• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
¿idioma obligatorio?, es como dices "chorradas por soltar" o tienes noticias frescas?. De poner inglés obligatorio tendré que ir buscando clases particulares o algo, porque esta mas que olvidado lo poco que sabía

Guardiacivil lo tiene, locales lo tienen, tarde o temprano cnp también, lo extraño es que siendo los unicos con competencias internacionales y extranjeria no lo tengamos.

Yo creo que no es una chorrada y más cuando en la academia tienes una asignatura de inglés, que menos que pedir un nivel de antemano.

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Buenas a todos! A ver si alguien me puede resolver una duda:

¿Las pruebas físicas en Canarias son antes, después o simultáneas a las de Ávila? No sé hasta que punto nos afecta a los opositores de las Islas el tema de la letra, porque obviamente creo que en una semana ya nos hemos examinado todos.

Saludos y ánimo con el entreno/estudio!
En 3 días nos ventilan en las islas. La letra no nos importa, en cambio el orden de sede si, influye mucho ir antes o después de Ávila. Más adelante se sabrá el orden de sedes.

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
¿Y el orden de sede se sabrá cuando salga la convocatoria oficial o más adelante?
Normalmente cuando salga la convocatoria de las mismas, aunque seguramente antes se sepa algo, debido a que reservan pista y demás con antelación.
Un consejo, entrena cómo si las tuvieras en septiembre, nos vemos en el Martín Freire. ;)

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Pienso que nos tenemos que olvidar de que el teórico sea primero, aunque muchos lo deseemos (entre ellos yo), pero realmente creo que no les compensa... montar mucho dispositivo para tanta gente (aunque después no vayan todo el que echa la instancia, pero ellos lo tienen que montar...) exámenes, sedes por doquier... para que después no vayan y en algunas sedes queden un número insignificante de opositores... pienso que no les compensa...

Este método les va muy bien, físicas primero que ahí ya hacen la criba de los que realmente van a la oposición y ya el orden del resto de pruebas a partir del teórico sí pueden jugar más...

(No sé si me he explicado bien... o no...:eek::p)

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
96
Si se siguen los plazos del año pasado , la semana que viene tendremos convocatoria!! creo que el año pasado salió el 18.
Seguro, para empezar instancias última semana de abril hasta la primera de mayo, quizás hasta segunda de mayo.
Mañana terminan entrevistas y la DGP no va a perder 50.000E en instancias.

Unido
2 Nov 2017
Felicitaciones
886
Estoy alucinando con algunas de las cosas que leo por aquí. Que si teoría primero, que sino físicas en agosto, que si no sé qué.... La XXXV como bien han comentado por ahí arriba va a ser un calco de la XXXIV tanto en fechas como nivel de pruebas. Son solo 300 plazas de diferencia y visto lo visto en la XXXIV tampoco les hace falta ni ir más deprisa, ni cambiar orden de pruebas ni por ejemplo poner un temario complicado. Yo mi apuesta es que va a ser una copia de la XXXIV mismas fechas y teoría mismo nivel, ni más ni menos.

Un saludo!

Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
0
Ya se oye que a semana que viene se avecina temporal, así que habrá que tener preparados los chubasqueros por lo que pueda caer...;) Y me refiero claramente al tiempo para entrenamientos claro...:rolleyes::p

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
yo acabo de empezar el tema 16 "Noción de derecho procesal penal, etc". He agrupado todas las hojas, las he puesto en mi mano derecha y no me arriesgo al decir que es comparable con una mancuerna de 10kg

Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
0
Hay que estar atentos para los entrenamientos a ese temporal que viene la próxima semana que será similar a otros años con la peculiaridad de vientos norte-sur de procedencia de islas británicas, o eso oyeron los alumnos por tierras abulenses y a los jurisdiscentes , incluso en la academias de cría de águilas nacionales....

Alucino con la gente que se atribuye una verdad absoluta e incontestable.

No deis nada por hecho, cada año nos sorprenden con alguna novedad, no digo que esta vez sea así, pero afirmar con tanta rotundidad que si el proceso va a ser así o asao...

Esperad a la semana que viene, y luego ya opináis con conocimiento de causa, y sobre todo no inventeis.

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
El cambio de orden de pruebas creo que hoy por hoy no es viable, más que nada porque si meten primero la teoría van a tener que hacer o un examen muy fácil o una nota de corte muy baja para qu tengan gente suficiente para pasar las físicas, que ahora mismo las físicas no son dificiles pero tampoco fáciles, hay que entrenar y si les esta yendo bien hasta ahora.. nada va cambiar

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Soy de los que piensa que si haces primero teoría puede que te quedes sin gente "preparada" para las físicas, y en las físicas piden la puntuación que piden, pero esto no tiene porqué ser así, pueden bajar la puntuación mínima exigida para pasarlas, quien hace la ley... Gente van a tener siempre, y como he leído más atrás en este hilo, ya se ha hecho primero teoría y luego físicas. A ver por donde salen este año.

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
Por mucho que algunos quisierais que cambien el orden de las pruebas o las fechas me temo que no va a ser así...la XXXV será un calco de la XXXIV
El orden de las pruebas esta así por algo, las físicas en septiembre-octubre para aprovechar la mano de obra barata de los policías alumnos, y lo demás será parecido si no es igual

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior