Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Hago no, hacía, ahora seguro que estas a topeYo hago un omnibus y un específico al día
Yo quería comprar el VIII. Tienes acceso nada más te matriculas a todos los test? o van abriendo test ellos? Es que quería tenerlos para reforzar más. Estoy con los d desafío ñ y tienen mucho nivel.Acabo de comprar el curso ómnibus módulo III en psicos2x y no me aparece por ningún lado, solo los antiguos cursos que ya he realizado. A alguien le ha ocurrido algo similar y lo ha solucionado? Al ser domingo y “puente” les he llamado y escrito pero dudo que contesten hasta el miércoles...
Han empezado a partir de conocer el apto? Yo he empezado un poco tarde también, pero aún así llevo 2 meses ya con ello, no es que se me den malYo conozco a gente que se ha llevado una sorpresa al ver su apto y ahora van jodidos en psicos.

Ojalá haya muchos así, que yo llevo desde enero dale que te pego, si me caigo ahora es para matarme.Yo conozco a gente que se ha llevado una sorpresa al ver su apto y ahora van jodidos en psicos.

Dime que son más de 300Yo conozco a gente que se ha llevado una sorpresa al ver su apto y ahora van jodidos en psicos.
Pero literal...El cagómetro está a tope, mañana empieza la que pudiera ser nuestra ultima semana como opositores... demasiado heavy

2 menos !! Como diría una academia por ahí “ Cada opositor menos suma”

Ya se hablo aquí que la cifra de aptos en ejecutiva, no modifica la de aptos en básica porque ya están fuera del proceso de básica, una pena la verdad...

Tal y como dice el compañero, debería ser así...Entonces los de la Ejecutiva están llamados a los psicotécnicos de Básica?
Y dale... Que los que ya han sido nombrados inspectores-alumnos, o sea, salen en la resolución del 11 de abril (cuando ni habían acabado las entrevistas de la EB), es decir, publicado en el BOE, no son convocados a psicotécnicos. YA son inspectores-alumnos.Eso no es así. Son dos oposiciones distintas. Ellos pueden presentarse también en básica y luego los dan a elegir, les llaman directamente de la División para renunciar previa firma yendo a una comisaría renunciando a la plaza. Eso de que te excluyen del proceso al aprobar una u otra es un bulo más de los que salen por aquí.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.