• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
¿Dónde esta esa academia?, en google no encuentro nada y me pica la curiosidad
Ya la compi te ha contestado mejor que yo. La verdad que tampoco encontraba nada por google.
Hay que ver lo que aprendemos en el foro aunque nos vayamos por los cerros de Úbeda xD

Esa academia de la que habláis no es donde se trasladó la UIP después de que la PMM empezara a formarse en Ávila tamién?
Si, pero allí solo está la Jefatura, las unidades siguen en Moratalaz y tiene pinta que allí se van a quedar

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Bffff como me cuesta concentrarme delante de los libros, sabiendo que aun queda casi un año para estar de nuevo frente al examen...y sin saber aun el numero de plazas ni nada. Como hacéis vosotros para evitar ese desanimo o falta de concentración?

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Bffff como me cuesta concentrarme delante de los libros, sabiendo que aun queda casi un año para estar de nuevo frente al examen...y sin saber aun el numero de plazas ni nada. Como hacéis vosotros para evitar ese desanimo o falta de concentración?
no me desanimo porque en mi cabeza aparece un dibujito de una balanza rosa en la que cuanto más tiempo le eche a los libros más sube el lado de posibilidad de aprobar

RICHARD CASTLE

No intentes ser el mejor, se el mejor tu mismo.
Veterano
Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
79
Lo del sorteo se la letra me suena mas por febrero sobre veintitantos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior