el desglose en la división te dirán de dónde proceden tus puntos perdidos. No es muy específico pero sí te dice sí son de rasgos de personalidad, de comunicación, motivación, rasgos clínicos, etc. Y de ahí analizas tu entrevista e intentas asociar. Es un momento difícil y solo desearos a todos los no aptos mucha fuerza y energía porque se puede, estamos hechos de otra pasta y llegará. Buscad dentro de vosotros y sed conscientes de lo que valéis. Un abrazo grande y suerte compis el 5!
Muchas gracias por la explicación. SaludosBuenas, intentaré decirte lo que sé. Como ya han comentado existen esos parámetros que al pedir el desglose en la división te dirán de dónde proceden tus puntos perdidos. No es muy específico pero sí te dice sí son de rasgos de personalidad, de comunicación, motivación, rasgos clínicos, etc. Y de ahí analizas tu entrevista e intentas asociar. Es un momento difícil y solo desearos a todos los no aptos mucha fuerza y energía porque se puede, estamos hechos de otra pasta y llegará. Buscad dentro de vosotros y sed conscientes de lo que valéis. Un abrazo grande y suerte compis el 5!
Os vendrá en la "carta"... Dia y hora...Alguien sabe cuándo suele empezar el curso en la ENP? sobre el 15 de septiembre?
Alguien que esté haciendo módulo VIII de 2x y módulo extra?
- El módulo VIII lo veo o muy fácil o muy difícil (sin término medio(
- El módulo extra de ómnibus en torno al 4,5 de media.
¿Alguien más con mismas sensaciones?

Yo quiero esa carta jajajaja, pero remitida a mi nombreOs vendrá en la "carta"... Dia y hora...

Disculpa, tienes razón, el año pasado caí en la entrevista y he acumulado mucha tensión hasta que vi las notas el jueves.Claro que se puede hablar de ello, si soy la primera que lleva desde el jueves haciendo números y comentándolos en el foro, creo que en ningún momento te he dicho que no se pueda hablarHe puesto "es absurdo" porque es hacer cábalas, sin más, creo que te conviene relajarte un poco, que en ningún momento he querido ofenderte.
6 días a la semana, y sobre 7-10 al día.Cuántos días a la semana hacéis sicos? Y cuántos sicos por día?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.