• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
Creditos
0
Acabo de comprar el curso ómnibus módulo III en psicos2x y no me aparece por ningún lado, solo los antiguos cursos que ya he realizado. A alguien le ha ocurrido algo similar y lo ha solucionado? Al ser domingo y “puente” les he llamado y escrito pero dudo que contesten hasta el miércoles...
Yo quería comprar el VIII. Tienes acceso nada más te matriculas a todos los test? o van abriendo test ellos? Es que quería tenerlos para reforzar más. Estoy con los d desafío ñ y tienen mucho nivel.

picolo68

Policía Registrado
Unido
11 Sep 2009
Felicitaciones
53
Creditos
0
Yo conozco a gente que se ha llevado una sorpresa al ver su apto y ahora van jodidos en psicos.
Han empezado a partir de conocer el apto? Yo he empezado un poco tarde también, pero aún así llevo 2 meses ya con ello, no es que se me den mal

Stam

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
58
Creditos
0
Yo quería comprar el VIII. Tienes acceso nada más te matriculas a todos los test? o van abriendo test ellos? Es que quería tenerlos para reforzar más. Estoy con los d desafío ñ y tienen mucho nivel.

Nada más matricularte tienes acceso a todos. Saludos.

Ramos94

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2014
Felicitaciones
169
Creditos
0
Ya se hablo aquí que la cifra de aptos en ejecutiva, no modifica la de aptos en básica porque ya están fuera del proceso de básica, una pena la verdad...

Pedrito112

Policía Alumno
Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
255
Creditos
0
Ya se hablo aquí que la cifra de aptos en ejecutiva, no modifica la de aptos en básica porque ya están fuera del proceso de básica, una pena la verdad...

Eso no es así. Son dos oposiciones distintas. Ellos pueden presentarse también en básica y luego los dan a elegir, les llaman directamente de la División para renunciar previa firma yendo a una comisaría renunciando a la plaza. Eso de que te excluyen del proceso al aprobar una u otra es un bulo más de los que salen por aquí.

wtfdfp

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Creditos
0
Entonces los de la Ejecutiva están llamados a los psicotécnicos de Básica?

Nevergiveup

Policía Alumno
Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
28
Creditos
0
No, tengo un compañero de academia aprobado en ejecutiva, que cuando fue a mirar la nota de la entrevista de básica le salía “apto en ejecutiva”, sin fecha de psicos ni aula.

Chps10

Policía Registrado
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
781
Creditos
8
Entonces los de la Ejecutiva están llamados a los psicotécnicos de Básica?
Tal y como dice el compañero, debería ser así...

No tiene ningún sentido que me excluyan del proceso por haber aprobado otro.

Quizá tras aprobar las dos oposiciones, yo prefiero quedarme en la básica en vez de la ejecutiva por "X" motivos. Y tengo derecho a seguir en el proceso.

Pero parece ser que la realidad es otra, hay compañeros que dicen que no les sale ninguna convocatoria.

Alastair

Policía Registrado
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Creditos
1
Eso no es así. Son dos oposiciones distintas. Ellos pueden presentarse también en básica y luego los dan a elegir, les llaman directamente de la División para renunciar previa firma yendo a una comisaría renunciando a la plaza. Eso de que te excluyen del proceso al aprobar una u otra es un bulo más de los que salen por aquí.
Y dale... Que los que ya han sido nombrados inspectores-alumnos, o sea, salen en la resolución del 11 de abril (cuando ni habían acabado las entrevistas de la EB), es decir, publicado en el BOE, no son convocados a psicotécnicos. YA son inspectores-alumnos.
No obstante, es muy fácilmente comprobable, pero me voy a abstener de poner captura de pantalla.
¿Queréis pensar que aun hay que restar los aptos de EE a los excedentes? Pues muy bien...

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
Creditos
0
Los de ejecutiva les pone Aptos en ejecutiva como bien se ha dicho

Stam

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
58
Creditos
0
Cambiando de tema, ¿que tal van esos nervios? Lo que parecía “asquible” para los psicos ahora parece un infierno jajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!