• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
En mi opinión y experiencia :
De lo más importante, cronómetro cerquita para que puedas responder a las 185 (pocas más o menos) cuestiones. a TODAS.
Piensa lo que es y para qué... por tanto responder instintivamente porque los test de personalidad son eso.... TU PERSONALIDAD en varios gráficos a los cuales el tribunal - en la entrevista y conjuntamente con los demás datos de los que dispongan- darán una valoración. Si es 60, se será apto... si no.... pues no. No hay más..

Entonces esto significaría que la entrevista solamente sirve para corroborar tu apto/no apto o para que el tribunal consiga decidirse ante un biodata y personalidad dudosos.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Me he encontrado a un extraterrestre con un 7.85 temario y 9.0 ortografía por el twitter de desafion, es de alguien del foro?
7.85/9.00?..
Ha certificado los números con captura de pantalla?..
Si es que no, será una mutación evolucionada de Clarisa...
Si es que si... esos numeros se salen de los gráficos de "normalidad" y saldrá una cosa espantosa para su entrevista.
Ya en serio, si es cierto y nos lee, enhorabuena, y mi petición de protocolo de preparación y material posteado en el foro para generaciones venideras. :eek:

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Entonces esto significaría que la entrevista solamente sirve para corroborar tu apto/no apto o para que el tribunal consiga decidirse ante un biodata y personalidad dudosos.
No, no significa eso, no es tan simple.
El test de por sí no da apto o no, y tampoco el tribunal está para decidir entre los dudosos en biodata - personalidad, si no para intentar elegir al final del proceso a los suficientes opositores que les garantice la elección de los 3201 que puedan cubrir su demanda de Alumnos Policía en la 34 promoción.
Sintetizo un un poco, y repito, es sólo mi opinión personal : test grafiará la personalidad, biodata corrobora o no aspectos de la misma y tribunal está para "juzgar" la veracidad y bonanza de todo para una vez oído el "encausado" y explicada al tribunal la información verbal que éste demandase, dictar en tiempo y forma su sentencia.
Que será.. APTO /NO APTO, ni más ni menos.

Unido
29 Nov 2015
Felicitaciones
0
Hay captura de pantalla de la nota en el twitter y ya han comentado de qué academia se trata en twitter. En el facebook de esta academia sale la nota.

Unido
9 Oct 2013
Felicitaciones
19
7.85/9.00?..
Ha certificado los números con captura de pantalla?..
Si es que no, será una mutación evolucionada de Clarisa...
Si es que si... esos numeros se salen de los gráficos de "normalidad" y saldrá una cosa espantosa para su entrevista.
Ya en serio, si es cierto y nos lee, enhorabuena, y mi petición de protocolo de preparación y material posteado en el foro para generaciones venideras. :eek:

He sido yo la que lo ha puesto , y sí es cierto ... es una máquina de opositor

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Buenas a todos tengo un problema que literalmente me ha destrozado vivo.
Tengo 29 años y llegaré con 30 a la entrevista llevo casi 3 años con la oposición tengo bachillerato y estoy el ultimo curso de carrera que aplace para dedicarme en cuerpo y alma a esto ya que suspendí la primera vez.
Mi gran problema radica en que he trabajado a las 17 años mas de un año en un almacén sin contrato y he trabajado intermitentemente ayudando en la empresa de un familiar haciendo montajes e instalaciones y en una oficina donde curse prácticas laborales y seguí 9 meses sin contrato por poco dinero para poder acceder a la universidad y meterme en la oposición aparte de 2 meses un verano de repartidor a los 16 años.
Mi vida laboral es de 5 MISERABLES MESES todo lo demás por desgracia para mi a sido así.
Me han aconsejado en mi academia no adjuntar vida laboral a mi CV ya que no es obligatorio y en ningún caso debería condicionarme y así no tener que decir que he trabajado en esas condiciones.
¿Que opinais? me he dejado la piel en esto y estoy hundido y roto.

En nuestra academia nos han recomendado llevar la vida laboral, porque aunque sea voluntario, no llevarla te va a traer más cosas malas que buenas (parece que quieres ocultar algo y vas a tener que dar una justificación para ello).

En nuestra academia nos han recomendado llevar la vida laboral, porque aunque sea voluntario, no llevarla te va a traer más cosas malas que buenas (parece que quieres ocultar algo y vas a tener que dar una justificación para ello).
En mi academia igual, no es un requisito de la oposición pero ese " y si es posible " huele a lo que huele.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
He sido yo la que lo ha puesto , y sí es cierto ... es una máquina de opositor
Si, antes han puesto que está la captura de pantalla de ese resultado.

@Mariasn
Esperemos que siga en esa línea, y que si alguien conoce "su método" lo cuelgue aquí por el bien de futuras generaciones de opositores y fastidio de alguno de la DFP.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Hola compis! Me surgen unas dudas, aunque seguramente lo hayáis comentado en páginas anteriores, algo he visto, pero hay cosas que no tengo claras.
Tengo un Grado Medio, mañana mismo iré a Educación para que me adjunten ellos mismos la disposición en la que aparece que equivale a efectos laborales, y a que me certifiquen la equivalencia. Junto con el Grado Medio debería llevar también el título de ESO? (Me refiero a cuando vaya a Educación).
Otra cosilla... El número de afiliación de la Seguridad Social se puede llevar en la misma fotocopia de la tarjeta? Que ahí viene.
Graaacias de antemano!!

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
571
Más de uno se llevará un chasco cuando vea como va eso de las impugnaciones...
Estaba dando una vuelta a algunas páginas del foro en los días posteriores del examen, y he visto este post que expresa perfectamente alguna situación actual del foro... Disfruten del domingo que el Lunes se vuelve a la guerra!

Monez

Policía Alumno
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
95
@Alvaro94 me puedes explicar un poco más eso del "item de referencia" ? es un tema que me interesa mucho, es mi primer año y quiero prepararlo todo bien.

Si tienes 5 minutines para hablarlo por aqui o por privado (que no se ni como funcionan en el foro jeje), estaría muy agradecido.

Un saludo

JA33

Policía Alumno
Unido
4 Jun 2015
Felicitaciones
21
Alguien me puede recomendar qué pedirle a mi médico mañana que tengo cita, analítica como es lógico y tal pero si alguien me puede aconsejar algo más como he leído antes espirometría. Es por cofirmar cosas que nos miren en el reconimiento y confirmar que estoy como un roble. :)gracias!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Alguien me puede recomendar qué pedirle a mi médico mañana que tengo cita, analítica como es lógico y tal pero si alguien me puede aconsejar algo más como he leído antes espirometría. Es por cofirmar cosas que nos miren en el reconimiento y confirmar que estoy como un roble. :)gracias!
Hasta donde tengo entendido nos harán análisis de sangre y de orina, tensión, altura y peso, electrocardiograma, espirometría, vista y audiometría, además de exploración física valorando lo que consideren.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
¿Los resultados del RM (apto o no apto), los darán junto con el resultado de la entrevista allá por abril?

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
¿Los resultados del RM (apto o no apto), los darán junto con el resultado de la entrevista allá por abril?
Eso es...ahora bien,ya no sé que día es el último de rm y entrevistas...algo he escuchado del 25 de abril...ya no se si será esa fecha o no,si lo es no creo que hasta entrado mayo nos las digan...opinión eh

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior