• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

CrisPN

Policía Alumno
Unido
31 Jul 2016
Felicitaciones
232
Yo también he ido hoy, duración aproximada 20-30 minutos, la mayor parte de la entrevista fue sobre mi, mi familia,razones de opositar, etc. intentando poner en entredicho lo que les decía, solo dos supuestos, la publicaré cuando salgan las notas para no rayarme con los comentarios, de si yo hubiera hecho esto o lo otro.

PD: Me edito para decir que no la consideré nada light sino más bien durilla
Te tocó un hombre y una mujer? Es que me siento identificado con tu entrevista.

Unido
8 Feb 2018
Felicitaciones
9
Buenas tardes. A los de los primeros días os midieron allí, pero al resto nos dieron una hoja para tomarlas nosotros mismos y mandarlas por correo email.
una pregunta le hicistes una foto o escaneastes el papel y lo editastes?

Unido
8 Feb 2018
Felicitaciones
4
Hola a todos, hace poco hice la entrevista, en el test de personalidad preguntaron: consume o ha consumido tranquilizantes? y las respuestas eran: Sí, Nunca o en alguna ocasión. Yo puse en alguna ocasión, y en la entrevista me atacaron por ahí, me preguntaron y les dije que hace un año y pico la situación era muy mala en casa porque tanto mi padre como a mi madre les diagnosticaron cáncer y en un momento dado tomé un diazepam de 2.5. porque mi padre falleció. Me preguntaron: pero con receta médica? y yo: no, tenía en casa y un día tomé uno. Y ahora no paro de darle vueltas al tema por si por esa tontería no la apruebo. Qué opináis?

Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
Hola a todos, hace poco hice la entrevista, en el test de personalidad preguntaron: consume o ha consumido tranquilizantes? y las respuestas eran: Sí, Nunca o en alguna ocasión. Yo puse en alguna ocasión, y en la entrevista me atacaron por ahí, me preguntaron y les dije que hace un año y pico la situación era muy mala en casa porque tanto mi padre como a mi madre les diagnosticaron cáncer y en un momento dado tomé un diazepam de 2.5. porque mi padre falleció. Me preguntaron: pero con receta médica? y yo: no, tenía en casa y un día tomé uno. Y ahora no paro de darle vueltas al tema por si por esa tontería no la apruebo. Qué opináis?

No te preocupes por eso compañero. La situación que comwntas suena tremendamente dura como para que cualquier persona se pueda sentir sobrepasado y con necesidad puntual de tomar algún relajante. Qué dijeras que no fueras a tu médico de cabecera justo a por la receta en esos momentos se entiende perfectamente si tenías la medicación que necesitabas en casa y demuestra sinceridad en tu respuesta.
Mucha suerte!!

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
101
En la medidas que habéis puesto en talla habitual? Excepto en numero de calzado en el resto no se que poner. Y en pecho, cintura y cadera entiendo que es la circunferencia entera no?

Unido
8 Feb 2018
Felicitaciones
4
No te preocupes por eso compañero. La situación que comwntas suena tremendamente dura como para que cualquier persona se pueda sentir sobrepasado y con necesidad puntual de tomar algún relajante. Qué dijeras que no fueras a tu médico de cabecera justo a por la receta en esos momentos se entiende perfectamente si tenías la medicación que necesitabas en casa y demuestra sinceridad en tu respuesta.
Mucha suerte!!
Gracias compañera, me dejas más tranquilo.

Última edición:
Unido
28 Abr 2017
Felicitaciones
129
Mucha suerte!!
Hola, yo tengo la misma duda, de hecho, tengo un compañero que ha dejado en blanco algunos apartados de la columna de Talla habitual como lo de cuello, etc. A ver si alguien nos lo aclara.

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
37
Buenas! Alguien hoy del tribunal 5? Me han machacado de lo lindo y lo menos 6 supuestos de segundas oportunidades. La subinspectora genial, pero el psicólogo ponía en entredicho todo lo que decía, y yo erre que erre. Brutal

Edito: soy mayor de 30 años...

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
76
Buenas! Alguien hoy del tribunal 5? Me han machacado de lo lindo y lo menos 6 supuestos de segundas oportunidades. La subinspectora genial, pero el psicólogo ponía en entredicho todo lo que decía, y yo erre que erre. Brutal

Edito: soy mayor de 30 años...
recuerdas si contestaste algo raro en el biodata en la pregunta ¿cuando no darías segunda oportunidad a amigo compañero y/o familiar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior