• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Porque es una oposición y sería dar ventaja a los que aún no han hecho la entrevista.
Yo eso de por dar ventaja no creo que sea ya que están publicadas las entrevistas de muchos opositores de todos estos años atrás y son iguales de un año para otro así que el que quiera saber algo solo tiene que buscar un poco.
Yo lo veo algo más por no hacer aún peor la espera por los comentarios que puedan ver y demás. Esta espera es la peor de la oposición hasta que te dan la nota ya una vez que dan las notas la gente suele publicar sus entrevistas ya sin presión ninguna.

Unido
28 Oct 2011
Felicitaciones
34
Yo tengo un poquito de perdida en una frecuencia de los agudos pero haciéndome audiometrias en cabinas estaba dentro de los valores que ellos piden, pero claro allí sin cabina, con los ruidos, los nervios estaba constipada, me puse muy nerviosa
Te pasó exactamente lo mismo que a mí. Me hicieron repetir la audiometría y después no me dijeron nada. ¿Cuánta pérdida tienes en los agudos?

Tengo un caso cercano de dos No aptos consecutivos en policía por audición y hoy en día es Guardia Civil, así que hay veces que no entiendo nada...
En la Guardia Civil creo que no hacen la prueba de audiometría. Eso es lo que según me han dicho.

KokoCNP86

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
248
Yo eso de por dar ventaja no creo que sea ya que están publicadas las entrevistas de muchos opositores de todos estos años atrás y son iguales de un año para otro así que el que quiera saber algo solo tiene que buscar un poco.
Yo lo veo algo más por no hacer aún peor la espera por los comentarios que puedan ver y demás. Esta espera es la peor de la oposición hasta que te dan la nota ya una vez que dan las notas la gente suele publicar sus entrevistas ya sin presión ninguna.
Yo creo que las suben después de las notas más que nada porque en las que hay se puede leer "entrevista de XXXXX APTO/NO APTO" es decir, ya saben las notas y la suben:
- una vez sabida la nota ya dan igual los comentarios
- así no se da pista a los demás
- se enriquece el foro para la siguiente promoción

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Alguien hizo la entrevista ayer día 14 en el tribunal 5? Eran dos inspectoras morenas bastante simpáticas. Si es así MP.

Por cierto ayer no me hicieron mucho efecto las Orto k en el ojo izquierdo porque no dormí mucho, y pase la prueba de la vista de milagro...vi la línea del 0,7 forzando mucho la vista pero bueno al final lo supe solventar, menudos sudores hasta que conseguí enfocar.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Buenos días,

Resultados RM y entrevista personal (20 de abril) : 36 días*

Convocatoria para la realización de psicotécnicos (28 de abril) : 44 días*

Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (7 de mayo) : 53 días*

* Fechas NO oficiales. Gracias por NO preguntar. Atte. El contador.

Unido
18 Sep 2017
Felicitaciones
11
Te pasó exactamente lo mismo que a mí. Me hicieron repetir la audiometría y después no me dijeron nada. ¿Cuánta pérdida tienes en los agudos?

En la Guardia Civil creo que no hacen la prueba de audiometría. Eso es lo que según me han dicho.
En la frecuencia de 4000 a 40db llevado el informe del hospital donde lo hice, pero claro allí salió más ya te digo por el ruido, las condiciones... No me dijeron exacto cuanto pero vi la gráfica y había un pico en una frecuencia, tu cuanto diste?

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Yo creo que publicar las entrevistas antes de dar las notas...

1º dar o no dar ventaja algo tiene de cierto... en realidad todo el mundo sabe los supuestos que la DF suele poner... por lo que al final en ese aspecto todos estamos más o menos preparados. en realidad un supuesto no tiene contestación real, lo que quieren ver es como te desenvuelves, que respuestas das que coherencia tienes, la madurez con la que respondes, son muchos indicadores. Indudablemente no somos policías por lo que respuestas tales como: " pediría refuerzos por el pocket" está fenomenal, pero dicho por palabras de ex tribunal, se notan demasiados las respuestas preparadas... (y en realidad no les gusta tanto que vayamos de papagayos con respuestas aprendidas) pero que también da cierta ventaja también, porque hay supuestos que no has oído, o preguntas que no te esperas y te da tiempo a prepararlas... eso es obvio y no es malo decirlo.

2º hablo de mí personalmente, yo no cuelgo la entrevista, por discreción, esto es un foro público y no sabes quién te lee y porque si es presión lo que llevamos...si una hora estoy aprobada, por la noche pienso que estoy suspensa, y cuando me levanto pienso que también estoy aprobada... no quiero imaginarme si cuelgo la entrevista y los compañeros me sacan defectos o contestaciones que no debería etc, cuando nadie sabe si la DF lo va a dar por bueno o por malo jajajaja

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Respecto a las entrevistas creo que todos los que opinen tienen su parte de razón, yo cuando salgan las notas colgaré la mía, por solidaridad con los nuevos opositores ya que a mi en particular me ha ayudado mucho para conocer esta fase del proceso, uno escucha mucho sobre " La Entrevista", pero realmente no sabe que se hace en ella, que tipos de preguntas hacen, que tonos usan, si son diablos o buenos futuros compañeros, así que al igual que se hablan páginas y páginas sobre las pruebas físicas no creo que se deba demonizar a esta fase. Yo no la cuelgo aún por el mismo motivo que muchos...cuantas más opiniones tenga más me voy a calentar la cabeza.

Por cierto alguien conoce a algún opositor al que le hayan preguntado por su comida favorita y acto seguido le recomiendan que al día siguiente invite a su familia a comer...? joder, a mi me dió muy buena sensación, pero no me quiero motivar más de la cuenta.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Respecto a las entrevistas creo que todos los que opinen tienen su parte de razón, yo cuando salgan las notas colgaré la mía, por solidaridad con los nuevos opositores ya que a mi en particular me ha ayudado mucho para conocer esta fase del proceso, uno escucha mucho sobre " La Entrevista", pero realmente no sabe que se hace en ella, que tipos de preguntas hacen, que tonos usan, si son diablos o buenos futuros compañeros, así que al igual que se hablan páginas y páginas sobre las pruebas físicas no creo que se deba demonizar a esta fase. Yo no la cuelgo aún por el mismo motivo que muchos...cuantas más opiniones tenga más me voy a calentar la cabeza.

Por cierto alguien conoce a algún opositor al que le hayan preguntado por su comida favorita y acto seguido le recomiendan que al día siguiente invite a su familia a comer...? joder, a mi me dió muy buena sensación, pero no me quiero motivar más de la cuenta.
Es cierto que es agradable acabar con buenas sensaciones pero no significa nada. Yo conozco caso de gente que se han despedido con "espero que los psicos se te den bien" y frases similares para luego encontrarse un no apto.

Última edición:
Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
40
Hasta hoy no me han llamado. Hice la entrevista el 16 de febrero, con lo cual no creo que me llamen ya, será que tampoco tiene mucha importancia tener un poco más alta la bilirrubina. Eso o que directamente soy no apto y se han ahorrado el llamarme para repetir el análisis :p
Jajaa, seguro que es por eso compañero. Pero podrías cuanto díste en los análisis? Es que yo en los últimos di 2,5 que es muy por encima de la media. Gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Unido
9 Ene 2018
Felicitaciones
0
Hola, os llevo leyendo tiempo pero es la primera vez que voy a escribir. Si en los análisis te sale alto en colesterol (por ejemplo) te echan o te mandan repetir análisis? Saludos y gracias

jvr

Unido
16 Ene 2018
Felicitaciones
8
Para los que se les llama para repetir pruebas; es una llamada desde un número oculto? Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior