• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Yo entiendo eso, pero me ha generado la duda y prefería preguntarlo jaja

Otra cosa para la gente de Madrid o que conozca la zona de Somosaguas, como se pondrá aquello de coches, colapso etc. Vamos a un hotel en Aravaca y estaba dudando si dejar el coche en el hotel y pillarnos un taxi o ir en coche y dejarlo en las cercanías...el tema es evitar el follón de coches que se formará después a la salida, he visto que hay un centro comercial relativamente cerca y pienso que quizás sea una buena opción para dejar el coche allí.
Lleva el título universitario, al tenerlo el otro se convierte en irrelevante, yo llevé los dos en su día y cuando se lo dije a la secretaria de allí la respuesta fue un “pa qué traes eso”...

A todo esto, el año pasado me suena que hubo algún problema con títulos en otra lengua (gallega y demás). Llevadlos en castellano.

Yo entiendo eso, pero me ha generado la duda y prefería preguntarlo jaja

Otra cosa para la gente de Madrid o que conozca la zona de Somosaguas, como se pondrá aquello de coches, colapso etc. Vamos a un hotel en Aravaca y estaba dudando si dejar el coche en el hotel y pillarnos un taxi o ir en coche y dejarlo en las cercanías...el tema es evitar el follón de coches que se formará después a la salida, he visto que hay un centro comercial relativamente cerca y pienso que quizás sea una buena opción para dejar el coche allí.
Se va a liar gorda... En mi caso termo de café, estar ahí cuando no hay ni farolas y me aseguró un sitio para aparcar que sea bueno para la salida (este año al teórico iba empanado, aparqué sin pensar y me comí 30 minutos para salir del parking y eso que no estaba mal del todo situado).

Edito que en nada se empezará a hablar de dónde compulsar títulos. Si os queréis quitar de líos id a un notario, me costó 4 euros o así y lo hacen en un momento.

{xen:phrase moderator}

Maraad

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
411
A todo esto, el año pasado me suena que hubo algún problema con títulos en otra lengua (gallega y demás). Llevadlos en castellano.

Se va a liar gorda... En mi caso termo de café, estar ahí cuando no hay ni farolas y me aseguró un sitio para aparcar que sea bueno para la salida (este año al teórico iba empanado, aparqué sin pensar y me comí 30 minutos para salir del parking y eso que no estaba mal del todo situado).

Edito que en nada se empezará a hablar de dónde compulsar títulos. Si os queréis quitar de líos id a un notario, me costó 4 euros o así y lo hacen en un momento.

En teoría, también te compulsan en un Ayuntamiento o Comisaría. Tienes que llevar el original y una fotocopia, ellos lo comparan y dan el visto bueno. Y si vais a un notario, preguntad antes el precio (a mí me dijeron unos 15€ y dije que nada, que me iba al Ayuntamiento, y allí me lo arreglaron)

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Tampoco pone que te van a palpar tus partes (no sé si eres hombre o mujer), pero desgraciadamente lo van a hacer, por poder pueden hacer lo que quieran contigo, igual si les apetece te mandan hacer el pino XD
Este año la sangre y orina se les ha hecho ya dentro de la escuela.

JA33

Policía Alumno
Unido
4 Jun 2015
Felicitaciones
21
https://www.mecd.gob.es/educacion-m...-titulos/equivalencias-efectos-laborales.html

Aquí están todas las equivalencias con el bachillerato y las referencia a la ley u orden donde viene recogido.
En la convocatoria para la entrevista la DFP pide que se entreguen los títulos correspondientes y los que aleguen estudios equivalentes, que señalen la referencia de la ley donde viene recogido y documentación del ministerio de educación.
Y entras en la pagina de educación y pone que no se necesita ningún papel o documento para acreditar estas equivalencias, solo indicar la ley y aportar el título equivalente
Vaya lío
Yo estoy en esa situación y le he dado muchas vueltas y las que quedan. Pero lo que yo entiendo es que al no tener la titulación exigida nos debemos olvidar de la parte que dice "original y copia compulsada" y entonces entramos en el tema de CERTIFICAR lo que tenemos nosotros, que es equivalente ya que lo dice la norma que tenemos que citar. Y lo que nosotros tengamos pues lo tiene que certificar el Ministerio de Educación. Pero luego te diriges al Ministerio y te ves en la casilla de salida. Así que más nos vale aunar esfuerzos y encontrar a alguien que ya lo haya demostrado en su día de entrevistas y nos cuente cómo hizo todo. No sé si crear un hilo o ya está creado.

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Yo estoy en esa situación y le he dado muchas vueltas y las que quedan. Pero lo que yo entiendo es que al no tener la titulación exigida nos debemos olvidar de la parte que dice "original y copia compulsada" y entonces entramos en el tema de CERTIFICAR lo que tenemos nosotros, que es equivalente ya que lo dice la norma que tenemos que citar. Y lo que nosotros tengamos pues lo tiene que certificar el Ministerio de Educación. Pero luego te diriges al Ministerio y te ves en la casilla de salida. Así que más nos vale aunar esfuerzos y encontrar a alguien que ya lo haya demostrado en su día de entrevistas y nos cuente cómo hizo todo. No sé si crear un hilo o ya está creado.
yo estoy hecha un lío... xq tengo lo del acceso a la uni y el título de tecnico

Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
1
Buenas. Respecto a las titulaciones. Yo tengo la prueba de acceso a ciclo de grado superior de la rama (A).
Y parece que la ley no recoge esa rama, ya que recoge solo actividades físicas y deportivas y artes plásticas para que sea equivalente al bachiller (ya que no entiendo porqué la rama A que es administración y finanzas no).
Y por lo siguiente tengo un Ciclo de Grado Superior Administración y Finanzas (técnico superior).
Hace un tiempo los envié al Ministerio de Educación y su respuesta fue que ninguno era equivalente. Ya que parece ser que era porqué respecto a la prueba de acceso, no recogía esa rama como equivalente, y respecto al ciclo superior no lo recogía como equivalente, por ser superior, imagino.
Me rallé bastante con el tema, y espero no tener problema. Gente que entienda del tema, les agradecería sus respuestas al tema.
Saludos.

Quien dude de las equivalencias puede buscar el tema del foro que se llama "requisito de bachiller o equivalente" donde lo explico todo en la primera página, y están resueltas la mayoría de dudas que están surgiendo.

Os adelanto que no hay que llevar ningún certificado del Ministerio de Educación.

Buenas. Respecto a las titulaciones. Yo tengo la prueba de acceso a ciclo de grado superior de la rama (A).
Y parece que la ley no recoge esa rama, ya que recoge solo actividades físicas y deportivas y artes plásticas para que sea equivalente al bachiller (ya que no entiendo porqué la rama A que es administración y finanzas no).
Y por lo siguiente tengo un Ciclo de Grado Superior Administración y Finanzas (técnico superior).
Hace un tiempo los envié al Ministerio de Educación y su respuesta fue que ninguno era equivalente. Ya que parece ser que era porqué respecto a la prueba de acceso, no recogía esa rama como equivalente, y respecto al ciclo superior no lo recogía como equivalente, por ser superior, imagino.
Me rallé bastante con el tema, y espero no tener problema. Gente que entienda del tema, les agradecería sus respuestas al tema.
Saludos.

Como dice @itx , en este hilo puede ver las equivalencias del bachiller.

http://www.todopolicia.com/foro/threads/requisito-de-bachiller-equivalentes-en-la-1º-página.9757/

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Esto de llevar unos cuantos palos en mi caso me ha hecho casi un opositor sin sentimiento jaja recuerdo aquellos tiempos en los que todo aprobado en cualquier prueba era una fiesta, sin dudas hoy estoy contento pero no sé, como que me falta algo.
Reitero mis ánimos a los caídos a continuar, en estos días, familia, amigos, pareja, deporte, lo mejor para evadirse un poco.

A los que quedamos, ojo al piojo eh queda mucho proceso y si con los cortes del temario aún sabiendo la nota nos agobiábamos imaginar la espera de las notas de entrevista, yo voy de los primeros ufff que mal lo voy a pasar.
Te acompaño en el sentimiento jajajaja...a mi me toca también de los primeros...dos meses y medio de espera nos va tocar hasta saber algo....qué agobio!

Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
Y yo por ejemplo que tengo un ciclo superior y un grado, con llevar el grado sobra? O querrán también la otra titulación?

Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
Felicidades a todos los aprobados, suspendí el año pasado con un 4,2 y este año con un 4,9 y un 5,7 en orto.
Felicidades a todos los aptos.
Yo, con 27, me encuentro con más fuerzas que nunca y el año que viene espero ser apto.
Me gustaria decir tanto a los que han pasado como a los que no, que todos tienen que ser un ejemplo de compañerismo y respeto, independientemente de que uno este dentro o fuera.
Saludos y suerte en lo que queda de camino. Todo esfuerzo tiene, tarde o temprano, su recompensa.

Mucho ánimo compañero, sé lo que es quedarse así. En la XXX ( cuando había 4 pruebas en físicas) mi chico fuera por 1 cm en salto o 2 segundos en carrera; en la XXXII fuera por 0,05 en teoría con orto aprobada; en la XXXIII caído en entrevista y este año esperando a volver a hacer la entrevista.
Antes o después lo conseguiremos!
Enhorabuena por sacar fuerzas días tan difíciles como los de ayer y a seguir con " más fuerzas que nunca" . ;)

Unido
14 Sep 2015
Felicitaciones
57
Me paso por aquí para dar le enhorabuena a los aptos!!! y a los no aptos que se tomen las navidades de descanso y después de reyes a darle más fuerte que nunca porque esto se consigue.. y además vais a ir con mucha ventaja el año que viene con respecto a la mayoría ya que por suerte se está moviendo esto y muchos máquinas ya están dentro por lo que seguro que es la vuestra.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Te acompaño en el sentimiento jajajaja...a mi me toca también de los primeros...dos meses y medio de espera nos va tocar hasta saber algo....qué agobio!
Puff, te compadezco, en esos dos meses y medio te vas a ver un día aprobado, otro suspenso, algunos vestido de policía ya, otros por el contrario sacando el temario para ver tema 1 Derecho y que te entre ganas de tirarlo por la ventana... Ánimo, que si al final se ve el apto estoy seguro que todo esto es una nimiedad comparado con la alegría de saber que le has gustado a la policía y te quiere con ellos y ya solo dependes de ti para el último achuchón.

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Me han dicho (advierto que no sé la fiabilidad de esta cifra) que han pasado el corte de conocimientos+orto 5300 personas. ¿Qué opináis? Yo lo veo demasiado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior