- Unido
- 16 Oct 2017
- Felicitaciones
- 28

Eso no es exactamente así, dado que hay compañeros que les han repetido la analitica, ha vuelto a dar alterado, y están dentro. Dependerá de cada caso y de la importancia que ello tenga para el desarrollo de la función policial.Te llaman y tienes que llevar una sin colesterol o lo que tengas regular
No necesitas ninguna equivalencia. Una diplomatura es superior al requisito de bachillerato, pues homologado.A ver si alguien me puede ayudar. en la entrega de documentación entregué el título de diplomatura compulsada sin la equivalencia a grado que aunque la llevaba en la carpeta la mujer que estaba allí no me dijo nada de entregar nada más. puedo tener algún problema?

Eso no tiene nada que ver, yo salí contento y cada día que pasa estoy más "triste" por los "fallos" identificados, peor hay que seguir. Esto es algo que no se sabe hasta que te dan la nota, y entiendo que todos o casi todos hemos cometido algún fallo por muy pequeño que sea, lo suyo es que estos no sean determinantes.A mi esta espera me esta matando, encima un amigo que salio muy contento de la entrevista de ejecutiva ha suspendido, y eso que en esta fase caían poquitos... si salio contento y aun así ha caído, a mi ya me entran las dudas de si dije que me llamaba paco o gonzalo xd

Pues para mí hacerte ese tipo de comentarios y suspenderte sería de ser unos sádicos, así que te veo apto compi...Respecto a las entrevistas creo que todos los que opinen tienen su parte de razón, yo cuando salgan las notas colgaré la mía, por solidaridad con los nuevos opositores ya que a mi en particular me ha ayudado mucho para conocer esta fase del proceso, uno escucha mucho sobre " La Entrevista", pero realmente no sabe que se hace en ella, que tipos de preguntas hacen, que tonos usan, si son diablos o buenos futuros compañeros, así que al igual que se hablan páginas y páginas sobre las pruebas físicas no creo que se deba demonizar a esta fase. Yo no la cuelgo aún por el mismo motivo que muchos...cuantas más opiniones tenga más me voy a calentar la cabeza.
Por cierto alguien conoce a algún opositor al que le hayan preguntado por su comida favorita y acto seguido le recomiendan que al día siguiente invite a su familia a comer...? joder, a mi me dió muy buena sensación, pero no me quiero motivar más de la cuenta.
Yo se de uno que hace ya muchos años le dijeron...Nos vemos en Ávila y lo tiraron, así que uno no sabe que esperar.Pues para mí hacerte ese tipo de comentarios y suspenderte sería de ser unos sádicos, así que te veo apto compi...

Se referían a haciendo las físicas jajajajajaYo se de uno que hace ya muchos años le dijeron...Nos vemos en Ávila y lo tiraron, así que uno no sabe que esperar.
La cosa es que en aquellos años las fisicas se hacían en mi ciudad jajajaSe referían a haciendo las físicas jajajajaja

Compi, no te rayes .Estamos todos igual con altibajos pensando lo que podríamos haber dicho en lugar de...pero piensa que nadie hace una entrevista perfecta e hicimos lo mejor que pudimos .Eso no tiene nada que ver, yo salí contento y cada día que pasa estoy más "triste" por los "fallos" identificados, peor hay que seguir. Esto es algo que no se sabe hasta que te dan la nota, y entiendo que todos o casi todos hemos cometido algún fallo por muy pequeño que sea, lo suyo es que estos no sean determinantes.

Esa es la actitud compañeroCompi, no te rayes .Estamos todos igual con altibajos pensando lo que podríamos haber dicho en lugar de...pero piensa que nadie hace una entrevista perfecta e hicimos lo mejor que pudimos .

Eso es lo que quiero pensar yo también, que nadie sale con una entrevista bordada. La hice ayer pensando que lo había clavado, después de unas horas te vienen a la cabeza pequeñas cosas, incluso que no recuerdo ni como estaba sentado.Compi, no te rayes .Estamos todos igual con altibajos pensando lo que podríamos haber dicho en lugar de...pero piensa que nadie hace una entrevista perfecta e hicimos lo mejor que pudimos .
Para nada...a mi ni acercaron la mano y a un amigo poco mas y hacen una tortilla de lo que le apretaban.Eso es lo que quiero pensar yo también, que nadie sale con una entrevista bordada. La hice ayer pensando que lo había clavado, después de unas horas te vienen a la cabeza pequeñas cosas, incluso que no recuerdo ni como estaba sentado.
Y una pequeña duda, ¿a todos nos realizan las mismas pruebas? Lo digo porque en el reconocimiento médico de hace unos años me palparon los testículos, este he visto a un compañero que se lo hacían, pero a mí este año no.

Pues para mí hacerte ese tipo de comentarios y suspenderte sería de ser unos sádicos, así que te veo apto compi...

Cuando te reunan en la capilla con el resto de opositores te darán un papel del medico donde pondras si te has tomado cualquier medicación en los ultimos 10 dias para que ellos los tengan en cuenta.No sé si a alguien le habrá pasado esto,
Pero si el día que te toca el reconocimiento médico estás tomando algún antibiótico por prescripción médica ya que por mala suerte te has puesto enfermo días antes....??
Por lo consiguiente va a salir alterado el análisis de sangre , qué ocurre?
Saludos!