• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mayo 2017
Felicitaciones
85
Esto no se trata de quien merece más o menos pasar. Se trata de la función instrumental de cada prueba.

La teoría es la prueba madre, y ortografía es la prueba adicional que hace de corte si la prueba madre falla (la teoría).

Así que sí, según su función, alguien con un 5 y un 3,9 se merece más pasar que alguien con un 4,9 y un 7.

No se trata de lo que nosotros pensemos, sino de la función de cada prueba.
Ya se verá lo que sí se sabe que para aprobar según las bases 50 puntos y se medirá la prueba de ortografía en apto o no apto. Sabemos de sobra que la nota del 5 en teoría se puede bajar y no hace falta tener 50 puntos, ahora a ver donde ponen el apto y el no apto en ortografía. Pero eso de anular una prueba inscrita en las bases, sería saltarse las bases de manera descabellada otra vez como el año pasado, y ya recibió mucha caña la policia por los medios... Decidieron mantenerla y ahi está si hubieran querido poner algo tirado en orto para que no hubiese problemas nos hubiesen puesto un examen ortográfico como el de la Guardia Civil. A todo esto tengáis menos de un 5 en teoría o más toca esperar..
Mucha suerte a todos

Iv4

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
54
Hola a todos !! Dejó mi nota por aquí 4.7 en temario y 4.1 ortografía , la gente que tengo cerca de Academia y demás están rodando esta nota , por ahora somos más los que estamos por debajo del 5 .

Manuel001

Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
67
Hola a todos !! Dejó mi nota por aquí 4.7 en temario y 4.1 ortografía , la gente que tengo cerca de Academia y demás están rodando esta nota , por ahora somos más los que estamos por debajo del 5 .
Yo 4,4 en orto, no se si será suficiente con temario apto. Suerte!

Manuel001

Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
67
Creo que me voy a poner en cuanto pase navidad a planificar la XXXV
Pienso que habrán muchos aptos en teoría, pero no con las dos pruebas aptas, animo y suerte compi!

La mía 5,5 conocimientos 2,6 ortografía.
Lo dicho al compañero, todo dependerá del número de opositores que lleguen al 5 en temario para marcar el corte de ortografía. Suerte!

Última edición por un moderador:

Iv4

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
54
A ver si hay suerte y se regula un poco el corte , está claro que es lo que nos gustaría a muchos que estamos con estas notas , me cuesta creer que hay 4200 aptos , he leído que hay academias que dicen que aqellos que tengas más del 4,5 en teoría empiecen a prepararse... Ahora mismo es de locos , todos los que estamos con el bajón vemos una ilusión ahí y según han puesto están en una de las 3 mejores .

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Gracias, ahora si que me he dado cuenta. Ya sabia yo que algo no me cuadraba.

Respecto a la del Instituto que he oido hablar de ella también, yo creo que la van a impugnar si o si. Nos paso lo mismo hace un mes escaso en Ejecutiva con el CNPIC y la impugnaron a todas luces. Esto es exactamente lo mismo.

Compañero la diferencia con el CNPIC es que en el RD de reestructuración del MIR sale publicado como órgano suprimido, mientras con el instituto sale en el BOE del 8 de julio de 2017 que las antiguas referencias a la antigua denominación se entenderán hechas a la nueva denominación.
Así lo entiendo yo.

Se nota mucho que no quiero que la impugnen?? Jajaaja

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
66
Compañero la diferencia con el CNPIC es que en el RD de reestructuración del MIR sale publicado como órgano suprimido, mientras con el instituto sale en el BOE del 8 de julio de 2017 que las antiguas referencias a la antigua denominación se entenderán hechas a la nueva denominación.
Así lo entiendo yo.

Se nota mucho que no quiero que la impugnen?? Jajaaja

Si te sirve de consuelo a mi también me beneficia que no se impugne :D, aunque dependo mas de la orto, aún así creo que se impugnara, me suena que las antiguas referencias hechas al CNPIC tambien se considerabn hechas al nuevo. Aún da lo mismo, solo el Tribunal sabe que pasará al final.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Llevo dos años que para mi se quedan en lo personal, perdí a mi hermano y aprobé teoria y suspendi orto, este año hace un mes perdí a mi padre y estoy en la misma situación, ojalá este año pueda ser y si no pues a seguir para adelante y a por la siguiente, hay que pensar que hay cosas peores compañeros
Todo esfuerzo tiene su recompensa. Descansa para lo que venga después, y si no es este año la XXXV está esperándote. Nunca dejes de insistir. Este año puede ser tuyo!

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
7
A mi solo me salva que ortografía no cuente, con eso lo digo todo, ya lo he dicho anteriormente (cosa que no creo que pase veo mucho aprobado) Dicho esto. No pueden poner dos cortes si baja teoría, imposible! Se daría el caso con gente que cumple el requisito de los 50 puntos en teoría y no pase por la ortografía. Si hicieran eso recurriríamos todos los que nos viéramos en esa situación y ganaríamos ese recurso seguro.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Llevo dos años que para mi se quedan en lo personal, perdí a mi hermano y aprobé teoria y suspendi orto, este año hace un mes perdí a mi padre y estoy en la misma situación, ojalá este año pueda ser y si no pues a seguir para adelante y a por la siguiente, hay que pensar que hay cosas peores compañeros

Admiro tu resiliencia y las ganas de seguir adelante a pesar de las dificultades, es una cualidad que debería tener todo policía, espero que más pronto que tarde puedas vestir el uniforme compañero !

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
33
Por aquí 5 teoría, 3,4 orto. Lo veo complicado, ni me veo totalmente fuera, ni mucho menos me veo dentro. Hasta el día de las notas, en pause.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior