• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Sep 2016
Felicitaciones
66
Regla número uno de los test: en caso de duda, no contestar. Y en caso de hacerlo elegir la más correcta o la menos mala.
La "menos mala" que tu mencionas, corresponde a la mas correcta, no hay problema en que halla varias respuestas correctas, y en las que una de ellas sea la mas correcta de las 3. El problema es cuando hay dos igual de correctas o ninguna correcta.

Unido
12 Jun 2017
Felicitaciones
34
Esa se impugna seguro, puesto que el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene no existe. Es el RD 703/2017 de 7 de julio el que lo modifica y pasa a llamarse de otra manera.
RD 703/2017 de 7 de julio

O.A., M.P.1. El Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo pasa a denominarse Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo,

O.A., M.P.2. Las referencias que en normas legales o reglamentarias se realicen al Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo se entenderán efectuadas al Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el trabajo.

No es impugnable.

Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
40
Yo estoy con un 5,00 en la teoría y un 5,7 en orto, y tengo las tan habladas preguntas de UCF y la del Instituto bien. Vería muy injusto que quitaran alguna de esas y me suspendieran. Si hacen eso deberían bajar el corte. Lógicamente cada uno mucha por lo suyo , pero si salgo del examen con un 5, ¿quién es nadie para suspenderme y echar por la borda todo lo que me ha costado conseguirlo?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
0
Yo mande esta:

flim82.png

Las demas me parecen un jaleo muy serio, porque se pueden dar por buenos los dos puntos de vista

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
0
Buenas noches psicodelico16, soy nuevo en el foro, con respecto a la pregunta que le has planteado al tribunal del balance de situación, muy a mi pesar, sería correcto decir que los fondos propios pertenecen al pasivo, puesto que entra dentro de la financiación "propia" o "interna" de la empresa, siendo el pasivo no corriente y el pasivo corriente la financiación externa. Digo muy a mi pesar porque me encuentro en la situación de que tengo un 4.95 en teoría y un 4.9 en ortografía, y me vendría de perlas esa pregunta impugnada, ya que la tengo errónea y me encajaría en un 5.1.
Ojalá tengamos suerte compañeros, un saludo y fuerza para todos.

Unido
16 Sep 2016
Felicitaciones
66
Como recordatorio a los que lo lean, ahora que veo la impugnacion del compañero. Espero que todo el mundo haya puesto su nombre y datos personales identificándose como opositor dado que si no te identificas o no lo eres no puedes impugnar ninguna pregunta. El tiempo de impugnaciones ya se ha pasado, no obstante, el que no haya puesto sus datos que envie un correo a la dfp al mismo correo subsanando el error y añadiéndolos antes de que empiecen a revisarlas.

Vita217

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
No entiendo por qué la gente impugna, pero si el examen era facilísimo y todos tenemos del siete para arriba no? (Entiéndase la ironía). Muchos diciendo que no va a bajar el corte de teoría pero ya veréis... Yo hice mi porra en 4'7 y orto anulada por supuesto :cool:
Me uno a la porra, yo digo que el corte se queda en 5 y la ortografía en 3,4

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
160
Me uno a la porra, yo digo que el corte se queda en 5 y la ortografía en 3,4
No entiendo porque decía de quitar ortografía, sinceramente par a mi es insultarme, yo que tengo un 4'9 en teoría y un 5'3 en orto me fastidia que digáis eso, me gaste mi dinero y hacia todos los días durante 2h y30min orto , era la persona más pésima del mundo, mientras salía a correr en vez de escuchar la bicicleta, despacio... me grave millones de canciones palabras y eso es lo qescuchaba, me parece injusto para esas personas que también se lo han currado.

Ahora os digo... quién es más digno de pasar a la siguiente prueba?

El que haya sacado un 6,25 en teoría y un 2'5 en orto o como en mi casa saque un 4'9 teoría y u. 5'2 en orto, porque esas 2h y media me las podía haber ahorrado y hubiera afianzado esa pregunta que me ha dejado fuera

Muchas gracias y para nada quiero ofender a nadie

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
7
Yo no se si lo decís en serio o es que os gusta dar falsas esperanzas a la gente.... a los que decís que habrá cortes bajos solo tenéis que ver las notas que esta publicando la gente para salir de esa falsa esperanza http://www.todopolicia.com/foro/threads/notas-provisionales-teoría-y-orto-xxxiv.12070/ entrar ahí y observar las notas por favor. Este tipo de cosas realmente te basas en estadísticas, y desde luego en este caso es fácil hacer la cuenta ya que muchiiiiiisima gente tiene muy buena nota en ambas pruebas.
Por favor dejar de dar falsas esperanzas... El corte será alto.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
He llamado esta tarde a ofipol para preguntar como preparaban las siguientes pruebas, por si sonaba la flauta y anulan orto...recuerdo que tengo un 5.5 en teoría y un triste 1.9 en orto...es lo que tiene no haber hecho ni un simulacro y encima quedarte pillado pensando que podía aprobar el teórico, se traduce en 24 aciertos 5 fallos... seguro que si pongo las 100 A hubiese tenido mejor nota... :(
El caso es que nada más comentarle mi situación, más tajante no ha podido ser...ni de coña. Me ha asegurado que ha sido el examen más fácil de los últimos 22 años y que la orto va a contar....me ha hundido, si me quedaba una ligera esperanza...me la ha quitado, pero no me podia quedar así y he llamado a corporepol y han sido más optimistas sin decirme que vayan a bajar teoría ni nada...
Algunos veteranos que os conozco de leeros de hace tiempo y otros no tan veteranos asegurais que en cuanto se baje teoría aunque solo sea una décima, la orto se anula, y con las explicaciones...boe...y mis ganas de que eso ocurra, me hacen creer que es lo más lógico, pero ninguna academia me lo ha garantizado...
Siento el parrafazo...pero llevo 2 días de m....y necesitaba soltarlo
Suerte a todos los que seguis en el proceso y un poco más para los que pendemos de décimas ya sea en teoría como en orto ;)

gq4ec.jpg

Ni de coña.

Pinti

POLICÍA
Unido
3 Feb 2017
Felicitaciones
218
Yo no se si lo decís en serio o es que os gusta dar falsas esperanzas a la gente.... a los que decís que habrá cortes bajos solo tenéis que ver las notas que esta publicando la gente para salir de esa falsa esperanza http://www.todopolicia.com/foro/threads/notas-provisionales-teoría-y-orto-xxxiv.12070/ entrar ahí y observar las notas por favor. Este tipo de cosas realmente te basas en estadísticas, y desde luego en este caso es fácil hacer la cuenta ya que muchiiiiiisima gente tiene muy buena nota en ambas pruebas.
En ese post hay unas 100 personas por encima del 5 en teoría, de esos 100, 20 tienen menos de un 5 en ortografía. Y ya se ha dicho muchas veces que la gente del foro no es una muestra representativa, que por norma general van mejor preparados, así que no hundas a la gente con tu "estadística".

Vita217

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
No entiendo porque decía de quitar ortografía, sinceramente par a mi es insultarme, yo que tengo un 4'9 en teoría y un 5'3 en orto me fastidia que digáis eso, me gaste mi dinero y hacia todos los días durante 2h y30min orto , era la persona más pésima del mundo

Yo me lo he currado igual o más que tú y no ha podido ser. No tengo la misma nota que tú en la ortografía. Aquí no miden las horas que le dedicamos a las pruebas, aquí pasa el que tenga la nota más alta. Quizás le venga de cuna ser un as en la ortografía. Pues estupendo, a mi me cuesta porque soy trilingüe y NO eso no lo miden en la prueba. Miden la ortografía castellana, hables 20 idiomas como solo 1.
¿La prueba de la teoría? ¿Te ha quitado tiempo? Pues claro que ha quitado, y a mi, y al que sacó sietes en casa prueba. No hay que lamentarse, esperamos al día 20 y según el resultado se toman las decisiones. Si no es este año, pues el que viene, lo importante es llegar aunque fastidie mucho que no sea este.

Hombre ya, que sois futuros policías, arriba ese ánimo sea el resultado que sea.

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
La gente del foro y activos en redes por lo general son gente con plena dedicación e interés y la media será muy alta, suma que la gente que tiene inferiores notas al apto lo que menos le preocupa es poner sus notas.
El indica real se puede calcular observando la media de aprobados en la clase presencial de una academia...sumando un margen de error de toda la gente que no va a academia y como media....suelen ser inferiores a la media o van por ir como fue mi caso a las de Policía Local, que fui por ir.
Calculemos de nuestros círculos en general cuantos aptoa y caìdos hay.

Otra observación...dicen que hay los mismos presentados que el año pasado, pero en Zaragoza a mi juicio vi menos clases y menos gente...sera que habría en otras sedes más que otros años.

Unido
3 Mar 2017
Felicitaciones
26
Pero si casi la mitad de los que estan aprobados, tienen suspenso ortografía en esa encuesta. Por no decir que también se ven varios suspensos. No sé...

Unido
3 Mar 2017
Felicitaciones
26
Yo llamé ayer a Ofipol, les comente que tengo un 4,9 en ortografía y que soy de fuera, que fuesen realistas conmigo, y me dijeron que me apuntase, que si luego no era apta, me devolvian la mensualidad. Pero aquí sigo, sin saber que hacer, porque no quiero ponerme la miel en los labios para luego llevarme un palo. Se agradecen opiniones al respecto. Un saludo

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
160
Yo me lo he currado igual o más que tú y no ha podido ser. No tengo la misma nota que tú en la ortografía. Aquí no miden las horas que le dedicamos a las pruebas, aquí pasa el que tenga la nota más alta. Quizás le venga de cuna ser un as en la ortografía. Pues estupendo, a mi me cuesta porque soy trilingüe y NO eso no lo miden en la prueba. Miden la ortografía castellana, hables 20 idiomas como solo 1.
¿La prueba de la teoría? ¿Te ha quitado tiempo? Pues claro que ha quitado, y a mi, y al que sacó sietes en casa prueba. No hay que lamentarse, esperamos al día 20 y según el resultado se toman las decisiones. Si no es este año, pues el que viene, lo importante es llegar aunque fastidie mucho que no sea este.

Hombre ya, que sois futuros policías, arriba ese ánimo sea el resultado que sea.
No sé si has entendido lo que he querido decir, yo solo estoy diciendo que porque hay que quitarla ortografía? Es una prueba más en el examen igual de válida que el temario, digo que me fastidia leer que porque a una persona con un 6'25 en temario y tenga un 3 en orto tiene que dar como anulada la prueba, a lo mejor esa persona no ha hecho nada embargo orto porque se creía una máquina, y mira, yo solo digo que hay que ser justo y tanto unos cosa como la otra tienen que estar equitativas q pese un poco más una que la otra de acuerdo, pero me parecería injusto dejar el corte en un 5 en temario y el de orto un 3

Nadie habla de idiomas porque no te lo pide el boe ni nada parecido , inglés viene la siguiente prueba

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
No entiendo porque decía de quitar ortografía, sinceramente par a mi es insultarme, yo que tengo un 4'9 en teoría y un 5'3 en orto me fastidia que digáis eso, me gaste mi dinero y hacia todos los días durante 2h y30min orto , era la persona más pésima del mundo, mientras salía a correr en vez de escuchar la bicicleta, despacio... me grave millones de canciones palabras y eso es lo qescuchaba, me parece injusto para esas personas que también se lo han currado.

Ahora os digo... quién es más digno de pasar a la siguiente prueba?

El que haya sacado un 6,25 en teoría y un 2'5 en orto o como en mi casa saque un 4'9 teoría y u. 5'2 en orto, porque esas 2h y media me las podía haber ahorrado y hubiera afianzado esa pregunta que me ha dejado fuera

Muchas gracias y para nada quiero ofender a nadie
A ver no es lo que tú o yo creamos más justo, es lo que la dfp va a hacer. Necesitan un número de aptos para la siguiente fase, si tienen suficientes aptos con 5,00 o más la ortografía establecerá el corte de lo contrario la anulan y corta teoria tal y como fue el año pasado.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior