• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Buenos días,

Resultados RM y entrevista personal (20 de abril) : 44 días*

Convocatoria para la realización de psicotécnicos (28 de abril) : 52 días*

Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (7 de mayo) : 61 días*

* Fechas NO oficiales. Gracias por NO preguntar. Atte. El contador.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2018-03-06-10-02-41-1.png
    Screenshot_2018-03-06-10-02-41-1.png
    467,1 KB · Vistas: 83
Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
22
Me cito a mí misma porque había entendido que te hicieron esperar 5 min (con carpeta ya dada) y no puedo arreglar el mensaje. ¿Pero antes no te habían cogido la carpeta antes?
Eso es, llame con la carpeta, cv y vida laboral en la mano y desde dentro me dijeron que esperase. Y cuando abrieron la puerta me hicieron pasar directamente y les di todo. No esperé sentado en la silla ni nada.

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Eso es, llame con la carpeta, cv y vida laboral en la mano y desde dentro me dijeron que esperase. Y cuando abrieron la puerta me hicieron pasar directamente y les di todo. No esperé sentado en la silla ni nada.

no te agobies por eso, porque cada tribunal tendrá su forma de actuar, si es cierto que no viene siendo la tónica habitual, pero eso no quiere decir que sea incorrecta.
te advierto que a muchos nos cogieron el curri y la vida laboral... y te aseguro que no se leyeron más que los años que llevaba cotizados...dado que les hice mención a un trabajo que tenía indicado en el curriculum en relación a los estudios...y se quedaron con cara de pócker...vamos que en 2 min q tienen el curri y la vida laboral antes de llamarte... no lo reestudian...

por experiencia laboral, si es cierto que el hacer una entrevista con tú curriculum enfrente habiéndolo leído te agiliza la entrevista... pero puedes hacerla perfectamente leyéndolo sobre la marcha, dado que tú eres el que vas a contárselo...

después de este rollazo, lo único que quería decirte es que aunque es complicado... pero que intentes no agobiarte por ese detalle... porque estoy segura que no es determina nada.

Has llegado a pensar que lo mismo ni se dieron cuenta??? son personas...lo mismo cogieron se les fue la olla te llamaron y te hicieron entrar directamente... ánimo

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Bueno, como te dice la compañera arriba. Seguro que no eres el único. Si ya miraron todo cuando estabas dentro... Procura no pensarlo mucho porque no te va a llevar a ninguna parte. Ahora es momento de hacer psicos :)

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Buenos días,

Resultados RM y entrevista personal (20 de abril) : 44 días*

Convocatoria para la realización de psicotécnicos (28 de abril) : 52 días*

Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (7 de mayo) : 61 días*

* Fechas NO oficiales. Gracias por NO preguntar. Atte. El contador.
jajaja que grande, pero no creas que así te libras 100% de alguien preguntándote la fuente :D:D:D

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
22
no te agobies por eso, porque cada tribunal tendrá su forma de actuar, si es cierto que no viene siendo la tónica habitual, pero eso no quiere decir que sea incorrecta.
te advierto que a muchos nos cogieron el curri y la vida laboral... y te aseguro que no se leyeron más que los años que llevaba cotizados...dado que les hice mención a un trabajo que tenía indicado en el curriculum en relación a los estudios...y se quedaron con cara de pócker...vamos que en 2 min q tienen el curri y la vida laboral antes de llamarte... no lo reestudian...

por experiencia laboral, si es cierto que el hacer una entrevista con tú curriculum enfrente habiéndolo leído te agiliza la entrevista... pero puedes hacerla perfectamente leyéndolo sobre la marcha, dado que tú eres el que vas a contárselo...

después de este rollazo, lo único que quería decirte es que aunque es complicado... pero que intentes no agobiarte por ese detalle... porque estoy segura que no es determina nada.

Has llegado a pensar que lo mismo ni se dieron cuenta??? son personas...lo mismo cogieron se les fue la olla te llamaron y te hicieron entrar directamente... ánimo

Se dieron cuenta porque se lo comenté yo, en plan: No espero fuera? Y me dijeron que no, que pasara. No sé, esperemos que haya suerte.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Se dieron cuenta porque se lo comenté yo, en plan: No espero fuera? Y me dijeron que no, que pasara. No sé, esperemos que haya suerte.
Yo creo que los tribunales están divididos y no tocan tan al azar como creemos, un mismo tribunal suele entrevistar parecido a unos y otros que le llegan, yo creo que ellos mismos hacen un "triage", es decir le llevan unas cuantas carpetas y eligen al/ los candidatos con un perfil parecido, y luego, cuando va uno a la puerta, entera la carpeta y hacen un repaso más a fondo de ese opositor y la entrevista como la van a llevar, puede ser que acabarán de ver tu carpeta y elegirla y lo tuvieran claro y no quisieron ver nada más fondo antes de hacer entrar.

PD. Por supuesto esto son cábalas mías XD

Unido
18 Feb 2018
Felicitaciones
17
A mi también me sale el volumen corpuscular medio bajo y los hematies altos. Hable con la DFP y me dijo transcribiendo: " la talasemia minor es una hemopatía que puede limitar o incapacitar para el ejercicio de la función policial (incluida en el punto 4.3.7 del antes citado Cuadro de Exclusiones), por lo que deberá ser valorada caso a caso y presentando en el acto del reconocimiento un estudio por hematólogo e informe reciente, significando que en todo caso será determinante el resultado de la analítica que se realice con ocasión del mismo."
Espero que al final ambos sigamos en el proceso y que no nos excluyan por esto. Llevo todo el día dandole vueltas y buscando hematólogos para que me hagan informes favorables
Eso espero, que podamos seguir ambos en el proceso, ya que en el cuadro de exclusiones, en el 4.3.7 hace referencia a hemopatías graves, y esto no lo es. Por eso yo no llevé informe ni nada. Lo consulté con médicos y me dijeron que no podían excluirme por eso, pero visto lo visto habrá que esperar los resultados.
La verdad es que deberían ser un poco más específicos con las exclusiones, ya que pueden pasar varios años hasta que llegas al reconocimiento y mucha gente tiene dudas de si sería excluido o no.
Suerte!!

Unido
19 Dic 2015
Felicitaciones
54
Yo creo que los tribunales están divididos y no tocan tan al azar como creemos, un mismo tribunal suele entrevistar parecido a unos y otros que le llegan, yo creo que ellos mismos hacen un "triage", es decir le llevan unas cuantas carpetas y eligen al/ los candidatos con un perfil parecido, y luego, cuando va uno a la puerta, entera la carpeta y hacen un repaso más a fondo de ese opositor y la entrevista como la van a llevar, puede ser que acabarán de ver tu carpeta y elegirla y lo tuvieran claro y no quisieron ver nada más fondo antes de hacer entrar.

Estoy contigo compañero en lo de que los tribunales no tocan al azar, a mi me dieron la carpeta con el número del tribunal y ese no era mi puesto respecto a los demás compañeros que íbamos en ese turno. Se podría decir que era al azar ese número... o no.
No es nada descabellado pensar que viendo nuestros informes nos manden a uno u otro tribunal.

Unido
19 Dic 2015
Felicitaciones
54

Estoy contigo compañero en lo de que los tribunales no tocan al azar, a mi me dieron la carpeta con el número del tribunal y ese no era mi puesto respecto a los demás compañeros que íbamos en ese turno. Se podría decir que era al azar ese número... o no.
No es nada descabellado pensar que viendo nuestros informes nos manden a uno u otro tribunal.

Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
104
En que se basan para lo de la talasemia, se lo han dicho su médico al recoger los análisis o lo sabían de hace años.
Hace poco me hice un análisis y me salieron los linfocitos altos ( 4 puntos por encima de la media) ahora ya no se si preocuparme o qué.
Supongo que el problema sería cuando saliesen varios niveles disparados.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
En que se basan para lo de la talasemia, se lo han dicho su médico al recoger los análisis o lo sabían de hace años.
Hace poco me hice un análisis y me salieron los linfocitos altos ( 4 puntos por encima de la media) ahora ya no se si preocuparme o qué.

Tengo entendido que tener los linfocitos altos puede ser por algo tan simple como tener un virus, como la gripe por ejemplo.

Unido
18 Feb 2018
Felicitaciones
17
La talasemia es algo genético, sale en cualquier análisis rutinario, yo lo sé desde hace mucho tiempo. No me preocupaba porque es asintomático, pero viendo que están llamando por tener el colesterol un poco alto o por tener anemia, ahora estoy preocupada.
Lo de los linfocitos altos, me imagino que si hubiera algún problema te llamarían para repetir análisis. A mí en cambio no creo que me llamen porque es algo que no cambia de un análisis a otro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior