• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Trifásico

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Aporto nueva información: en ejecutiva el examen fue el 11 y las notas estaban el 16. Esta vez será más complejo porque somos más pero no creo que demoren tanto como hasta el 20. Para mi que el 14/15 están.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
10
Buenas compañeros. En un rato me voy a poner al tema de las impugnaciones.
Se ha hablado de impugnar :
1- No recurso contra resolución de habeas corpus
2- La del Instituto
3- La de Fronteras
4- La del Balance General (patrimonio neto)
5- La de EUROJUST
6- La de espacios protegidos

Creo que no se me escapa ninguna. Bueno no tengo experiencia en esto, pero siendo objetivo y sin tener en cuenta mi resultado:
1- No creo haya impugnacion. Lo tengo bastante claro
2- Puede ser que si o qué no, depende como les de. En ejecutiva nomenclaturas antiguas las han dado por válida. Ademas en la ley que te dicen sigue viniendo el nombre de la nomenclatura antigua. Y si le añades que si te la sabes, no cabe duda alguna.. Esta la veo con posibilidades de prosperar, pero quien sabe (espero que no)
3- La de Fronteras es caso parecido a la anterior. Si la sabes la sabes, aunque si es cierto que las siglas te pueden pasar una mala jugada. En mi opinión veo mas difícil que esta prospere en comparacion con la del Instituto, puesto que al venir el nombre entero correcto... A saber esta.
4- Esta la veo con menos posibilidades que la anterior. No soy experto en economía ni tengo la mas mínima idea, simplemente la conteste por descarte. Las otras estan claro que son activo. Yo creo que aquí no hay lugar a dudas. No deberian de impugnarla en mi opinión
5- La de EUROJUST. Es la que mas impugnable veo de todas. El enunciado al decirte organo de cooperacion policial, ya descartas esta por no estar en relación con la policia. Esta sí debieran impugnarla ya que creo que induce claramente al error.
6- Esta la veo con pocas posibilidades de prosperar... No creo que sea motivo suficiente que falte de mencionar las comandancia marinas ya que si realmente sabes esta pregunta puedes descartar las otras dos. Si es verdad que al estar derogada la ley podría ayudar. Pero lo dudo

Resumen: esta es mi humilde opinión. Veo con posibilidades eurojust, ucf, e instituto. Todo puede ser.

Si alguien es tan amable de dejar una plantilla de impugnacion por aquí se lo agradezco. Lo siento por el tocho pero quería dar mi opinión a ver si la gente coencide conmigo, ya que yo dependo exclusivamente de esto. Espero que lo entendáis los aprobados, ya lo siento de veras. Un saludo

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
16
Entindo que la nota de corte de ortografia la pone el que tenga un 5 en el temario y su nota de ortografia sea la mas bajo. Esto habia que reflexionarlo un poco.

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
400
Alucino con las barbaridades que suelta aquí la gente... 6000 aptos? Subir el corte de orto? Vamos a ver, si en la 32 aprobaron el teórico unas 3500 personas , examen de nivel muy similar a este (Ni más fácil ni más difícil) , y tuvieron que cortar el excedente de aprobados con el famoso 4,5 de orto, aun así entró muchísima gente muy buena y muy preparada de las micros anteriores.

El año pasado el nivel del examen subió muchísimo, y aun bajando el corte a un 4,4 , había un ratio bajo respecto gente que aprobó/plazas, y entre esa gente estaba los que cayeron en la 32 por la orto sorpresa , mucho más preparada.

Entonces el tema es, ¿De repente este año hay 5000 aptos de la nada?¿Vaya récord no? ¿Solo porque una encuesta de Twitter lo diga? Perdonadme pero yo pienso que no señores, y para mi, todo el que tenga teoría con más de un 5 que se olvide de la orto, porque pienso que otro año más, no contará. Los que estéis entre el 4.8 y el 5, no quiero dar ilusiones pero veo una bonita posibilidad. Suerte a todos !

Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
144
¿Pero el año pasado cuantos aprobaron? Porque si aprobaron 2000 puede ser real.
Según esa encuesta el año pasado sacó más de un 4.4 el 63%, lo que equivaldría a 13400 personas, y realmente aprobaron 3200, así que imagínate...

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
A los que estáis en la cuerda floja...no descartéis nada, aislaos de comentarios, de foros y de encuestas. Nadie sabe por donde quedarán los cortes y son todo suposiciones. Lo normal es que quede más bajo de lo que se piensa. Yo el año pasado estaba más fuera que dentro y ahora estoy en Ávila. No descartéis nada y a por los psicos!

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
De mi academia finalmente de 20 que éramos hemos aprobado solo 5 y las notas en ortografía son 2’40,4,4’1,3’6 y 3’5.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
7
Todo lo que hablemos son suposiciones y todo puede pasar. Yo siempre me he presentado a PN pero este año me presenté a guardia civil tambien se que es diferente pero en el tema del corte hace dos años se quedo entre 96-98 puntos y este año con mas plazas se ha quedado en 106-107. Yo saque 98 este año y la gente decía que el corte no podia subir y mira si subio. Yo tengo apto conocimientos y ortografia fatal fatal solo me salva que baje el corte para que orto no cuente y no creo que pase

Unido
16 Sep 2016
Felicitaciones
66
Por arrojar un poco de luz a la de Patrimonio Natural. Los de una academia la publicaron y un compañero se esta moviendo con ella. El que falte un trozo final no se si influira pero el hecho de que este derogada ya es un posible motivo de impugnacion muy probablemente. Esto ha sido consultado con un abogado por su parte y aun no me ha dicho nada asi que falta confirmacion pero vamos el abogado dijo ¿Os preguntan por el contenido que comparta la constitucion con otras anteriores? Pues esto creo que es lo mismo. No obstante, no esta confirmado por su parte, falta buscar legislacion. Ejemplos de impugnaciones por lo mismo hay en otras oposiciones pero eso creo que sirve de poco.
Edito: Si la ley viene explicitamente mencionada en las bases, esa en concreto, si se podria preguntar.

Última edición:

Puma182

XXXV
POLICÍA
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Lo primero de todo pedir disculpas por saltar en algún comentario, llevaba el temario súper machacado, me sabía muchísimas del examen y por atascarme y no gestionar el tiempo me quedo en un 4.7 en teoría(la ortografía me fue bien, se me da bien) viéndome fuera tras un año en el que he luchado por esto como no he luchado por nada en mi vida, me quedan unos días malos hasta el 20, no tengo muchas esperanzas, casi ninguna, porque tendrían que quitar la ortografía y bajar la nota hasta la mía, y por delante de mi habrá 1000 personas mínimo, tenía que echarlo, animo a todos, especialmente a los que más nos falta estos dias

• Like
Reacciones: ISK

Ángel García

POLICÍA
Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
44
Los que habéis sacado mas de 5,5 en la teoría con que temario os habéis preparado? Academia presencial, academia online o por libre? Las respuestas a estas dos preguntas nos ayudan mucho a los novatos y caídos.

Muchas gracias a todos de antemano.
Yo he sacado 6.1 con OCS, es bastante extenso pero merece la pena

Juancharles27

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
40
Lo primero de todo pedir disculpas por saltar en algún comentario, llevaba el temario súper machacado, me sabía muchísimas del examen y por atascarme y no gestionar el tiempo me quedo en un 4.7 en teoría(la ortografía me fue bien, se me da bien) viéndome fuera tras un año en el que he luchado por esto como no he luchado por nada en mi vida, me quedan unos días malos hasta el 20, no tengo muchas esperanzas, casi ninguna, porque tendrían que quitar la ortografía y bajar la nota hasta la mía, y por delante de mi habrá 1000 personas mínimo, tenía que echarlo, animo a todos, especialmente a los que más nos falta estos dias
Esta claro que la gente como tu es la que necesita este cuerpo, animo y esperemos de todas formas el dia 20, todo puede pasar compañero, un abrazo

jorgemaglop

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
53
Mucha
Yo creo que entras,esa es mi opinión personal.Al principio había muchas buenas notas en Orto hasta que se dieron cuenta que la fórmula era una mala quitaba una buena,a raíz de ahí ya no hay tantas notas altas en ortografía
Suerte compañero,yo he caído en teoría jeje
muchas gracias por los ánimos compi!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior