- Unido
- 16 Oct 2016
- Felicitaciones
- 649

Yo tuve dos inspectores tambien pero en febrero, el mayor llevaba barba?Buenos días, alguien le tocó ayer con el tribunal 4 con dos inspectores uno más mayorcete y otro más joven?
Gracias!

Yo tuve dos inspectores tambien pero en febrero, el mayor llevaba barba?

Supongo que serian los mismos. Si el joven era el psicólogo. Hablame por privado y comentamos si quieres.Pues si te digo la verdad no recuerdo exactamente jaja el mayor me abrió la puerta para recoger los papeles y fue el que llevaba el peso de la entrevista, el más jovencillo creo que sería psicólogo y tendría unos 30 y poco años...

Hola, una pregunta, te hicieron repetir lamaudiometría en ese mismo momento o luego al final cuando ya fuiste al médico general te hicieron volver? GraciasHola tengo una gran duda, a ver hice el reconocimiento y la audiometria me salió mal, yo se que tenía una pérdida en agudos pero estaba dentro del límite y lleve informe del médico donde me la hicieron en cabina insonorizada, me la volvieron a repetir y ya no me dijeron nada, esta claro que tengo que esperar a las notas y tendría 10 días para reclamar pero entiendo que ya no me Daría tiempo a la prueba de psicotecnico si vieran que tengo razón pero claro se de personas que no Dan la altura y allí mismo te dicen que tienes 10 días para reclamar al igual que repetir analíticas entonces estas personas si lo demuestran si pueden hacer la prueba se psicotecnicos si no me equivoco, no es así??
Al final de todo el recorridoHola, una pregunta, te hicieron repetir lamaudiometría en ese mismo momento o luego al final cuando ya fuiste al médico general te hicieron volver? Gracias
No he visto nada en exclusiones, pero una chica me ha dicho que le miraron hasta los callos. Tener callos te excluye?

Creo que a mí también me tocaron el día 6 de marzo. El joven llevaba el pelo levantado y hacía un lado? Y el mayor era inspector jefe?Buenos días, alguien le tocó ayer con el tribunal 4 con dos inspectores uno más mayorcete y otro más joven?
Gracias!

Yo también fui el día 6, entonces crees que han llamado a todos los que tenéis que repetir del día 6? O pueden ir llamando conforme pasen los días?Fui el martes 6 de marzo, o sea, hace 6 días y me llamaron esta misma mañana. Quizás sea por el ejercicio. Gracias.
Otra duda que se me viene a la cabeza... A los que nos mandaron a repetir el análisis, ¿eso quiere decir, o da a entender, que al menos un NO APTO no tenemos no? ¿o no tiene nada que ver? Es que seria ilógico, o por lo menos me lo parece a mí, que si estás suspendido en entrevista te manden a repetir una prueba ¿no? Otra cosa es que luego pases a la siguiente fase porque no llegues al corte de la nota.

XDExcluye no saber cocinarlos.
Ahora en serio, no se excluye a nadie por un callo, es tan fácil como mirar las bases. A mí personalmente me los miró, todo hay que decirlo, y me dijo que tenía las manos echas polvo.![]()

al final la altura bien,no?Hola tengo una gran duda, a ver hice el reconocimiento y la audiometria me salió mal, yo se que tenía una pérdida en agudos pero estaba dentro del límite y lleve informe del médico donde me la hicieron en cabina insonorizada, me la volvieron a repetir y ya no me dijeron nada, esta claro que tengo que esperar a las notas y tendría 10 días para reclamar pero entiendo que ya no me Daría tiempo a la prueba de psicotecnico si vieran que tengo razón pero claro se de personas que no Dan la altura y allí mismo te dicen que tienes 10 días para reclamar al igual que repetir analíticas entonces estas personas si lo demuestran si pueden hacer la prueba se psicotecnicos si no me equivoco, no es así??

Siii!! Iba más preocupada por la altura que por el oído y al final mira... Ya veremos que pasa...al final la altura bien,no?