Opino como el compañero.He leído en alguna página de academias que comentan que este año los psicos sí que iban a ser relevantes. Y lo veo lógico. Recordad que tenemos nuevo jefe en la dfp y que a priori lo está haciendo todo bien. Pienso que habrá dicho que pasen todos los que no estén pirados, que qué necesidad hay de hacer lo que se estaba haciendo, tanta imparcialidad y que para eso hay una prueba más

Yo la recuerdo así: Siento que alguien me ha encomendado la misión de ayudar a los demás. Sí, no, alguna vez.alguien recuerda como era la pregunta de personalidad que decía algo como: siento que me son encomendadas misiones/tareas de vital importancia??, o algo por el estilo creo recordar...

yo también la recuerdo así, "más trascendente"...y las respuestas: nunca, a veces, siempre (de eso me acuerdo seguro)Yo la recuerdo como "siento que se me ha encomendado una misión en el Universo" o algo por el estilo jajajaja

Contacta con @admin yo imparto el curso, pero es la administración la que os tiene que dar accesoBuenos días, @Piroclastico , ayer realice la transferencia para el curso, pero no tengo respuestas a mis correos, como podría obtener información o algún método de contacto?. Muchas gracias

Te recomiendo que lo preguntes en el hilo de la 35, aquí vas a encontrar a poca gente pensando en el temario.Buenos días compis!!
Estoy un poco perdida, no sé si existe un hilo ya con este tema, pero no sabía dónde preguntar... Hay algún hilo abierto para planificación de estudio del temario?
Alguien me puede recomendar algun "calendario de estudio" que esté bien, por semanas para organizarme?
Muchisimas gracias!!!![]()

Solo hay que llevar lo que piden cuando te convocan a través de la web.¿Sabéis si es necesario llevar títulos de idiomas? Ya que preguntaron por ellos en el biodata...
¿Sabéis si es necesario llevar títulos de idiomas? Ya que preguntaron por ellos en el biodata...

Broma, no ?Lo que puede pasar que os hagan la entrevista en inglés

No, si tu pones que tienes certificado un B2 te la pueden hacer, porque se supone que sabes defenderteBroma, no ?

No, ninguna. Si tu nivel es bueno puede pasar. Está claro que al que tenga nivel de bachiller (de hace 10 años) no se la van a hacer en inglés, pero a alguien casi bilingüe... Por aquí por el foro salió un caso de que alguien era bilingüe en francés y dio la "casualidad" de que el tribunal también...Broma, no ?

A mí me pasó, puse B1 porque he vivido en Francia y de hecho sé hablar francés bastante fluido, pero me quedé en blanco porque no me esperaba encontrarme con un nativo jajajajaja super patético pero bueno a lo hecho pechoNo, ninguna. Si tu nivel es bueno puede pasar. Está claro que al que tenga nivel de bachiller (de hace 10 años) no se la van a hacer en inglés, pero a alguien casi bilingüe... Por aquí por el foro salió un caso de que alguien era bilingüe en francés y dio la "casualidad" de que el tribunal también...

No toda la entrevista, pero una parte de ella no es raro que te lo pidan si tú has puesto que tienes nivel para ello.Broma, no ?

Con nivel B1 entrevista en inglés??? Pero si es un nivel muy básico.A mí me pasó, puse B1 porque he vivido en Francia y de hecho sé hablar francés bastante fluido, pero me quedé en blanco porque no me esperaba encontrarme con un nativo jajajajaja super patético pero bueno a lo hecho pecho![]()