- Unido
- 23 Ene 2018
- Felicitaciones
- 230
Pero tú sabías que te faltaba audición?Siii!! Iba más preocupada por la altura que por el oído y al final mira... Ya veremos que pasa...

Pero tú sabías que te faltaba audición?Siii!! Iba más preocupada por la altura que por el oído y al final mira... Ya veremos que pasa...

Yo tengo un poquito de perdida en una frecuencia de los agudos pero haciéndome audiometrias en cabinas estaba dentro de los valores que ellos piden, pero claro allí sin cabina, con los ruidos, los nervios estaba constipada, me puse muy nerviosaPero tú sabías que te faltaba audición?
En guardia civil las bases dice en pocas palabras no estar sordo completamente de un oído... No pone frecuencias ni dB en sus basesTengo un caso cercano de dos No aptos consecutivos en policía por audición y hoy en día es Guardia Civil, así que hay veces que no entiendo nada...

Yo la hice en su día en la 14, pero fui en febrero. No sé si serán los mismos. Me tocó una comisaria rubia de unos 50 años y un psicólogo policía que tendría unos 30 moreno.Buenas tardes,
Alguien que haya hecho la entrevista en el tribunal 14, para compartir impresiones.

En mi academia nos han dicho que han valido los tres ejercicios igual y que se ha quedado la media en un 4.ALguien sabe la nota Media de psico en la prueba d ascenso a oficial d este año?

Hola tengo una gran duda, a ver hice el reconocimiento y la audiometria me salió mal, yo se que tenía una pérdida en agudos pero estaba dentro del límite y lleve informe del médico donde me la hicieron en cabina insonorizada, me la volvieron a repetir y ya no me dijeron nada, esta claro que tengo que esperar a las notas y tendría 10 días para reclamar pero entiendo que ya no me Daría tiempo a la prueba de psicotecnico si vieran que tengo razón pero claro se de personas que no Dan la altura y allí mismo te dicen que tienes 10 días para reclamar al igual que repetir analíticas entonces estas personas si lo demuestran si pueden hacer la prueba se psicotecnicos si no me equivoco, no es así??
en serio???? Me das un poquito de esperanza!!!!! Doy por hecho que tu amigo está en la escuela ahora, sabrías más o menos cuanto daba en la audiometria ? Gracias por la info.Un conocido mío tuvo problemas con la audiometría el año pasado. Se la repitieron tres veces y al final lo mandaron a un médico externo (donde al final le fue bien). Si no insistieron, no creo que tengas problemas.

Creo que a mí también me tocaron el día 6 de marzo. El joven llevaba el pelo levantado y hacía un lado? Y el mayor era inspector jefe?
Supongo que serian los mismos. Si el joven era el psicólogo. Hablame por privado y comentamos si quieres.

Hola , podrías decir si te han vuelto a llamar?? Y cuanto diste de bilirrubina total?Yo me hice un análisis un mes antes de ir al reconocimiento médico y me dio la bilirrubina alta, no sé si en el reconocimiento (que lo hice el día 16 de febrero) también me saldrá un valor alto, hasta ahora no me han llamado pero todavía no estoy fuera de peligro de que me puedan llamar... ¿A ti te han llamado por dar un valor alto?

Q
en serio???? Me das un poquito de esperanza!!!!! Doy por hecho que tu amigo está en la escuela ahora, sabrías más o menos cuanto daba en la audiometria ? Gracias por la info.
Muchas gracias!!!! Me has dado un plus de motivación!!Así es, a día de hoy es policía alumno. Sobre los resultados exactos de la audiometría, ni idea. En su día me comentó que allí fallaba en alguna frecuencia (imagino que por el ruido ambiente o algo así, al no hacerse en cabina)

Yo la hice en su día en la 14, pero fui en febrero. No sé si serán los mismos. Me tocó una comisaria rubia de unos 50 años y un psicólogo policía que tendría unos 30 moreno.
Yo también la hice en el 14, y creo que era la misma comisaria y el psicólogo era inspector.Buenas tardes,
Alguien que haya hecho la entrevista en el tribunal 14, para compartir impresiones.

En este caso te lo puedes hacer en cualquier privado ?Un conocido mío tuvo problemas con la audiometría el año pasado. Se la repitieron tres veces y al final lo mandaron a un médico externo (donde finalmente le fue bien). Si no insistieron, no creo que tengas problemas.

Pues no sé cómo ponernos en contacto para contrastar entrevistasPues sí que fueron esos dos, se ven que entrevistan juntitos, no se si tienen experiencia de años anteriores o son nuevos este año. No me deja enviaros privados, será por el número de mensajes.

Hasta hoy no me han llamado. Hice la entrevista el 16 de febrero, con lo cual no creo que me llamen ya, será que tampoco tiene mucha importancia tener un poco más alta la bilirrubina. Eso o que directamente soy no apto y se han ahorrado el llamarme para repetir el análisisHola , podrías decir si te han vuelto a llamar?? Y cuanto diste de bilirrubina total?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Cómo puedo hablar con vosotros para compartir impresiones. Creo que no puedo enviar mensajes privados.Yo también la hice en el 14, y creo que era la misma comisaria y el psicólogo era inspector.

Prueba a poner "Notarios en Sevilla" en google, cualquiera que te salga por un módico precio te lo hara. Yo la compulsé en el instituto donde me saqué el título¿Sabéis de algún notario en Sevilla donde compulsar la fotocopia del certificado de notas?
Gracias.