a que te refieres con peazo promocion con esas notas compañero?

4500 con temario y ortografía con mas de 4,9... dedícate a otra cosa compañero lo tuyo no son las apuestas!
Ps:No te lo tomes a mal. Un saludo compi!

Mi apuesta:
Teoría: 4,5
Orto anulada

Pero buena o mala? jajajaYo pienso que muchos se van a llevar una gran sorpresa.............. ahí lo dejo

Buena o mala? No nos dejes con la intrigaYo pienso que muchos se van a llevar una gran sorpresa.............. ahí lo dejo

Yo lo que no me explico porque todas las academias dijeron 15500 al principio y luego pasaron a los 18000 al poco. Quizás estuviera correcto decir los 15500..Estos días lo pensaba...y si... el examen se hizo más asequible porque tenían menos gente apta de las físicas?

Test de personalidad "no se prepara", no se aprueba /suspende. Tendrás que marcar - en cada pregunta- la opción que se corresponda a tu manera de ser... o de entender... Serán entre 160-180 cuestiones, en 50 minutos.. y el conjunto de respuestas, - sin orden especifico ni agrupación por temas- darán valor a un conjunto de rasgos de los que dispondrá el tribunal en tu entrevista.Buenas compañeros. He decidido comenzar hoy con biodata y test de personalidad. Alguien me puede decir de que forma se preparan? O si hay algún sitio en internet que te ayuden y demás? Es que la verdad no tengo ni idea de como va la cosa y era para orientarme un poco. Se nota que soy nuevo jeje. Gracias

Hay que prepararla como una prueba más, es el 60 % o más de la entrevista.Test de personalidad "no se prepara", no se aprueba /suspende. Tendrás que marcar - en cada pregunta- la opción que se corresponda a tu manera de ser... o de entender... Serán entre 160-180 cuestiones, en 50 minutos.. y el conjunto de respuestas, - sin orden especifico ni agrupación por temas- darán valor a un conjunto de rasgos de los que dispondrá el tribunal en tu entrevista.
El biodata es una especie de extracto de tu biografía, con 40-50 cuestiones de respuesta abierta, manuscrita (así que esmero a las caligrafias "inestables"). Igualmente lo tendrá el tribunal delante... Y supuestamente, antes de entrar físicamente y ser invitado a sentarte para iniciar tu entrevista, ta han echado un vistazo a todo y acordado en que sentido o como será tu entrevista.
Así qué sabido esto, hacerte test, ver su tienes algún rasgo con desviación del estándar, enfocar el biodata con atención a cuestiones que pudieran ir por ese aspecto, y potenciar los aspectos positivos sin sobreactuar...
Templanza, naturalidad, objetividad y tranquilidad.
En las bases de la convocatoria , al final, se recoge algunos aspectos de esos que se pueden tener en cuenta.
Suerte.