- Unido
- 28 Dic 2017
- Felicitaciones
- 374

Me gusta tu actitud! Yo también había pensado, pasase lo que pasase, salir de cañas... creo que es necesario desconectar un poco ya que a estas alturas estamos todos psicológicamente agotados!Yo hoy pase lo que pase unas cañas van a caer. Si salen y suspendo para olvidar el tema un poco, si salen y apruebo debería hacer sicos, pero sé que no me voy a aguantar y tendré que celebrarlo aunque sea un poco, y si no salen pues ... para olvidar un poco esta incertidumbre jejej. Mi salud mental me lo agradecerá.

Es lo que tiene ir a ver a los amigos después de un largo periodo de tiempoVamos que hoy sea como sea estás predestinado jajaja esa es la actitud![]()

Sin duda...este mes nos quedamos todos sin datos. Seguro que esas cañas son para celebrar....Es lo que tiene ir a ver a los amigos después de un largo periodo de tiempo. Yo también estaré de viaje hoy, así que creo que me cargaré los datos del móvil.

Suerte igualmente. Creo que todos nos lo merecemos, pero ya se sabe cómo es esto. Mucha suerte a todos.Sin duda...este mes nos quedamos todos sin datos. Seguro que esas cañas son para celebrar....suerte!

Va en camino de ser así compi...¿No me digáis que hoy va a ser otra mañanita toledana como la del miércoles?![]()

Creo que ha borrado ese tuit! Lo he buscado y nada... no aparece! Yo creo que ha debido pensar que se estaba metiendo en un berenjenal...Ver adjunto {nombre} Esto es lo que ha puesto hoy esta preparadora que cuenta con casi 3000 seguidores

A ver...que la mujer solo a dicho que es un día importante...todos los días lo sonCreo que ha borrado ese tuit! Lo he buscado y nada... no aparece! Yo creo que ha debido pensar que se estaba metiendo en un berenjenal...![]()