• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Desde mi punto de vista, hacer la vista gorda en una prueba más de la oposición que se retrasó por «x» motivo, pero que no deja de ser una prueba más dentro del proceso y alegar para actuar así que es perder una plaza, eso para mí sí que me parecería preocupante e injusto, iría en contra del principio de igualdad para/con el resto de opositores con los que se compite. Cada cual tiene su idea de lo que es justo, yo me atengo a lo que se dice en las bases. Tú te basas en tu moral o en tu sentido de justo o injusto, como ya te he dicho cada cuál es como es, yo valoro mucho mi integridad, tú...No lo sé. Yo ya hice mi entrevista y salí contento.¿Y tú?

Te deseo suerte a ti también.

El 20tantos de abril te cuento ;).
Tú no compites con la 33, lo haces con la 34 y los que estuvieron en la 33 estuvieron en igualdad de condiciones y los que están en la 34 igual. Por la misma regla de tres los que fueron eliminados por la altura o por la edad en las promociones antiguas sería una irresponsabilidad y una injusticia por parte de la DFP, no? Yo es que no entiendo porque mezclas unas promociones con otras...

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Jooooooder, cómo está el ambiente.
A ver, si un policía alumno dice que no han echado a nadie de Ávila por las analíticas, y que menos a decenas, pues digo yo que estará mejor informado que nosotros, no? Que a él no se lo cuenta nadie, lo está viviendo en primera persona.
Y cuidado con esos aires de grandeza en la entrevista, que aún nos queda más de un mes para saber resultados. Tenemos las mismas posibilidades de estar aptos que de no estarlo, así que vamos a relajarnos todos un poquito y a esperar los resultados (haciendo psicos).

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Jooooooder, cómo está el ambiente.
A ver, si un policía alumno dice que no han echado a nadie de Ávila por las analíticas, y que menos a decenas, pues digo yo que estará mejor informado que nosotros, no? Que a él no se lo cuenta nadie, lo está viviendo en primera persona.
Y cuidado con esos aires de grandeza en la entrevista, que aún nos queda más de un mes para saber resultados. Tenemos las mismas posibilidades de estar aptos que de no estarlo, así que vamos a relajarnos todos un poquito y a esperar los resultados (haciendo psicos).
Compi aquí algunos presumen de integridad y en cambio derrochan arrogancia, muy curioso :rolleyes:, tal vez un toque de realidad les vendría bien y la DFP es experta en eso. Aún así espero que solo sea fruto de la tensión esa malicia que se deja entrever en sus palabras hacia mí y hacia otros que andamos por aquí.

Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
255
Compi aquí algunos presumen de integridad y en cambio derrochan arrogancia, muy curioso :rolleyes:, tal vez un toque de realidad les vendría bien y la DFP es experta en eso. Aún así espero que solo sea fruto de la tensión esa malicia que se deja entrever en sus palabras hacia mí y hacia otros que andamos por aquí.

Desde luego eres muy ducho intentando calentar al personal, puedes estar más o menos de acuerdo con lo que digo, pero en ningún momento te he faltado al respeto, cosa que tu ya has hecho en varias ocasiones hacia mí.

Veo bastante malicia en tus comentarios y visto que no vamos a ninguna parte, ni ganas tengo, y tampoco es plan marear al resto de foreros y compañeros, ignoraré tus faltas de respeto y comentarios. Desearte la mejor de las suertes.

Y simplemente pedir perdón al resto de foreros por haber dado más vueltas de las que se debe a este tema de conversación.

Buenas noches.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Buenos días,

Resultados RM y entrevista personal (20 de abril) : 38 días*

Convocatoria para la realización de psicotécnicos (28 de abril) : 46 días*

Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (7 de mayo) : 55 días*

* Fechas NO oficiales. Gracias por NO preguntar. Atte. El contador.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
48
Buenos días:

Con respecto a la hoja de toma de medidas, una vez enviada,desde la división no contestan verdad? Siempre queda la duda de si les habrá llegado correctamente.

Unido
13 Feb 2018
Felicitaciones
12
Mi mejor amiga está en Ávila ahora mismo, y no le hicieron analítica en el reconocimiento médico de la oposición y siguen sin hacerle analítica en Ávila, y lleva desde septiembre allí.. que raro me parece todo esto que cuentas Pedrito112.

Última edición:
Unido
13 Feb 2018
Felicitaciones
12
Buenos días:

Con respecto a la hoja de toma de medidas, una vez enviada,desde la división no contestan verdad? Siempre queda la duda de si les habrá llegado correctamente.
No, no contestan. Todos nos quedamos con la misma duda.. les habrá llegado? ;)

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Mi mejor amiga está en Ávila ahora mismo, y no le hicieron analítica en el reconocimiento médico de la oposición y siguen sin hacerle analítica en Ávila, y lleva desde septiembre allí.. que raro me parece todo esto que cuentas Pedrito112.
Pues dile a tu amiga que nos dejen las camas bien hechas, que en unos meses estamos nosotras allí :p

Se ha hecho analítica a TODOS en septiembre, a la segunda semana de estancia en la academia.

Selegea

POLICÍA
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
48
Buenos días, tengo que repetir la analítica en un parámetro, en concreto: PLAQUETAS EN CITRATO. Me gustaría saber si alguien lo han llamado por lo mismo o si soy el único de aquí. Y si tenemos algún médico en la sala a ver si me puede arrojar luz sobre el "citrato".

Unido
26 Sep 2017
Felicitaciones
809
Buenos días, tengo que repetir la analítica en un parámetro, en concreto: PLAQUETAS EN CITRATO. Me gustaría saber si alguien lo han llamado por lo mismo o si soy el único de aquí. Y si tenemos algún médico en la sala a ver si me puede arrojar luz sobre el "citrato".
Cuando fuiste al reconocimiento??

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

jesus9

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
77

A mi no me han llamado para repetir análisis, de momento.
Para subir el nivel de plaquetas debes tomar hierro.
Cuando tienes bajo el citrato es más probable que se te formen cálculos, puede ser debido al exceso de ejercicio.
Por cierto, ¿qué día fuiste al reconocimiento?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Selegea

POLICÍA
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
48

Cuando tienes bajo el citrato es más probable que se te formen cálculos, puede ser debido al exceso de ejercicio.

Fui el martes 6 de marzo, o sea, hace 6 días y me llamaron esta misma mañana. Quizás sea por el ejercicio. Gracias.

Otra duda que se me viene a la cabeza... A los que nos mandaron a repetir el análisis, ¿eso quiere decir, o da a entender, que al menos un NO APTO no tenemos no? ¿o no tiene nada que ver? Es que seria ilógico, o por lo menos me lo parece a mí, que si estás suspendido en entrevista te manden a repetir una prueba ¿no? Otra cosa es que luego pases a la siguiente fase porque no llegues al corte de la nota.

Selegea

POLICÍA
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
48

Fui el martes 6 de marzo, o sea, hace 6 días y me llamaron esta misma mañana. Quizás sea por el ejercicio. Gracias.

Otra duda que se me viene a la cabeza... A los que nos mandaron a repetir el análisis, ¿eso quiere decir, o da a entender, que al menos un NO APTO no tenemos no? ¿o no tiene nada que ver? Es que seria ilógico, o por lo menos me lo parece a mí, que si estás suspendido en entrevista te manden a repetir una prueba ¿no? Otra cosa es que luego pases a la siguiente fase porque no te llegues al corte de la nota.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
345

Otra duda que se me viene a la cabeza... A los que nos mandaron a repetir el análisis, ¿eso quiere decir, o da a entender, que al menos un NO APTO no tenemos no? ¿o no tiene nada que ver? Es que seria ilógico, o por lo menos me lo parece a mí, que si estás suspendido en entrevista te manden a repetir una prueba ¿no? Otra cosa es que luego pases a la siguiente fase porque no te llegues al corte de la nota.

Reconocimiento y entrevista son totalmente independientes, el tribunal medico no tiene ni idea de las entrevistas, te llaman porque en la parte que les toca a ellos hay algo que no les cuadra, pero no saben nada de entrevista!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior