Hola buenas quisiera que alguien que sepa con exactitud me pueda ayudar. El año pasado (P.XIII) suspendí la entrevista con 52 puntos y partiendo de esa base me surje una duda que no caí en su momento. En la entrevista la psicóloga me pregunto 2 veces seguidas si habia estado en dependencia judiciales para algo más y conteste solo para denunciar un atraco. La verdad es que he estado para 2 cosas mas. La primera por accidente de moto (la culpa fue del contrario se salto un stop ) y gané el juicio y me indemnizaron esto fue con 17 años. La segunda son 18 años recien cumplidos en el corte inglés estaba con un grupo de compañeros de futbol y el corte ingles nos denuncio por un hurto (hubo juicio y reconocimos los hechos) fue una falta administrativa en 2011 antes de la reforma del 2015. Hace 1 mes estuve en comisaria y consulté mis antecedentes policiales y no tengo nada y refente a mis antecedentes judiciales de esa falta tampoco tengo nada. ¿Que opinais? Mi duda es cuando paso lo el hurto (hace 7 años) el de seguridad llamo a la policia nacional y simplemente relleno una citación para juicio rapido por falta, nunca he estado en comisaria ni estoy fichado ni nada de nada, yo reconoci los hecho cuando se celebro el juicio rapido y pague la multa de 80 euros. ¿Esto aparece como denuncia o algo?