• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
Mi pronóstico es teoría 4,9 y ortografía la más baja de los aprobados o anulada.

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
En Málaga este año igual muchísimo menos opositores que el año pasado. Recuerdo que el año pasado en la segunda planta también hacíamos los exámenes y este año estaba cerrada.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
a que te refieres con peazo promocion con esas notas compañero?

En que me costaría creer que hay más de 4000/4300 personas con un 5 en teoría y un 4 en ortografía (todas y cada una de ellas).

Sinceramente me sorprendería en caso de ser así.

Yo también me aventuro a decir notas.

En caso de que baje el corte:

Teoría: 4.8
Ortografía: Sin valor

En caso de ser la mejor promoción hasta la fecha:

Teoría: 5
Ortografía: 2.4

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
4500 con temario y ortografía con mas de 4,9... dedícate a otra cosa compañero lo tuyo no son las apuestas!

Ps:No te lo tomes a mal. Un saludo compi!

jajajaja no no, son 6000 aptos, recuerda los último números nada descabellado 1 de cada 4 sobre 18000 :eek::eek::eek::eek:

P.D. comentario bromista PRE-nota:(o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

custodio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mayo 2017
Felicitaciones
112
En un principio se apostaba por nota de corte en orto más de 4.5 y ahora hasta la anulan JAJAJJAJA. Yo creo que el día de las notas saldrán aptos debajo de las piedras y orto va a hacer su función de corte. Es lo más realista que veo y teniendo un 3,8 me veo más fuera que dentro, suerte!

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
Mi razonamiento es que puede que haya 4000 aptos en teoría, fuera de bromas, pero claro diferentes notas en cuanto a orto. Van a poner nota de orto para ahorrarse en ABC "Policía Nacional, vuelven a anular examen de ortografía" ya ha salido en las noticias con la palabra fuertísimo. Pienso por ser una nueva DFP para no llamar mucho la atención es su nuevo camino frente a la oposición. Con lo cual teoría un 5 (con impugnaciones ya hechas y demás) y orto la nota más baja de los aptos. Estoy muy de acuerdo con Draxter sobre su opinión, pienso que si baja será levemente el teórico(4.8-4.9), porque cogerán un numero elevado de opositores para las próximas pruebas sobre 4500-5000, sino se quedará en 5.

Una saludo, ya quedan días... Esperemos que todos los que estamos ahí ahí nos llevemos una alegría. Nos merecemos pasar y vivir el proceso hasta el final.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Buenas compañeros. He decidido comenzar hoy con biodata y test de personalidad. Alguien me puede decir de que forma se preparan? O si hay algún sitio en internet que te ayuden y demás? Es que la verdad no tengo ni idea de como va la cosa y era para orientarme un poco. Se nota que soy nuevo jeje. Gracias
Test de personalidad "no se prepara", no se aprueba /suspende. Tendrás que marcar - en cada pregunta- la opción que se corresponda a tu manera de ser... o de entender... Serán entre 160-180 cuestiones, en 50 minutos.. y el conjunto de respuestas, - sin orden especifico ni agrupación por temas- darán valor a un conjunto de rasgos de los que dispondrá el tribunal en tu entrevista.
El biodata es una especie de extracto de tu biografía, con 40-50 cuestiones de respuesta abierta, manuscrita (así que esmero a las caligrafias "inestables"). Igualmente lo tendrá el tribunal delante... Y supuestamente, antes de entrar físicamente y ser invitado a sentarte para iniciar tu entrevista, ya han echado un vistazo a todo y acordado en que sentido o como será tu entrevista.
Así qué sabido esto, haz test para ver si tienes algún rasgo con desviación del estándar...
Y enfocar el biodata con atención a cuestiones que pudieran ir por ese aspecto, potenciando los aspectos positivos sin sobreactuar...
Templanza, naturalidad, objetividad y tranquilidad.
En las bases de la convocatoria , al final, se recoge algunos aspectos de esos que se pueden tener en cuenta.
Suerte.

Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
407
Test de personalidad "no se prepara", no se aprueba /suspende. Tendrás que marcar - en cada pregunta- la opción que se corresponda a tu manera de ser... o de entender... Serán entre 160-180 cuestiones, en 50 minutos.. y el conjunto de respuestas, - sin orden especifico ni agrupación por temas- darán valor a un conjunto de rasgos de los que dispondrá el tribunal en tu entrevista.
El biodata es una especie de extracto de tu biografía, con 40-50 cuestiones de respuesta abierta, manuscrita (así que esmero a las caligrafias "inestables"). Igualmente lo tendrá el tribunal delante... Y supuestamente, antes de entrar físicamente y ser invitado a sentarte para iniciar tu entrevista, ta han echado un vistazo a todo y acordado en que sentido o como será tu entrevista.
Así qué sabido esto, hacerte test, ver su tienes algún rasgo con desviación del estándar, enfocar el biodata con atención a cuestiones que pudieran ir por ese aspecto, y potenciar los aspectos positivos sin sobreactuar...
Templanza, naturalidad, objetividad y tranquilidad.
En las bases de la convocatoria , al final, se recoge algunos aspectos de esos que se pueden tener en cuenta.
Suerte.
Hay que prepararla como una prueba más, es el 60 % o más de la entrevista.

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
43
Si se han pronunciado en subsanar el error que había en ortografía, si lo hubiera en teoría, no creéis que también se hubieran pronunciado???
Acrapol no creen que se impugne ninguna.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior