- Unido
- 28 Sep 2015
- Felicitaciones
- 2.569
a mí la duda que me surge es si ir con un chaquetón sobre el traje (chaquetón de vestir, no uno de quicksilver entiendase

a mí la duda que me surge es si ir con un chaquetón sobre el traje (chaquetón de vestir, no uno de quicksilver entiendase) porque en enero hará un frío por la calle tremendo.

Si me permites la pregunta... ¿ Caíste en entrevista o en piscotécnicos?No había pensado en eso, el año pasado la hice a finales de abril y este año me toca a principios de febrero, puede hacer buena rasca a las 7 de la mañana por la calle.

Deberías si no quieres quedarte "pajarito"a mí la duda que me surge es si ir con un chaquetón sobre el traje (chaquetón de vestir, no uno de quicksilver entiendase) porque en enero hará un frío por la calle tremendo.
Ostras! yo recuerdo que en mayo a las 7 no hubiera dicho que no a una chaquetitaNo había pensado en eso, el año pasado la hice a finales de abril y este año me toca a principios de febrero, puede hacer buena rasca a las 7 de la mañana por la calle.

Buenas. Podriais dar unas pautas para preparar el biodata que es mi primer año y no sé bien como hacerlo e imagino que habrá más compañeros como yo . Un saludo y gracias.El test de personalidad no se prepara, contesta según tú personalidad, intenta no irte demasiado a los extremos.
El biodata si tienes que preparar para saber que preguntas te puedes encontrar y poder desarrollarlas y te de tiempo a completarlo.

Buenas. Podriais dar unas pautas para preparar el biodata que es mi primer año y no sé bien como hacerlo e imagino que habrá más compañeros como yo . Un saludo y gracias.

Buenas. Podriais dar unas pautas para preparar el biodata que es mi primer año y no sé bien como hacerlo e imagino que habrá más compañeros como yo . Un saludo y gracias.

Si me permites la pregunta... ¿ Caíste en entrevista o en piscotécnicos?
Gracias
Ayer en ejecutiva estuve quince minutos esperando a que terminase el biodata... Había tiempo de sobra y yo haciéndolo con prisasy test de personalidad igual, diez minutos esperando. Todo el mundo terminó los dos sin ningún problema.

No, aunque a mí me pareció muy asequible, ninguna pregunta rara y ya te digo, tiempo de sobra.Entrevista.
El biodata no ha sido publicado en ninguna parte, ¿verdad?

@Monez...Hola... el que puso : "En biodata puse -en la pregunta de la decisión más importante tomada excluyendo hacer la oposicion- que la decisión más importante fue decidir interrumpir los estudios de grado para dedicarme al 100 % a preparar la oposición y sacar un APTO final, cómo así resultó."
No creeis que has contestado casi exactamente lo que excluyen en el enunciado? dejar los estudios para hacer la oposición...
Mi caso es parecido, yo dejé el trabajo para hacer la oposición, pero si excluyen eso en el enunciado, tendría que buscar otra respuesta yo creo.
Qué pensais?

@Monez...
Ese "casi" contestar lo que excluía la pregunta del biodata no fue en absoluto improvisado...
Los que tienen cierta formación en Psicología conocen bien que ante preguntas que se formulan en cuestionarios de este tipo y para el fin último de selección de personal, se pueden dar respuestas que induzcan a su vez a preguntas más concretas y ahí "jugar tus comodines" (hablando metafóricamente).
En mi grupo de preparación de biodata/entrevista hicimos un pequeño análisis/valoración de esa pregunta en concreto, decidimos que era una cuestión que podía ser tomada como un "ítem" de referencia importante, y lo cierto es que a los 4 del grupo nos fue muy bien..
Ya cada cual, que opte por el sentido/contenido de su respuesta.
Suerte

En mi opinión y experiencia :¿Cómo es preparáis el test de personalidad?