• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Stam

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
58
Creditos
0
Alguien que esté haciendo módulo VIII de 2x y módulo extra?

- El módulo VIII lo veo o muy fácil o muy difícil (sin término medio(
- El módulo extra de ómnibus en torno al 4,5 de media.

¿Alguien más con mismas sensaciones?

curtua

Policía Registrado
Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
39
Creditos
11
Alguien sabe cuándo suele empezar el curso en la ENP? sobre el 15 de septiembre?

Jakeli92

Policía Alumno
Unido
5 Mar 2018
Felicitaciones
183
Creditos
0
Quien salga con más de un 5 ya puede celebrar, quien salga entre 4.5 y 5 también, entre 4 y 4.5 a esperar, pero si el examen ha sido difícil probablemente también este dentro, si tienes menos de un 4, a esperar cortes..
Yo avecino el corte entre 3.5 y 3.8.

wtfdfp

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Creditos
0

Respecto al VIII lo comparto. O te saco un 10 o un 5.

Alastair

Policía Registrado
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Creditos
1
Alguien sabe cuándo suele empezar el curso en la ENP? sobre el 15 de septiembre?
Cada año la entrada es un día diferente. No obstante, hay que abstenerse de publicar fechas sensibles (o estimaciones) que afecten a la seguridad de un evento como ese...

Steven

Policía Alumno
Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886
Creditos
0
@picolo68 o una de dos: o su academia dice paridas sin ton ni son con no sé qué fin...(se me ocurren varios desde horas "extras" para potenciar psicotécnicos previo paso por caja por supuesto, o una manera, burda en mi opinión de meteros presión para que no vayáis relajados al examen, etc...) o has querido, por decirlo de alguna manera suave, atemorizar un poco al personal y remover el foro cosa que creo que a estas alturas es de ser poco compañero con lo que está en juego. Desconozco el motivo de su mensaje pero lanzar predicciones sin ton ni son al aire es para pensarlo bien o al menos ya que dice de su academia diga cual es y así puedo telefonear en persona para preguntarles porque creen que va a quedar la nota de corte en un 5. Lo mismo tienen información privilegiada que los demás desconocemos y sería bueno que la compartieran ;);) dicho esto un saludo y suerte el sábado!!

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Creditos
7
No, en la XXXII- 70/ XXXIII- 40/ y en esta entre 250-300.
Yo también apuesto por menos de 4 de corte. Hay gente que llevaba lustros haciendo psicos que han entrado en estas promociones.
Yo juraría que eran más, pero no tengo la verdad absoluta así que...
La tendencia está siendo que a más plazas menos corte en los psicos, pero hablar de esto sin haber visto el examen es absurdo...
Puede serlo, pero a más gente hay más variedad de personas lo que lleva a que la nota baje, entiendo. Y si el examen es mortal, pues corte por los suelos y ya. Yo no sé que espero, pero espero que me vaya bien (deditos cruzados).

ChicaCPN

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Mar 2018
Felicitaciones
1.699
Creditos
0
Aunque sea absurdo podremos hablar de ello no?? Digo yo vamos...
Claro que se puede hablar de ello, si soy la primera que lleva desde el jueves haciendo números y comentándolos en el foro, creo que en ningún momento te he dicho que no se pueda hablar o_O He puesto "es absurdo" porque es hacer cábalas, sin más, creo que te conviene relajarte un poco, que en ningún momento he querido ofenderte.

vegadvm

Blink88
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
35
Creditos
0
Buenas, intentaré decirte lo que sé. Como ya han comentado existen esos parámetros que al pedir el desglose en la división te dirán de dónde proceden tus puntos perdidos. No es muy específico pero sí te dice sí son de rasgos de personalidad, de comunicación, motivación, rasgos clínicos, etc. Y de ahí analizas tu entrevista e intentas asociar. Es un momento difícil y solo desearos a todos los no aptos mucha fuerza y energía porque se puede, estamos hechos de otra pasta y llegará. Buscad dentro de vosotros y sed conscientes de lo que valéis. Un abrazo grande y suerte compis el 5!

vegadvm

Blink88
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
35
Creditos
0
Buenas, intentaré decirte lo que sé. Como ya han comentado existen esos parámetros que al pedir el desglose en la división te dirán de dónde proceden tus puntos perdidos. No es muy específico pero sí te dice sí son de rasgos de personalidad, de comunicación, motivación, rasgos clínicos, etc. Y de ahí analizas tu entrevista e intentas asociar. Es un momento difícil y solo desearos a todos los no aptos mucha fuerza y energía porque se puede, estamos hechos de otra pasta y llegará. Buscad dentro de vosotros y sed conscientes de lo que valéis. Un abrazo grande y suerte compis el 5!
Muchas gracias por la explicación. Saludos

luis41

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
9
Creditos
0

módulo 8, pienso lo mismo, lógicamente se nos suelen dar unos específicos mejor que otros, pero comparto tu opinión.

En cuanto al módulo extra 5.15 de media.

Dr Lightman

Policía Registrado
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Creditos
1
Claro que se puede hablar de ello, si soy la primera que lleva desde el jueves haciendo números y comentándolos en el foro, creo que en ningún momento te he dicho que no se pueda hablar o_O He puesto "es absurdo" porque es hacer cábalas, sin más, creo que te conviene relajarte un poco, que en ningún momento he querido ofenderte.
Disculpa, tienes razón, el año pasado caí en la entrevista y he acumulado mucha tensión hasta que vi las notas el jueves.
Mi apuesta es en base al nivel que vi el año pasado en mi academia y el que vi en este año. Más bajo tanto en teoría como en psicos.

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
59
Creditos
0
Y siguiendo con las cábalas que tanto nos gustan, el año pasado (XXXIII) el examen de teoría fue bastante jodido (dicho por casi todos), por lo que los que llegaron a entrevista (que además obvio la pasaron, para a su vez llegar a psicos) era gente bastante preparada, además de ser menos.

Por lo que sería una pequeña variante más para deducir que puede ser más bajo el corte, aunque influye más la dificultad u otras variables pero bueno... (Sí, estoy en mi rato libre)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!