• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Fpodi92

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2015
Felicitaciones
63
En cuanto al varicocele, el año pasado no miraron nada, según tengo entendido. Entrábamos en calzones y no palpaban nada.
¿Cómo lo están haciendo este año, en gayumbos o a calzón quitado?

Saludos.
Yo fui el 25 y el médico que me tocó solo me hizo bajarme los gayumbos me dijo que me cogiera el pene y que lo echara para la izquierda y derecha mientras me observaba los testículos, un poco raro, pero mi caso al menos fue así y fue bastante rápido la verdad.

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Yo fui el 25 y el médico que me tocó solo me hizo bajarme los gayumbos me dijo que me cogiera el pene y que lo echara para la izquierda y derecha mientras me observaba los testículos, un poco raro, pero mi caso al menos fue así y fue bastante rápido la verdad.

Puede que en mi caso se debiera a que era una mujer y que por eso se limitase a la revisión típica y rápida.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
76
Parece que este año los tribunales se estan limitando a cordialidad, relajacion del opositor y experiencia e intuición por su parte, siguen las experiencias de entrevistas light???

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88
una pregunta, a la hora de hacer la entrevista cuesta mirar a los ojos al tribunal , los que lo habéis ya? es una pregunta que no se , puede costar mirar a los ojos ?, están cerca de la silla donde tu estas ?

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
una pregunta, a la hora de hacer la entrevista cuesta mirar a los ojos al tribunal , los que lo habéis ya? es una pregunta que no se , puede costar mirar a los ojos ?, están cerca de la silla donde tu estas ?

No mirar a los ojos cuando hablas a una persona creo que es complicado, yo al menos no sé como mantener una conversación así, otra cosa, en el lado opuesto sería que le claves la mirada estilo jack nicholson en el resplandor y entres como este en la entrevista... creo que el tribunal puede que te saque el arma directamente :p

google.com_.mx-el-resplandor.jpg

PD. más de uno/a entrará casi así XDD

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88
No mirar a los ojos cuando hablas a una persona creo que es complicado, yo al menos no sé como mantener una conversación así, otra cosa, en el lado opuesto sería que le claves la mirada estilo jack nicholson en el resplandor y entres como este en la entrevista... creo que el tribunal puede que te saque el arma directamente :p

google.com_.mx-el-resplandor.jpg

PD. más de uno/a entrará casi así XDD

es que es una cuestión difícil de plantearse, no tengo ni idea de como hacerlo , mas bien soy de las que miran poco a los ojos porque me da reparo, respeto , pero no se que debo hacer

Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
503
es que es una cuestión difícil de plantearse, no tengo ni idea de como hacerlo , mas bien soy de las que miran poco a los ojos porque me da reparo, respeto , pero no se que debo hacer

A mí me pasaba que al mirar a los ojos me distraía de lo que hablaba en ese momento, y es por lo que lo evitaba, una mala costumbre desde niño.

Practícalo en tu día a día, con todo el mundo, al principio será algo forzoso, pero en unos días lo interiorizas.
No hacerlo puede reflejar inseguridad, y dar la impresión errónea.

Además mirar a los ojos a las personas de tu vida, cuando hablas, en tu día a día, subcomunica muchas cosas a nivel no verbal. Yo pude, así que ya sabes.
Look at the eyes ;)

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88
no se va a saber cuant@s hemos pasado a entrevista de ninguna manera , es imposible

Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
230
He leído en alguna página de academias que comentan que este año los psicos sí que iban a ser relevantes. Y lo veo lógico. Recordad que tenemos nuevo jefe en la dfp y que a priori lo está haciendo todo bien. Pienso que habrá dicho que pasen todos los que no estén pirados, que qué necesidad hay de hacer lo que se estaba haciendo, tanta imparcialidad y que para eso hay una prueba más

Unido
20 Sep 2017
Felicitaciones
9
El certificado oficial de notas firmado y sellado vale para la presentación de la titulación? Alguien que lo haya llevado? Muchas gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior