Buenas compañeros. En un rato me voy a poner al tema de las impugnaciones.
Se ha hablado de impugnar :
1- No recurso contra resolución de habeas corpus
2- La del Instituto
3- La de Fronteras
4- La del Balance General (patrimonio neto)
5- La de EUROJUST
6- La de espacios protegidos
Creo que no se me escapa ninguna. Bueno no tengo experiencia en esto, pero siendo objetivo y sin tener en cuenta mi resultado:
1- No creo haya impugnacion. Lo tengo bastante claro
2- Puede ser que si o qué no, depende como les de. En ejecutiva nomenclaturas antiguas las han dado por válida. Ademas en la ley que te dicen sigue viniendo el nombre de la nomenclatura antigua. Y si le añades que si te la sabes, no cabe duda alguna.. Esta la veo con posibilidades de prosperar, pero quien sabe (espero que no)
3- La de Fronteras es caso parecido a la anterior. Si la sabes la sabes, aunque si es cierto que las siglas te pueden pasar una mala jugada. En mi opinión veo mas difícil que esta prospere en comparacion con la del Instituto, puesto que al venir el nombre entero correcto... A saber esta.
4- Esta la veo con menos posibilidades que la anterior. No soy experto en economía ni tengo la mas mínima idea, simplemente la conteste por descarte. Las otras estan claro que son activo. Yo creo que aquí no hay lugar a dudas. No deberian de impugnarla en mi opinión
5- La de EUROJUST. Es la que mas impugnable veo de todas. El enunciado al decirte organo de cooperacion policial, ya descartas esta por no estar en relación con la
policia. Esta sí debieran impugnarla ya que creo que induce claramente al error.
6- Esta la veo con pocas posibilidades de prosperar... No creo que sea motivo suficiente que falte de mencionar las comandancia marinas ya que si realmente sabes esta pregunta puedes descartar las otras dos. Si es verdad que al estar derogada la ley podría ayudar. Pero lo dudo
Resumen: esta es mi humilde opinión. Veo con posibilidades eurojust, ucf, e instituto. Todo puede ser.
Si alguien es tan amable de dejar una plantilla de impugnacion por aquí se lo agradezco. Lo siento por el tocho pero quería dar mi opinión a ver si la gente coencide conmigo, ya que yo dependo exclusivamente de esto. Espero que lo entendáis los aprobados, ya lo siento de veras. Un saludo