• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Claro como tu ya eres oficial ... jeje

utia @marinalamalinche33 vaya ascenso. No sabía que poner en el curriculum que eras experta seguirdora de MYHYV valía para tener galones :p jajajja
No hombre...no todo es MYHYV...que abusamos y no todo es eso...Gran Hermano fue lo que remató mi ascenso

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
No te preocupes Isa que tu y yo vamos a aprobar a la primera seguro!
¿Isa? ¡sí hombre! la vecina chafardera.... esa serás tú niñata. Yo soy Lucía...o no no, María la ex de Mario Casas, que esa sí que es mona...
Claro como tu ya eres oficial ... jeje

utia @marinalamalinche33 vaya ascenso. No sabía que poner en el curriculum que eras experta seguirdora de MYHYV valía para tener galones :p jajajja
Qué dices tú leñador...La sister se ha ganao a pulso el nombre lila, vivir aquí no es fácil sabes, y lidiar con vosotros menos uaahahahahaha!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
¿Isa? ¡sí hombre! la vecina chafardera.... esa serás tú niñata. Yo soy Lucía...o no no, María la ex de Mario Casas, que esa sí que es mona...

Qué dices tú leñador...La sister se ha ganao a pulso el nombre lila, vivir aquí no es fácil sabes, y lidiar con vosotros menos uaahahahahaha!

#Lobesitaheverywhere

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Ya poquito...jajajaja no hombreee
A sus órdenes mi moderadora! Y eso de que no nos vamos a meter contigo...:p

Lidiar con nosotros...pero si no os damos un problema...semos niños guenos...y lo sabes!

Última edición por un moderador:
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Sabe usted que puede citar varios mensajes a la vez? No es necesario que cite de uno en uno... (léase con voz de @totti-vlc)
Jajajajaja es que estoy mayor para las tecnologías...pero vamos,halagado por ser al primero al que le da usted un toque de atención.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Última edición por un moderador:

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342

Jajaja ahora la vamos a ver in situ!
Jajajajaja es que estoy mayor para las tecnologías...pero vamos,halagado por ser al primero al que le da usted un toque de atención.
No será más cierto que estás desviando la atención mandando mensajillos sueltos para ascender antes? Ya me da iwa, te gano en antiguedad por 48h y la antiguedad es un grado :D
Anda invítate a una ronda xD

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Jajaja ahora la vamos a ver in situ!

No será más cierto que estás desviando la atención mandando mensajillos sueltos para ascender antes? Ya me da iwa, te gano en antiguedad por 48h y la antiguedad es un grado :D
Anda invítate a una ronda xD
Jajajajajajaja si básicamente es eso...me has pillao :D

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior