• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Hay mil miedos, que todos pensamos.
O que en el original no escribía y sí en la plantilla.
Seguro que hay más paranoias.
Hasta que no lo vea no lo creo.

Ya me gustaría a mi estar con tus nervios ahora mismo, y no con un 4.85 con los con**nes en la tráquea , si me disculpáis la expresión .

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
Me temo que alguno te consolará con su mensaje y que otro te hunda, mi consejo, si has sobrevivo todos estos días solo tienes que esperar menos de 24 horas para el desenlace final, suerte.
Gracias la verdad que tus palabras ayudan,está claro que algunos pisaran,pero bueno tiene que haber de todo... Yo estoy con la del instituto y fronteras,aunque la de fronteras con menos posibilidades ya que el nombre estaba y no podía ser otra,la del instituto pues siendo sincera aunque la ley si reconozca el nombre siendo realista creo que tiene muchas papeletas... Y las demás no me perjudican al contrario. Pero bueno solo esperar,yo solo escribo por si alguien puede ayudar o por lo menos comentar como ve la situación. Gracias

Vita217

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
Yo no apuesto. Qué siempre hay alguien que se ofende. SIEMPRE.
Y a menos de 24 horas de las notas, es aún peor. Yo dije en su momento lo que pensaba, pero en realidad más bien lo que me interesaba a mi.
Da igual lo que salga mañana, algunos felices y otros muy tristes.
¡Qué más da! Tarde o temprano se consigue. Hay que seguir peleando y fuera.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
66
Mañana me piro para Madrid para realizar el supuesto de la Escala Ejecutiva del Sabado. Que bueno sería viajar con la tranquilidad de que al menos tengo asegurada la entrevista de Basica. Los nervios son dobles, y no se llevan nada bien. :confused:

Unido
16 Sep 2016
Felicitaciones
66
Con todos mis respetos, mucha diferencia entre una apuesta a la otra, no?
Desde mi punto de vista el que pone teoria 5 y orto anulada da por hecho que aprueban los 4500 que justo necesitan y eso es muy muy complicado. Asi que o han aprobado muchos mas y corta con una orto como en la 32, porque en orto aunque no lo parezca tambien hay buenas notas entre los aptos o se han exagerado los aptos y al final toca bajar un par de decimas. Como no he leido ningun argumento que me haga inclinarme por ninguna apuesta hago las dos.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
No quiero ofender a nadie y sé que hay gente que está mucho peor, pero el miedo es libre y hasta que no lo vea no lo creo.
Solo es un comentario.
Y OJO!! si se impugnan todas las que dicen en el teórico estoy fuera (que no creo que vayan a ser tantas), pero insisto el miedo es libre.
Insisto que no quiero ofender a nadie.

Se ha hablado de 5 preguntas impugnadas como muuuuuucho, si tienes un 6,5 en teoría y todas fueran impugnadas, aun así te perjudicaría levemente, pero no hasta el punto de suspender el teórico, estamos locos o qué? (o no tienes esa nota, o eres un fantasma, sin acritud:))

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
Mañana me piro para Madrid para realizar el supuesto de la Escala Ejecutiva del Sabado. Que bueno sería viajar con la tranquilidad de que al menos tengo asegurada la entrevista de Basica. Los nervios son dobles, y no se llevan nada bien. :confused:

Buen viaje rey :D:D:D:D

PD. No dejan de salir esta noche trolls???

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Te refieres al corte escaso de 1,33 que hicieron?

Me refiero a cifras tras cada fase, lo del 1,3 me parece (en base a la XXXII donde ellos pudieron decidir) que es lo que buscan, y si aplicamos esta cifra a esta promo salen unas 4200 personas, que en mi humilde opinión es una cifra coherente para dejar para las siguientes fases.

Siempre he pensado que de esta fase pasarán entre 4000 y 4500 como mínimo y máximo respectivamente, cualquier cosa que saliese de ahí (sobre todo por arriba, porque por abajo es imposible :D) sería una sorpresa tremenda.

PD. ¡¡¡Yuju!!! ¡¡¡Ya soy Subi!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior