• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Sep 2017
Felicitaciones
11
Pero tú sabías que te faltaba audición?
Yo tengo un poquito de perdida en una frecuencia de los agudos pero haciéndome audiometrias en cabinas estaba dentro de los valores que ellos piden, pero claro allí sin cabina, con los ruidos, los nervios estaba constipada, me puse muy nerviosa

Unido
13 Feb 2018
Felicitaciones
12
Buenas tardes,

Alguien que haya hecho la entrevista en el tribunal 14, para compartir impresiones.
Yo la hice en su día en la 14, pero fui en febrero. No sé si serán los mismos. Me tocó una comisaria rubia de unos 50 años y un psicólogo policía que tendría unos 30 moreno.

Unido
15 Sep 2016
Felicitaciones
226
Hola tengo una gran duda, a ver hice el reconocimiento y la audiometria me salió mal, yo se que tenía una pérdida en agudos pero estaba dentro del límite y lleve informe del médico donde me la hicieron en cabina insonorizada, me la volvieron a repetir y ya no me dijeron nada, esta claro que tengo que esperar a las notas y tendría 10 días para reclamar pero entiendo que ya no me Daría tiempo a la prueba de psicotecnico si vieran que tengo razón pero claro se de personas que no Dan la altura y allí mismo te dicen que tienes 10 días para reclamar al igual que repetir analíticas entonces estas personas si lo demuestran si pueden hacer la prueba se psicotecnicos si no me equivoco, no es así??

Un conocido mío tuvo problemas con la audiometría el año pasado. Se la repitieron tres veces y al final lo mandaron a un médico externo (donde finalmente le fue bien). Si no insistieron, no creo que tengas problemas.

Unido
18 Sep 2017
Felicitaciones
11
Q
Un conocido mío tuvo problemas con la audiometría el año pasado. Se la repitieron tres veces y al final lo mandaron a un médico externo (donde al final le fue bien). Si no insistieron, no creo que tengas problemas.
en serio???? Me das un poquito de esperanza!!!!! Doy por hecho que tu amigo está en la escuela ahora, sabrías más o menos cuanto daba en la audiometria ? Gracias por la info.

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Creo que a mí también me tocaron el día 6 de marzo. El joven llevaba el pelo levantado y hacía un lado? Y el mayor era inspector jefe?
Supongo que serian los mismos. Si el joven era el psicólogo. Hablame por privado y comentamos si quieres.

Pues sí que fueron esos dos, se ven que entrevistan juntitos, no se si tienen experiencia de años anteriores o son nuevos este año. No me deja enviaros privados, será por el número de mensajes.

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
50
¿Sabéis de algún notario en Sevilla donde compulsar la fotocopia del certificado de notas?
Gracias.

Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
40
Yo me hice un análisis un mes antes de ir al reconocimiento médico y me dio la bilirrubina alta, no sé si en el reconocimiento (que lo hice el día 16 de febrero) también me saldrá un valor alto, hasta ahora no me han llamado pero todavía no estoy fuera de peligro de que me puedan llamar... ¿A ti te han llamado por dar un valor alto?
Hola , podrías decir si te han vuelto a llamar?? Y cuanto diste de bilirrubina total?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Unido
15 Sep 2016
Felicitaciones
226
Q
en serio???? Me das un poquito de esperanza!!!!! Doy por hecho que tu amigo está en la escuela ahora, sabrías más o menos cuanto daba en la audiometria ? Gracias por la info.

Así es, a día de hoy es policía alumno. Sobre los resultados exactos de la audiometría, ni idea. En su día me comentó que allí fallaba en alguna frecuencia (imagino que por el ruido ambiente o algo así, al no hacerse en cabina)

Unido
18 Sep 2017
Felicitaciones
11
Así es, a día de hoy es policía alumno. Sobre los resultados exactos de la audiometría, ni idea. En su día me comentó que allí fallaba en alguna frecuencia (imagino que por el ruido ambiente o algo así, al no hacerse en cabina)
Muchas gracias!!!! Me has dado un plus de motivación!!

Stphn30

Policía Alumno
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
123
Yo la hice en su día en la 14, pero fui en febrero. No sé si serán los mismos. Me tocó una comisaria rubia de unos 50 años y un psicólogo policía que tendría unos 30 moreno.
Buenas tardes,

Alguien que haya hecho la entrevista en el tribunal 14, para compartir impresiones.
Yo también la hice en el 14, y creo que era la misma comisaria y el psicólogo era inspector.

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Un conocido mío tuvo problemas con la audiometría el año pasado. Se la repitieron tres veces y al final lo mandaron a un médico externo (donde finalmente le fue bien). Si no insistieron, no creo que tengas problemas.
En este caso te lo puedes hacer en cualquier privado ?
O ellos te dicen donde te la tienes que hacer ??

Unido
13 Dic 2017
Felicitaciones
68
Hola , podrías decir si te han vuelto a llamar?? Y cuanto diste de bilirrubina total?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hasta hoy no me han llamado. Hice la entrevista el 16 de febrero, con lo cual no creo que me llamen ya, será que tampoco tiene mucha importancia tener un poco más alta la bilirrubina. Eso o que directamente soy no apto y se han ahorrado el llamarme para repetir el análisis :p

adrianlh

POLICÍA
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
93
¿Sabéis de algún notario en Sevilla donde compulsar la fotocopia del certificado de notas?
Gracias.
Prueba a poner "Notarios en Sevilla" en google, cualquiera que te salga por un módico precio te lo hara. Yo la compulsé en el instituto donde me saqué el título

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior