• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Sep 2016
Felicitaciones
66
Envío esto que se lo estoy enviando también a gente por privado.
Respecto de la de drones, el tema en el que se incardina esa pregunta es amplio y las preguntas pueden versar sobre leyes actuales siempre que no estén derogadas. Si es verdad que me han comentado ciertos aspectos respecto de la de drones que podrían tenerse en cuenta pero cuando se ha hablado a las academias de ella la han omitido y a ellas les da igual 1 que 100. De hecho la de contabilidad se ha añadido bastante después que las demás pero ninguna más. Por tanto, como resumen de posibles impugnaciones, la pregunta de drones, estados y habeas corpus no creo que puedan ser impugnadas porque no hay razones de fondo. La del instituto no tengo información de ella porque la tengo bien y no me interesa, lo siento, soy sincero y claro. El que la quiera impugnar lo hará pero espero que la gente entienda que yo no. No obstante, de las anteriores no me importaría que impugnaran todas pero es que no tienen fundamento.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Eso leí el año pasado e impugnaron 4 quedado el examen en 96 preguntas. Por cierto todas las que se impugnaron fueron las que más se comentaron en el foro...
Seguramente, aunque recuerdo que el año pasado según un resumen de alguna que otra academia eran impugnable ahora no recuerdo pero más de 10 según ellos y creo que me quedo corto.

Seguramente, aunque recuerdo que el año pasado según un resumen de alguna que otra academia eran impugnable ahora no recuerdo pero más de 10 según ellos y creo que me quedo corto.
En RDP decían que se podían impugnar 15 o así si no recuerdo mal...

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
En cuanto a las impugnaciones para mí solo hay dos preguntas susceptibles de impugnación: UCF y el Instituto. La primera porque es una errata y en un examen de esa trascendencia cualquier equívoco debe ser tenido en cuenta, y el del Instituto me parece la más lógica, no es su denominación real ni actual, por lo cual esa opción NO puede ser válida, al igual que no lo podía ser en Ejecutiva la relativa al CNPIC que ya no se denominaba así.
Si no me equivoco, el Instituto cambio de nombre en julio, y eso sería después de acabar el plazo de instancias. Se pueden escudar en eso para no anularla.

Libre

Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
75
El año pasado fue una locura que poco se parece al de este año, decían que iban a impugnar más de 10 preguntas y se quedaron en 4... Se comentaron muchísimo preguntas como las de el Alto representante y Patrimonio Neto que ni las tocaron.

Este año es imposible que impugnen mas de 2.

Unido
16 Sep 2016
Felicitaciones
66
En RDP decían que se podían impugnar 15 o así si no recuerdo mal...
En Rdp han dicho 3, mas arriba tienes el enlace por si quieres leerte la justificación. De nuevo, entiendo que las tengas bien y no quieres que las anulen pero si están mal, están mal.

Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
He llamado esta tarde a ofipol para preguntar como preparaban las siguientes pruebas, por si sonaba la flauta y anulan orto...recuerdo que tengo un 5.5 en teoría y un triste 1.9 en orto...es lo que tiene no haber hecho ni un simulacro y encima quedarte pillado pensando que podía aprobar el teórico, se traduce en 24 aciertos 5 fallos... seguro que si pongo las 100 A hubiese tenido mejor nota... :(
El caso es que nada más comentarle mi situación, más tajante no ha podido ser...ni de coña. Me ha asegurado que ha sido el examen más fácil de los últimos 22 años y que la orto va a contar....me ha hundido, si me quedaba una ligera esperanza...me la ha quitado, pero no me podia quedar así y he llamado a corporepol y han sido más optimistas sin decirme que vayan a bajar teoría ni nada...
Algunos veteranos que os conozco de leeros de hace tiempo y otros no tan veteranos asegurais que en cuanto se baje teoría aunque solo sea una décima, la orto se anula, y con las explicaciones...boe...y mis ganas de que eso ocurra, me hacen creer que es lo más lógico, pero ninguna academia me lo ha garantizado...
Siento el parrafazo...pero llevo 2 días de m....y necesitaba soltarlo
Suerte a todos los que seguis en el proceso y un poco más para los que pendemos de décimas ya sea en teoría como en orto ;)

Unido
17 Jun 2017
Felicitaciones
75
Personalmente, algunas impugnaciones me perjudicarían y otras me beneficiarían, pero es indudable que tienen fundamento para valorarlas como posibles preguntas anuladas, por lo menos la de Eurojust, fondos propios, UCF y patrimonios naturales.
Lo que no entiendo es por qué la DFP se puede pillar los dedos con estas cosas... ¿De verdad no pueden confeccionar 100 preguntas sin que ninguna de ellas induzca a error? A veces pienso que lo hacen queriendo...

En Rdp han dicho 3, mas arriba tienes el enlace por si quieres leerte la justificación. De nuevo, entiendo que las tengas bien y no quieres que las anulen pero si están mal, están mal.
Digo el año pasado, estaba contestando a un compañero hablando del examen del año pasado. Estamos muy susceptibles por lo que parece, pero leer lo que se va a contestar estaría bien.

Por suerte no dependo de impugnaciones para aprobar ni suspender, pero cada uno es libre de hacer lo que esté en su mano para ganar una décima que le puede dar el apto. Luego la DFP decidirá lo que está bien o mal...

El año pasado sí hubo más preguntas "impugnables", al final se quedó en 4 la cosa. Este año me espero solo la del Instituto viendo los antecedentes de las promos pasadas.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Opinión personal con un 4.7(todas las impugnaciones me benefician): por qué os quejáis de la UCP? Si tenéis el nombre bien al lado, el que se la sabía se la sabía, la pregunta está perfectamente redactada, y ninguna de las respuestas induce a confusión porque están los nombres bien puestos aunque haya un acrónimo mal

Unido
16 Sep 2016
Felicitaciones
66
Digo el año pasado, estaba contestando a un compañero hablando del examen del año pasado. Estamos muy susceptibles por lo que parece, pero leer lo que se va a contestar estaría bien.
Ya he leído la conversación y he visto que contestabas a lo anterior, por lo que retiro el comentario.

Rafr

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
51
He llamado esta tarde a ofipol para preguntar como preparaban las siguientes pruebas, por si sonaba la flauta y anulan orto...recuerdo que tengo un 5.5 en teoría y un triste 1.9 en orto...es lo que tiene no haber hecho ni un simulacro y encima quedarte pillado pensando que podía aprobar el teórico, se traduce en 24 aciertos 5 fallos... seguro que si pongo las 100 A hubiese tenido mejor nota... :(
El caso es que nada más comentarle mi situación, más tajante no ha podido ser...ni de coña. Me ha asegurado que ha sido el examen más fácil de los últimos 22 años y que la orto va a contar....me ha hundido, si me quedaba una ligera esperanza...me la ha quitado, pero no me podia quedar así y he llamado a corporepol y han sido más optimistas sin decirme que vayan a bajar teoría ni nada...
Algunos veteranos que os conozco de leeros de hace tiempo y otros no tan veteranos asegurais que en cuanto se baje teoría aunque solo sea una décima, la orto se anula, y con las explicaciones...boe...y mis ganas de que eso ocurra, me hacen creer que es lo más lógico, pero ninguna academia me lo ha garantizado...
Suerte a todos los que seguis en el proceso y un poco más para los que pendemos de décimas ya sea en teoría como en orto ;)
Lo que digamos puf son suposiciones tendrás que esperar al día 20 y posibilidades tienes claro que si ,más que lo están 4,9 en temario y yo creo que baja no creo 4500 estén aprobados en temario

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
67
En mi academia me ha dicho esta tarde el dueño que cree que este año van a dejar pasar un ratio un poco más amplio de opositores a la siguiente fase porque el año pasado se quedaron un poco cortos y no les gusto mucho, pero bueno vete tú a saber porque ahora son todo especulaciones aunque el siempre nos dice que habla poco pero que cuando dice algo lo dice con fundamento.

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605

Mira hermano, yo no hablo por aquí nunca, pero con las risas que me has echo pasar a mi y a mi novia ahora mismo, no por ti sino porque estoy en la misma situación que tu, un 5,5 y un 2,8 en la ortografía, y leerte me a hundido pero a ella le hace mucha gracia, asi que solo queda reírme. Suerte brother estoy contigo hasta la muerte hahahahaha ( Perdón si me equivoque en algún acento o falta, pero ya imaginaras porque..2,8)

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
10
Opinión personal con un 4.7(todas las impugnaciones me benefician): por qué os quejáis de la UCP? Si tenéis el nombre bien al lado, el que se la sabía se la sabía, la pregunta está perfectamente redactada, y ninguna de las respuestas induce a confusión porque están los nombres bien puestos aunque haya un acrónimo mal

Pues simplemente me quejo de UCF por el echo de que en la pregunta se citan dos unidades en la misma opción lo cual puede ser causa suficiente para anularla, y mas básicamente porque si anulan esta pregunta puede que entre en la siguiente fase. Lo siento al que le perjudique pero cualquiera deberia entender que en estos momentos ajustados cada uno tire por lo suyo

Última edición:
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Pues simplemente me quejo de UCF por el echo de que alude a dos unidades la misma opción, y mas básicamente porque en caso de que solo anulasen esa, estaría dentro de la siguiente fase. Lo siento al que le perjudique pero cualquiera deberia entender que en estos momentos tammn ajustados cada uno barra para su casa
Y lo entiendo y lo respeto, pero es que entonces impugnan todas..... el que sabe que es la UCF, le pueden poner "perro", "gato", etc. Que sabe cuál es, seamos honestos también

opositoraXXXI

POLICÍA
Unido
5 Ago 2014
Felicitaciones
383
Pues sí que va rápida la cosa...

Archivos adjuntos

• Screenshot_20171204-233334.png
    Screenshot_20171204-233334.png
    242,5 KB · Vistas: 309
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Mira hermano, yo no hablo por aquí nunca, pero con las risas que me has echo pasar a mi y a mi novia ahora mismo, no por ti sino porque estoy en la misma situación que tu, un 5,5 y un 2,8 en la ortografía, y leerte me a hundido pero a ella le hace mucha gracia, asi que solo queda reírme. Suerte brother estoy contigo hasta la muerte hahahahaha ( Perdón si me equivoque en algún acento o falta, pero ya imaginaras porque..2,8)
Yo estoy igual exactamente igual 5,5 conocimientos y 2,8 en ortografía.... pensado por momentos en preparar la biodata o de camino a la XXXV... suerte compañeros!

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
16

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior