• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Yo he estado dos años con el intensivo si tenéis cualquier duda comentarme y os las intento resolver

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Después de salir del examen y oír a varias personas que el examen era como los que habían echo de acrapol me decidí a hacerlo y de momento toda la gente lo recomienda .. Estoy interesado en hacer el curso completo de test

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
primero PGE, luego lo de la letra. Pistoletazo de salida no oficial cuando Zoido en rueda de prensa diga las plazas... que nerrvios

Los PGE y el sorteo de la letra son dos cosas independientes, no va uno antes que el otro.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Después de salir del examen y oír a varias personas que el examen era como los que habían echo de acrapol me decidí a hacerlo y de momento toda la gente lo recomienda .. Estoy interesado en hacer el curso completo de test
Shh que el curso de Acrapol está muy cotizado...A este paso nos vamos a quedar sin plazas como no lo cojamos a las 8 de la mañana, en cuanto se abra el plazo:Dy eso contando que no se colapse la página:eek:

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168

La verdad que es lo mismo que sentí yo al salir, muchas preguntas las habíamos machacado mucho en los test y l forma de preguntar y demás también.
Este año he estado estudiando por libre con temario de Acespol y esquemas de RDP y el intensivo de acrapol y no me ha ido nada mal 6,5 en cambio el año pasado con Acespol e intensivo de acrapol me quede a las puertas 4,2 por si te sirve de referencia.

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Cuando suele salir el intensivo de acrapol??

Por septiembre o así si no recuerdo mal. Hay que estar muy pendiente por qué se colgó la página y en 2 horas o así no había plazas ...

Unido
27 Sep 2017
Felicitaciones
159
Por septiembre o así si no recuerdo mal. Hay que estar muy pendiente por qué se colgó la página y en 2 horas o así no había plazas ...

Pues vaya, yo que tenía pensado hacerlo, con la suerte que tengo fijo que no pillo plaza ¬¬
Tendré que buscarme un plan B.

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Uno que vuelve a fundar el culo en la biblioteca... Que no la abandono por la que lo intento ehhh:confused:

Muchas novedades? Acrapol y desafío has dicho cuando empiezan sus cursos? Rumores de plazas de la XV? El inglés sigue siendo la mítica novedad de está promoción? :D

Espero que todos sigan bien por aquí. Este año es nuestro!!!;). El número 35 es mucho más bonito que el 34. Un saludo a todos.

Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
106
Alguien puede orientarme? Este año,debido al trabajo, y a que estoy entrenando más para que no me pille el toro, haré academia online. Estoy entre Águilas y Jurispol. Opiniones?
Por que no barajas RDP? que tambien tiene clases por videoconferencia etc

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Uno que vuelve a fundar el culo en la biblioteca... Que no la abandono por la que lo intento ehhh:confused:

Muchas novedades? Acrapol y desafío has dicho cuando empiezan sus cursos? Rumores de plazas de la XV? El inglés sigue siendo la mítica novedad de está promoción? :D

Espero que todos sigan bien por aquí. Este año es nuestro!!!;). El número 35 es mucho más bonito que el 34. Un saludo a todos.
Desafio saca un curso el 26 de este mes y acrapol empieza el 26 de febrero con lo que la matricula será a principios de febrero.

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Parece que el Ministro ya ha firmado el incremento de los 1500M para la equiparación salarial. Si finalmente se aprueba en los PGE creéis que para compensar el gasto convocarán menos plazas??

Con la subida salarial (si de verdad se aprueba, cosa que por desgracia no me creo) cuánto cobrará un policía recién jurado, unos 2000€?

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Bueno después de un tiempo desconectado del foro, volvemos otra vez a la carga, ánimo a todos!

Ya que estáis con los rumores y tal, a mi me mosqueó una cosa que vi por la tele, que por lo visto si no se aprobaban los presupuestos iban a tener que limitar el gasto ministerial al 50%. Soy el único que le mosqueó esto?

Parece que el Ministro ya ha firmado el incremento de los 1500M para la equiparación salarial. Si finalmente se aprueba en los PGE creéis que para compensar el gasto convocarán menos plazas??

Con la subida salarial (si de verdad se aprueba, cosa que por desgracia no me creo) cuánto cobrará un policía recién jurado, unos 2000€?
Creo recordar que la equiparación que se ha acordado es un proyecto de 3 años, con subidas progresivas, por lo que, si finalmente se cumple (que lo dudo mucho), en teoría dentro de 3 años los policías de nuevo ingreso ya cobrarían 2000€ o cerca de ellos.
En cuanto a si afectará a las plazas... Nunca se sabe, el gobierno lo mismo que te da, te quita por otro lado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior