• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Gusaraposss que paséis buen finde. Estáis congelados del frio y no hay ganas de darle al teclado no? Weeno
Yo sigo con mi resfriado eterno, este finde seguiré engordando mi culo en el sofá, así que no me puedo tomar una cerve, ponerme otra cosa, no se...un caldito?

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Yo sigo con mi resfriado eterno, este finde seguiré engordando mi culo en el sofá, así que no me puedo tomar una cerve, ponerme otra cosa, no se...un caldito?
Un zumito de naranja natural que tiene muchas vitaminas. Venga va yo misma te lo preparo(así hago brazos):p

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Gusaraposss que paséis buen finde. Estáis congelados del frio y no hay ganas de darle al teclado no? Weeno
Yo me vuelvo a mi humilde morada desde los madriles...como voy en bus,escribo poco que me mareo :confused:
A ti lo que te engorda el culo es el burguer king,déjate de rollos.
Si!!! Caldito de lúpulo!!! Te conoceré yo!
El caldito de lúpulo y cebada es muy nutritivo y sano...yo la apoyo :cool:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior