• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

poli753

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2018
Felicitaciones
18
Pues si te digo la verdad no recuerdo exactamente jaja el mayor me abrió la puerta para recoger los papeles y fue el que llevaba el peso de la entrevista, el más jovencillo creo que sería psicólogo y tendría unos 30 y poco años...
Supongo que serian los mismos. Si el joven era el psicólogo. Hablame por privado y comentamos si quieres.

Unido
18 Sep 2017
Felicitaciones
11
Hola tengo una gran duda, a ver hice el reconocimiento y la audiometria me salió mal, yo se que tenía una pérdida en agudos pero estaba dentro del límite y lleve informe del médico donde me la hicieron en cabina insonorizada, me la volvieron a repetir y ya no me dijeron nada, esta claro que tengo que esperar a las notas y tendría 10 días para reclamar pero entiendo que ya no me Daría tiempo a la prueba de psicotecnico si vieran que tengo razón pero claro se de personas que no Dan la altura y allí mismo te dicen que tienes 10 días para reclamar al igual que repetir analíticas entonces estas personas si lo demuestran si pueden hacer la prueba se psicotecnicos si no me equivoco, no es así??

Unido
28 Abr 2017
Felicitaciones
129
Hola tengo una gran duda, a ver hice el reconocimiento y la audiometria me salió mal, yo se que tenía una pérdida en agudos pero estaba dentro del límite y lleve informe del médico donde me la hicieron en cabina insonorizada, me la volvieron a repetir y ya no me dijeron nada, esta claro que tengo que esperar a las notas y tendría 10 días para reclamar pero entiendo que ya no me Daría tiempo a la prueba de psicotecnico si vieran que tengo razón pero claro se de personas que no Dan la altura y allí mismo te dicen que tienes 10 días para reclamar al igual que repetir analíticas entonces estas personas si lo demuestran si pueden hacer la prueba se psicotecnicos si no me equivoco, no es así??
Hola, una pregunta, te hicieron repetir lamaudiometría en ese mismo momento o luego al final cuando ya fuiste al médico general te hicieron volver? Gracias

Unido
1 Oct 2017
Felicitaciones
226
No he visto nada en exclusiones, pero una chica me ha dicho que le miraron hasta los callos. Tener callos te excluye?

Excluye no saber cocinarlos.

Ahora en serio, no se excluye a nadie por un callo, es tan fácil como mirar las bases. A mí personalmente me los miró, todo hay que decirlo, y me dijo que tenía las manos echas polvo. :confused:

Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
28
Fui el martes 6 de marzo, o sea, hace 6 días y me llamaron esta misma mañana. Quizás sea por el ejercicio. Gracias.

Otra duda que se me viene a la cabeza... A los que nos mandaron a repetir el análisis, ¿eso quiere decir, o da a entender, que al menos un NO APTO no tenemos no? ¿o no tiene nada que ver? Es que seria ilógico, o por lo menos me lo parece a mí, que si estás suspendido en entrevista te manden a repetir una prueba ¿no? Otra cosa es que luego pases a la siguiente fase porque no llegues al corte de la nota.
Yo también fui el día 6, entonces crees que han llamado a todos los que tenéis que repetir del día 6? O pueden ir llamando conforme pasen los días?

Unido
18 Sep 2017
Felicitaciones
11
Alguien conoce a alguien que la prueba de audiometria se la hicieran repetir sin decirle nada más y al final haya sido apto!??

Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
230
Excluye no saber cocinarlos.

Ahora en serio, no se excluye a nadie por un callo, es tan fácil como mirar las bases. A mí personalmente me los miró, todo hay que decirlo, y me dijo que tenía las manos echas polvo. :confused:
XD

Es lo que me parece curioso, que lo miren por gusto sin más

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
al final la altura bien,no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior