• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Sep 2016
Felicitaciones
66
No se redondea, es más te pondrán 4.999, te lo digo porque a mi un año, el corte estuvo en 5, y me pusieron No Apto 4.898

Pero ya no sería sobre 100, si impugnan 2 por ej, sería sobre 98 el examen, con lo cual subiría un poco
Desde mi punto de vista tu nota no cambia. Es decir si tienes 57 bien y 12 mal (es decir un 5.1), tu nota es 5.1 quede como quede. Luego ya tienes dos bien anuladas luego tu nota pasa a ser 4.9 porque tienes 55 bien y 12 mal. 49 sobre 98 es decir 5 sobre 10.

• Like
Reacciones: JC.
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
Endye10 una pregunta el impugnar perjudica a la gente que tenga la orto baja ? Tenía entendido que no porque al final es mover opositores según beneficie o perjudique... Pero ya no sé ni lo que leo por ahí ...
Un saludo y gracias !!

El impugnar a algunos beneficia y a otros perjudica, es obvio. Si estas implicado y tienes 5.0-5.1 te baja, si no estas implicado en 4.9-4.8 te sube... las impugnaciones siempre juegan un factor importante y también es suerte.Lo de perjudicar es relativo, porque es como "las gallinas que entran por las que salen", no creo que sea MUY relevante. Aunque todo puede pasar, puede beneficiar o perjudicar a los que tengan orto baja, sé lo que me has querido preguntar.:)
Un saludo;)

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
53
Mi apuesta:
Teoria: 5,00
Ortografía: 4,30
No busco ofender a nadie y seguramente me equivoque.
Con esos cortes estaríamos hablando de más de 5500 personas aptas en temario de unos 15000 presentados... Si es así, y la ortografía está por encima del 4 es la promoción más competitiva de la historia y eso que adelantaron el examen más de un mes respecto al pasado si no ya... jajaja más de 5000 aptos que barbaridad !! Suerte chicos/as! Y pase lo que pase, animo a todos !!

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
Chavales, acabo de ver que el último clásico fue el 23 de abril con resultado 2-3.Este año es el 23 y pienso apostar por un 2-3.
Teoría 5
Orto 2.3

En serio???? se nota que tenemos estos días tiempo libre jajajaja:D:D:D:D:D:D:D:D Te imaginas que sea así, te vamos a poner aqui una estatua por esa investigación tan a fondo jajajajaja

Unido
1 Sep 2015
Felicitaciones
121
Desde que aprobé el año pasado no te entrado porque entre el verano que me he pegado y la saturación en Morador no se para, que nada mucha suerte mañana si ponen las notas y recordad que se puede!!! Constancia y sacrificio!!! Un saludo a todos!!

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
Con esos cortes estaríamos hablando de más de 5500 personas aptas en temario de unos 15000 presentados... Si es así, y la ortografía está por encima del 4 es la promoción más competitiva de la historia y eso que adelantaron el examen más de un mes respecto al pasado si no ya... jajaja más de 5000 aptos que barbaridad !! Suerte chicos/as! Y pase lo que pase, animo a todos !!

Más competitiva y con 40 temas eh? que solo van 2 convocatorias con tantos temas... el año pasado fue asimilación de esos 10 temas más(4.4) y este año....ya vemos por donde van los aptos...:eek::eek::eek::eek::eek:

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
12
El impugnar a algunos beneficia y a otros perjudica, es obvio. Si estas implicado y tienes 5.0-5.1 te baja, si no estas implicado en 4.9-4.8 te sube... las impugnaciones siempre juegan un factor importante y también es suerte.Lo de perjudicar es relativo, porque es como "las gallinas que entran por las que salen", no creo que sea MUY relevante. Aunque todo puede pasar, puede beneficiar o perjudicar a los que tengan orto baja, sé lo que me has querido preguntar.:)
Un saludo;)
Gracias compañero , si si me refería a los que tengamos la Orto baja como es mi caso un 3,8!!en fin a ver qué pasa!!
Gracias de nuevo!!
Un saludo!!

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
53
Más competitiva y con 40 temas eh? que solo van 2 convocatorias con tantos temas... el año pasado fue asimilación de esos 10 temas más(4.4) y este año....ya vemos por donde van los aptos...:eek::eek::eek::eek::eek:
Una barbaridad !! Jaja Para ir investigando el coeficiente intelectual de los futuros policías nacionales sin lugar a dudas, a este ritmo pueden ir subiendo temas de 10 en 10 que si este año hay tantos aptos la gente tiene una capacidad lectora intratable jajajaja

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
24
Buenas noches. No suelo escribir mucho pero os leo bastante. Mi apuesta es que puede bajar el teorico, sobre 4.8 , 4.9 puede estar perfectamente el corte. En el examen mas de un 6 puede que haya unas 1500 personas tirando alto y entre el 5-5.9 unas 2500 . Cifras mas altas me sorprenderia bastante. Mañana saldremos de dudas.
Suerte a todos.

Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
144
Yo me consuelo pensando que el corte en orto en la XXXII fue de 4.5 y pasaron 2100 personas si no recuerdo mal... y el examen puede que sea algo más asequible pero... tanto como para que 2400 personas más lo aprueben para que quede el corte en un 4.5 igualmente? No es imposible pero sí improbable, por eso espero un corte de 4 en orto máximo.

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
56
No se que sera peor mañana
-Quedarme fuera
-Oir a la gente que hizo pronosticos sin informacion y acertar de chiripa decir "Os lo dije"
La primera me jod****,la segunda escuece jajaja
Mucha suerte para todos,los que pasen se lo mereceran,los que queden atras,el año que viene nos les pasara otra vez y pasaran con nota

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
53
Mi apuesta:
4.8 conocimientos
Ortografía sin valor
Pasan 4500

P.D me gustaría y espero que pasen 5000 y que la DFP haga un buen filtro en la entrevista.
Suerte a todos, y aunque me citéis no voy a entrar al trapo!
Yo te cito para decirte que ojalá sea así y no soy de los que tienen en temario una nota baja ni un 5, respecto a los que decís que con un 3,8 tenéis la nota baja o un 3... quiero recordaros que hoy hay gente en avila debiendo puntos en ortografía o con un 0,5 jaja eso es bajo no un 3, que no os engañen, un abrazote y a dormir compis de sufrimiento

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
22
Yo me consuelo pensando que el corte en orto en la XXXII fue de 4.5 y pasaron 2100 personas si no recuerdo mal... y el examen puede que sea algo más asequible pero... tanto como para que 2400 personas más lo aprueben para que quede el corte en un 4.5 igualmente? No es imposible pero sí improbable, por eso espero un corte de 4 en orto máximo.
Dios te oiga compañero.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior