- Unido
- 23 Jun 2015
- Felicitaciones
- 204

Ah, vale vale! muchas gracias !! pensaba que estaba en diagonal, pero teniendo que girar la cabeza para leer. ¿Qué día has ido tú?Imagina tener en frente una pantalla (colores) y un poco a su derecha otra pantalla (la de letras y números), no tiene ninguna complicación a la hora de hacer la prueba.

Mnadamé un privado y te comento porfaA mi me ha tocado.
¿Que tal te ha ido? Mi entrevista 15 mnts a lo sumo 20 y 4 supuestos. Muy cordiales y nada fuera de lo normal.

Esta pregunta es en serio o estás de coña. Si pretendes que te diga los grados de inclinación exactos de la cabeza como comprenderás no te lo puedo decir. Está a tu derecha tienes que girar un poco la cabeza no hay más.pero, ¿hay que girar mucho la cabeza a la derecha para poder leerlo? o ¿simplemente está un poco a la derecha, pero no mucho?

Depende de cómo te toque, como pronto 11:30-12, lo más tardar 2 o por ahí!!!!!A que hora se sale de Carabanchel aproximadamente?
Gracias

de coña no, si se pregunta algo es por algún motivo, evidentemente. Si se dice que está en diagonal, ¿se puede interpretar de varias formas, no? por eso se preguntan las cosas, no por gusto.Esta pregunta es en serio o estás de coña. Si pretendes que te diga los grados de inclinación exactos de la cabeza como comprenderás no te lo puedo decir. Está a tu derecha tienes que girar un poco la cabeza no hay más.

El panel de la visión se ve a 1 kilometro así q no os preocupéis

El “panel” es una pizarra blanca con un folio pegado, en ese folio se proyectan las letras. Aún así si ves 0.7 en la óptica lo verás allí también, ahora bien, si vas justo puede que lo pases un poco mal. Está un poco en diagonal, pero tampoco a 45 grados vamos.

le ha tocado hoy a alguien el tribunal 2?

YoComo van esas entrevistas? Espero que por lo menos con buenas sensaciones vayan saliendo, algún compañero que haya ido el año pasado y este?