• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jul 2017
Felicitaciones
1.311
Leyendo tu comentario se me ha acelerado el pulso, que fuerte, el sábado que viene en Somosaguas punto y final a esto (los que lleguemos). No termino de creerlo, después de haber llegado hasta aquí y tener la sensación de estar caminando por una cuerda que en cualquier momento puede romperse, o no... En fin, qué semanita nos espera.
Ya te digo... Es una sensación extraña el no tener ahora ni pu** idea de lo que va a pasar (que encima igual no lo sabemos hasta el viernes) y que la semana que viene ya esté prácticamente todo decidido...:oops:

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Buenos días. Por fin esta semana llega el día del juicio final, que tanto se está haciendo esperar. Es muy fuerte pensar que la semana que viene se pone fin a la XXXIV. Espero veros el sábado de la semana que viene. Suerte y justicia para todos.

A mí me parece mentira que después de tantos años... quedan horas o máx. 4 días para saber si continuo y 2 semanas para que termine todo definitivamente...
es una sensación de incertidumbre que asusta...

Unido
8 Jun 2017
Felicitaciones
40
Buenos días!Encaramos,ahora sí que sí,la recta final de esta XXXIV.Sea el día que sea la publicación,desearos suerte a tod@s y que se reparta mucha justicia por aquí.En menos de un mes,3201 personas(espero ser una de ellas:D)habrán alcanzado definitivamente su sueño.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
A mí me parece mentira que después de tantos años... quedan horas o máx. 4 días para saber si continuo y 2 semanas para que termine todo definitivamente...
es una sensación de incertidumbre que asusta...
Esto se acaba compi...para bien o para mal...Y el caso es que me ha vuelto esa sensación a la barriga,preparado para un vuelco al corazón y que se me erizan hasta los pelos de la nuca...

Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Pensando en frío, está claro que lo que hay que hacer es hacer psicotécnicos y olvidarse de cuándo va a salir la nota. Sabemos que va a ser esta semana seguro. Pero ... ¿quién es el listo que es capaz de evadirse de entrar cada poco en el foro/página de procesos selectivos? A mí desde luego me resulta muy difícil, entendible por otra parte por lo que comentan los compañeros por aquí, ya que son muchos años y mucho esfuerzo. Desde luego, cuando pueda ver en el desplegable "Nota de la entrevista y del reconocimiento médico" sí que va a ser un vuelco al corazón en toda regla ...

Equis

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
52
Pues a mí, el primer infarto de hoy ha sido en comprobar la disponibilidad en hoteles para la "fecha" de los sicos. :eek: Con esto ya tengo para un par de días sin ganas de pulsar F5.

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
42
Respeto tu forma de verlo, pero no lo comparto. Pues da a entender que unos se merecen más la plaza que otros por el mero hecho de conocer o interesarse por según que tipo de información para nada exigible en la oposición, olvidando que todos tenemos un comienzo y estoy seguro que la experiencia y la sabiduría en relación al CNP que tienes tú hoy en día no es comparable con la que cuando empezaste. Por otro lado, independientemente de si es su primer año o el duodécimo si ha llegado hasta aquí es porque lo vale, porque ha demostrado mejores cualidades, tanto físicas como cognitivas, que los que no han podido pasar. Y así es esto, que puede entrar alguien que solo lleve 10 meses por delante que otros que lleven 5 años, pero para nada se merece menos entrar porque lo único de más que ha demostrado el que lleva 5 años es ser más constante y a día de hoy eso aún no se puntúa en el BOE.

Para acabar, y reiterando que respeto tu forma de verlo y hasta puedo llegar a entenderte, si tanto queremos formar parte del CNP demostremos un poquito más de tolerancia y compañerismos que tanta falta hace, tanto al que lleve un día como al que lleva 10 años y como al que no sienta los "colores" con la misma intensidad que otros, pues no por eso se es menos merecedor de poder llevar el uniforme algún día.

Un saludo @Wiwino .
Totalmente de acuerdo con el compañero de arriba no puede ser que una persona por ejemplo que tiene una relación seria desde hace 6 años tenga 11 años cotizados y unas notas en las físicas envidiables le tiren 3 veces entrevista y luego otro que lleva 10 meses que hay casos le digan en la entrevista que dónde están los geos y diga no lo sé y pase la entrevista .Usted opina que por llevar más tiempo no se merece más sobre otra persona, yo opino que que es de valorar al igual que el trabajo .Porque luego llegan chavales que han estudiado bien pero llevan un año en la oposición y no tienen ni puta idea no olvidemos que son 3200 con un examen fácil (para mí) no olvidemos que hay gente que deja Ávila a los dos días.Dudo que eso pase con gente que lleva tiempo.Obviamente hay casos y casos .

Unido
20 Jul 2017
Felicitaciones
1.311
Pues a mí, el primer infarto de hoy ha sido en comprobar la disponibilidad en hoteles para la "fecha" de los sicos. :eek: Con esto ya tengo para un par de días sin ganas de pulsar F5.
Hay una Spartan Race el 5 de mayo y creo que eso también ha influido un montón en las reservas de hoteles.
Madrid va a tener espartanos por todas partes:cool:

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Directamente sin disponibilidad. A menos la zona y hoteles que he mirado yo. Pozuelo y Carabanchel.
Yo mire hace más de una semana y ya iba la cosa chunga. El que se espere más para hacer la reserva que se atenga a las consecuencias.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Yo mire hace más de una semana y ya iba la cosa chunga. El que se espere más para hacer la reserva que se atenga a las consecuencias.
Hombre ten en cuenta que hay gente que va a tener que hacer uso de la cancelación gratuita así que plazas habrá, y de todas formas al ser en sábado tampoco hay tanto tráfico, se puede pillar un hotel que no esté al lado de la universidad a un precio razonable y si el examen es a las 9 o 10 tampoco es que haya que salir muy temprano para llegar.

Para la semana que viene tenemos esto:
Porcentaje de sacar el billete para Àvila como policìa alumno.
Gente para sicos:
3250: 98.5%
3300: 97%
3350: 95.5%
3400: 94.1%
Quienes veamos/vean el apto en la entrevista ya si que es para ponerse nervioso...

Los pelos de punta es poco al leerte.... Para mí la oposición tiene dos puntos clave teoría y entrevista.

Muy mal se tiene que dar para si llevas haciendo psicotenicos desde enero llegues a somosaguas y suspendas. Que se dan casos y todos los años pero que es difícil.

Voy a seguir quiero irme a mordor 9 meses :cool:

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Totalmente de acuerdo con el compañero de arriba no puede ser que una persona por ejemplo que tiene una relación seria desde hace 6 años tenga 11 años cotizados y unas notas en las físicas envidiables le tiren 3 veces entrevista y luego otro que lleva 10 meses que hay casos le digan en la entrevista que dónde están los geos y diga no lo sé y pase la entrevista .Usted opina que por llevar más tiempo no se merece más sobre otra persona, yo opino que que es de valorar al igual que el trabajo .Porque luego llegan chavales que han estudiado bien pero llevan un año en la oposición y no tienen ni puta idea no olvidemos que son 3200 con un examen fácil (para mí) no olvidemos que hay gente que deja Ávila a los dos días.Dudo que eso pase con gente que lleva tiempo_Obviamente hay casos y casos .

Pero que tampoco se puede juzgar al que ha entrado el primer año... Y si esa persona resulta que sabe idiomas o ha estudiado algo que les interesa? Que hay gente muy válida que se ha quedado fuera en entrevistas pero eso no significa que el que lleve un año se merezca "menos" entrar...
Si esque no se trata de que te den puntos porqué sientas más "los colores" sino que tengas claro dónde vas y que vayas a intentar ser el mejor policía posible. No todo buen policía ha tenido vocación desde los 3 años.
Además que cada uno tiene sus circunstancias y sus motivos y nadie es quién para juzgarlos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior