Wiwino
Policía Alumno
- Unido
- 23 Jun 2017
- Felicitaciones
- 3.687
Tu argumento es digno de diputado del Congreso. No puedes comparar, ni de lejos. Si quieres entender lo que yo decía, bien. Si no quieres entenderlo, también. El hecho es que si sabes estar a la altura de las circunstancias tienes dos opciones: tener 0,1 o que la impugnen y quedarte igual; no tener la oportunidad de tener 0,1 más directamente.Vamos que ahora estar a la altura de las circunstancias es saber donde la DFP comete fallos y contestar la incorrecta, pero la menos incorrecta. El año que viene para los nuevos tendran que poner las academias el curso de identificar cuando es pregunta incorrecta por estar a medias y cuando es fallo de la DFP, venga ya. En la de Eurojust igual, chicos recordad que es un organo de cooperacion judicial, pero cuidado en la DFP puede ser de cooperacion economica, policial, etc.
Vamos que si cualquiera llega a la entrevista y el comisario que le entreviste tiene un mal dia por asuntos personales y lo paga con el opositor suspendiendole por ese motivo, le diras tendrias que haber estado a la altura de las circunstancias y haberle alegrado el dia para aprobar. Los fallos son fallos, y deben ser subsanados o evitados pero vamos entiendo a la gente que la tenga bien, como doy por hecho es tu caso y no quiere que la quiten, pero vamos desde la barrera siempre se ve todo mejor.
Yo, prefiero lo primero, llámame raro. Y te lo dice alguien que si impugnan 1 o 5 va a seguir estando por encima del 5.
Pero allí, en 50 minutos a una media de 30 segundos por pregunta y traspasar tu respuesta a la plantilla (sin contar que le quieras dar una vuelta al cuadernillo), te da tiempo de hacer un análisis así en el examen? A mí me ha fallado eso, ir ahí y pensar que el tiempo sobraba para leer y pensar, a pesar de hacer simulacros en casa y en tiempo... La realidad es que esa pregunta, la lees, ves la unidad y las siglas si no se corresponden no entras a analizar tanto si ves que las otras dos nada que ver con el enunciado... Pones UCP, la marcas en la plantilla A9 y sigues, que opino más o menos igual, pero sin tanto análisis, que no hay margen de pensar tanto ahí "y si está bien, y si está mal, y si me la quieren jugar... La marco pero si la anulan nada, si no, eso que me llevo" ahí llevas dos minutos tranquilamente
Lo siento, pero yo no soy una lumbrera y eso no me pasó. La diferencia es que otros, al igual que yo, practicamos la estrategia de examen, con muchas variantes y muchas veces, hasta que la depuras y te sale bien. Y si otros pudieron hacerlo como yo, entiendo que el que no lo hizo, es porque iba peor preparado. No digo que no fuera preparado, si no que iba peor. Y una oposición, a quien le guste y a quien no, es así.