• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
3.101
Felicitaciones
13.930
Puntos
4
Sister: He venido al Bar porque pensaba sentarme en la barra con mi hermana a brindar mientras les deseamos suerte para mañana a los niños y nosotras hablamos sobre el lado bueno de no ir mañana (bueno, o lo intentamos encontrar)...
¿¿Y no estás?? Enga hostias que es viernes! Vas a dejarme sola @marinalamalinche33 ???
Sis!!! Estaba de “mandaos” venga ven, que te invito a café mientras los esperamos
 
{xen:phrase moderator}

Promador

Policía Alumno
Unido
15 Ene 2017
Mensajes
91
Felicitaciones
110
Puntos
4
Yo al ser la prueba este año en Diciembre, pensé que lo hacian para poder tener más tiempo para las entrevistas...y que así pasarian más personas a la siguiente fase. Yo tengo un 6,5 en teoría y un 4,9 en Ortografía, sí, me voy a quedar (creo con mucha seguridad) fuera por una décima jaja. Y por lo que observo a mi alrededor, ha aprobado todo el mundo, pero vaya que a mi el examen no me ha parecido tan fácil, y eso que he estado a fuego, con simulacros de Acrapol... Enhorabuena a los que seguís en el proceso.
Alucino... Mi padre que no fue al examen también ha aprobado...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Es normal perder las ganas de todo cuando suspendes?
SI,peeeeero eso te dura unos días hasta que vuelves a caer en que realmente quieres ser policía y te da igual el cuándo ,el cómo y el por qué, y entonces vuelves de nuevo a intentarlo haaaasta que un buen día llega,porque todo llega compañero;)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Sep 2016
Mensajes
306
Felicitaciones
455
Puntos
4
SI,peeeeero eso te dura unos días hasta que vuelves a caer en que realmente quieres ser policía y te da igual el cuándo ,el cómo y el por qué, y entonces vuelves de nuevo a intentarlo haaaasta que un buen día llega,porque todo llega compañero;)
Gracias por los ánimos, en estos momentos me son muy necesarios y pese a que no te conozco de nada te he sentido cercana. Esa era y será mi mentalidad, seguir y seguir, aunque en estos momentos se te tuerce todo. Gracias de verdad :)
 
SI,peeeeero eso te dura unos días hasta que vuelves a caer en que realmente quieres ser policía y te da igual el cuándo ,el cómo y el por qué, y entonces vuelves de nuevo a intentarlo haaaasta que un buen día llega,porque todo llega compañero;)
Tu sabes bien lo que hablas guapi :p
I lo ve you :oops:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Mensajes
4.208
Felicitaciones
9.560
Puntos
4
Compañero, la siguiente prueba es test de personalidad, biodata e idiomas pero no estaría de más que te leyeras las bases de la oposición a la que te presentas, más por ti que por nadie. En la página del Boe podrás encontrarla
Hazme un favor y deja de ser una copiona que con ser culogordo ya tienes bastante :p

@totti-vlc te he ganado culogodo
mierda mierda mierda me has vuelto a ganar, voy a llorar a mi cuarto :(
a no ser que edite silenciosamente toda la conversación para que parezca que he posteado yo primero y que seas tú la copiona :p buahahahaha
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2014
Mensajes
1.750
Felicitaciones
5.281
Puntos
4
Entrar al foro y no conocer a nadie...
Anda veníos a tomar café pohfavoh
Enciende la nespresso malinche...
Edito:la gente nueva se pone los nicks con unos guantes de lana y aporreando el teclado y lo que salga ha salio.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior