- Unido
- 16 Ene 2017
- Felicitaciones
- 48
No, estamos todos con la duda de si habrá llegado bien....pero no, no contestan.El correo que mandamos con las medidas..., le contestan?

No, estamos todos con la duda de si habrá llegado bien....pero no, no contestan.El correo que mandamos con las medidas..., le contestan?

No, estamos todos con la duda de si habrá llegado bien....pero no, no contestan.

NegativoEl correo que mandamos con las medidas..., le contestan?

Menos de un mes de entrevistas señores, parece que no pero el tiempo va pasando y de aquí a nada estamos colgando notas y celebrando aptos.

Y otros llorando.

Buenas compañeros a los que ya habéis ido en el tema de la tensión pasan la mano? , me la llevo tomando estos días y la tengo un pelin alta y la mínima me sale de los valores lo pregunto por si conocéis de alguien que lo hayan excluido, voy el martes y ando preocupado, gracias.

Inspectora psicóloga rubia con 40-45 años, inspector jefe con pelo claro y gafas muy delgado.¿Por quién estaba formado el tribunal?

Lo vuelvo a poner por si alguien por casualidad coincide y lo lee.
Alguien hizo la entrevista el 14 de Marzo (miércoles pasado) en el tribunal 5 con dos inspectoras de unos 40 años morenas, que eran bastante simpáticas?

No me deja mandarte privado, pueba tú a ver...Alguien que haya ido hoy al tribunal 10 me puede mandar privado para comparar impresiones?

No te deja abrir charla con nadie o solo te pasa con @sforza?No me deja mandarte privado, pueba tú a ver...