- Unido
- 31 Ago 2016
- Felicitaciones
- 138

No creo que sea para decir que no tengo educación por estar nervioso antes de las notas.El miedo es libre, pero la educación debería ser obligatoria. Hay que tener un poquito de tacto..

Hay mil miedos, que todos pensamos.
O que en el original no escribía y sí en la plantilla.
Seguro que hay más paranoias.
Hasta que no lo vea no lo creo.

Gracias la verdad que tus palabras ayudan,está claro que algunos pisaran,pero bueno tiene que haber de todo... Yo estoy con la del instituto y fronteras,aunque la de fronteras con menos posibilidades ya que el nombre estaba y no podía ser otra,la del instituto pues siendo sincera aunque la ley si reconozca el nombre siendo realista creo que tiene muchas papeletas... Y las demás no me perjudican al contrario. Pero bueno solo esperar,yo solo escribo por si alguien puede ayudar o por lo menos comentar como ve la situación. GraciasMe temo que alguno te consolará con su mensaje y que otro te hunda, mi consejo, si has sobrevivo todos estos días solo tienes que esperar menos de 24 horas para el desenlace final, suerte.

Opino como tú, con alguna décima más en ortografía. Suerte a todos.Mi apuesta:
Teoria 5
Ortografía 4

Confio en que te equivoques por 0,1 en orto al menos que creo que pocos hay con menos que yo jajajYo voy a hacer el “indio”:
5 teoría
2,3 ortografía

Con todos mis respetos, mucha diferencia entre una apuesta a la otra, no?Pues yo pongo mis dos apuestas
Teoria 5
Orto 4.4
3/4 impugnadas
O
Teoria 4.8
Orto anulada
2 impugnadas

Desde mi punto de vista el que pone teoria 5 y orto anulada da por hecho que aprueban los 4500 que justo necesitan y eso es muy muy complicado. Asi que o han aprobado muchos mas y corta con una orto como en la 32, porque en orto aunque no lo parezca tambien hay buenas notas entre los aptos o se han exagerado los aptos y al final toca bajar un par de decimas. Como no he leido ningun argumento que me haga inclinarme por ninguna apuesta hago las dos.Con todos mis respetos, mucha diferencia entre una apuesta a la otra, no?

No quiero ofender a nadie y sé que hay gente que está mucho peor, pero el miedo es libre y hasta que no lo vea no lo creo.
Solo es un comentario.
Y OJO!! si se impugnan todas las que dicen en el teórico estoy fuera (que no creo que vayan a ser tantas), pero insisto el miedo es libre.
Insisto que no quiero ofender a nadie.

Mañana me piro para Madrid para realizar el supuesto de la Escala Ejecutiva del Sabado. Que bueno sería viajar con la tranquilidad de que al menos tengo asegurada la entrevista de Basica. Los nervios son dobles, y no se llevan nada bien.![]()

Te refieres al corte escaso de 1,33 que hicieron?