• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Lo vuelvo a poner por si alguien por casualidad coincide y lo lee.

Alguien hizo la entrevista el 14 de Marzo (miércoles pasado) en el tribunal 5 con dos inspectoras de unos 40 años morenas, que eran bastante simpáticas?

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Buenos días, otra semana de entrevistas fuera. A disfrutar del finde.

Resultados RM y entrevista personal (20 de abril) : 35 días*

Convocatoria para la realización de psicotécnicos (28 de abril) : 43 días*

Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (7 de mayo) : 52 días*

* Fechas NO oficiales. Gracias por NO preguntar. Atte. El contador.

Unido
20 Oct 2012
Felicitaciones
120
Alguien que haya ido al tribunal 6 el día 15/03 con inspector y sicóloga subinspectora.

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
23
Buenas compañeros a los que ya habéis ido en el tema de la tensión pasan la mano? , me la llevo tomando estos días y la tengo un pelin alta y la mínima me sale de los valores lo pregunto por si conocéis de alguien que lo hayan excluido, voy el martes y ando preocupado, gracias.

Ayer hice el RM y me midieron la tensión 4 o 5 veces hasta que dio, valores aceptables. Los que realizaban la prueba eran jóvenes y simpáticos y daban conversación para que uno se tranquilizara y le bajaran bajaran los nervios.

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
23
Lo vuelvo a poner por si alguien por casualidad coincide y lo lee.

Alguien hizo la entrevista el 14 de Marzo (miércoles pasado) en el tribunal 5 con dos inspectoras de unos 40 años morenas, que eran bastante simpáticas?

Yo ayer dia 15 de marzo hice entrevista con una inspectora jefe de unos 40-50 con pelo rizado y gafas y una oficial creo que era de pelo corto más joven y morena. Muy simpáticas fueron y la entrevista muy agradable...

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
150
Buenos dias! Me acaban de llamar para repetir analítica, siento deciros que parece que no hay unos dias para estar fuera de "peligro". Yo hice el lunes 12 de marzo la entrevista y el reconocimiento y me llamaron ayer la primera vez. Tengo talasemia minor y supongo que sera por eso, y mira que lo dije jaja, que por muchas veces que la repitan va a seguir saliendo alterada. Un saludo!

Pd- tribunal 7, dos mujeres, inspectora pelirroja y psicóloga rubia y joven. Muy amables en todo momento, un supuesto y mucho sobre mi vida y cv

Última edición:
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
3
Josekite cuando hiciste el reconocimiento médico el 12 de marzo? Yo la hice el 5 marzo y espero q no me llamen! No se si ya puedo estar tranquilo. Gracias y suerte

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
3
Sabéis alguno de por aquí cuantos hicieron la entrevista el año pasado!? Saludos y suerte a todos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior